171

Cursos de Atención al cliente virtuales y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Virtual / A distancia
  • Atención al cliente
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 171
  • Educación continua 143
  • Posgrados 24
  • Pregrados 4
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 29
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 10
PRECIO
  • $3.000.000 o más
  • $1.500.000
  • $1.250.000
  • $1.000.000
  • $750.000
  • $500.000
  • $250.000
  • $100.000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadeo y ventas 96
  • Administración de empresas 20
  • Hotelería y turismo 12
  • Idiomas 10
  • Sector salud 7
  • Más temáticas 6
  • Sector financiero 4
  • Deportes y ocio 4
  • Compras y logística 2
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 2
  • Sector público 2
  • Economía 1
  • Creación y diseño 1
  • Sector Industrial 1
  • Cultura y humanidades 1
  • Arquitectura y Construcción 1
  • Informática y telecomunicaciones 1
Ver más
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 7
  • Título oficial (nacional) 2
  • Bolsa de empleo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
Politécnico Mayor
Diplomado Virtual en Seguridad del Paciente
4.0 1 opinión
Politécnico Mayor
  • Diplomado
  • Virtual
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

...práctica médica y seguridad del paciente... Aprende sobre: Atención al paciente, Seguridad del paciente, Atención de salud... Ver más


$65.000
Agregar al comparador

...práctica médica y seguridad del paciente... Aprende sobre: Atención al paciente, Seguridad del paciente, Atención de salud... Ver más

Fundación Iberoamericana
Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud
4.5 1 opinión
Fundación Iberoamericana
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Compresión, gestión, organizaciones salud

...la entrega de un servicio de calidad a los usuarios. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Control de calidad, Sistema de Salud y Herramientas Científicas, Control de riesgos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Compresión, gestión, organizaciones salud

...la entrega de un servicio de calidad a los usuarios. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Control de calidad, Sistema de Salud y Herramientas Científicas, Control de riesgos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Diplomado en Seguros Generales
5.0 excelente 28 opiniones
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Campus online
Curso destacado

...Maquinaria y equipos de contratistas 8. Transporte de Mercancías Riesgos excluibles Riesgos excluidos Condiciones generales Parámetros que intervienen... Aprende sobre: Aspectos jurídicos y técnicos, Seguros Generales, Atención al cliente... Ver más


$1.150.000
+ IVA
Agregar al comparador
Curso destacado

...Maquinaria y equipos de contratistas 8. Transporte de Mercancías Riesgos excluibles Riesgos excluidos Condiciones generales Parámetros que intervienen... Aprende sobre: Aspectos jurídicos y técnicos, Seguros Generales, Atención al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: euroinnova cursos, Técnicas de atención al cliente, Call center... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$5.916.187 $4.930.156
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€

...EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: euroinnova cursos, Técnicas de atención al cliente, Call center... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...del consumidor • Seleccionar la ventaja competitiva • Comunicar la ventaja competitiva • Ofrecer servicios postventa 5. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL •... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comunicación publicitaria, Relaciones públicas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$11.124.363 $2.781.091
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

...del consumidor • Seleccionar la ventaja competitiva • Comunicar la ventaja competitiva • Ofrecer servicios postventa 5. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL •... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Comunicación publicitaria, Relaciones públicas... Ver más

¡25% de ahorro!
IEBS Business School.
Gestión de Clientes y CRM
IEBS Business School.
  • Maestría
  • Virtual
  • Oct-2020
  • 4 Meses

...¿Te fascina el mundo de la atención al cliente y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Gestión de Clientes y CRM... Aprende sobre: CRM Marketing, Posición de la empresa en la cartera de clientes, Análisis y situación de la empresa en el mercado... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$6.317.262 $4.739.816
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.690  US$1.268

...¿Te fascina el mundo de la atención al cliente y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Gestión de Clientes y CRM... Aprende sobre: CRM Marketing, Posición de la empresa en la cartera de clientes, Análisis y situación de la empresa en el mercado... Ver más

  • Maestría
  • A distancia
  • Nov-2020
  • 10 Meses

...qué desea el consumidor y/o el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo desea comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por ello... Aprende sobre: Análisis DAFO, Técnicas de venta, Gestión de clientes... Ver más

CURSO PREMIUM

$29.580.937
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

...qué desea el consumidor y/o el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo desea comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por ello... Aprende sobre: Análisis DAFO, Técnicas de venta, Gestión de clientes... Ver más

¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
5.0 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas

...UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL. 1. Selección de proveedores: Criterios de selección... Aprende sobre: Seguridad Social, Atención al público, Aplicaciones informáticas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$20.932.940 $5.233.235
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$5.600  US$1.400

...UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL. 1. Selección de proveedores: Criterios de selección... Aprende sobre: Seguridad Social, Atención al público, Aplicaciones informáticas... Ver más

¡26% de ahorro!
Psique Group & Business School
Atención al cliente, consumidor o usuario
Psique Group & Business School
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate en Atención al cliente, consumidor o usuario, con el curso impartido por Psique Group & Business School y avanza en tu crecimiento profesional. Hoy en día dentro de las compañías hay un pilar muy importante... Aprende sobre: Mantenimiento correctivo, Expresión verbal, Técnicas de comunicación... Ver más

Precio Emagister

$6.935.086 $5.135.579
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.688€  1.250€
Curso online Express

...En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate en Atención al cliente, consumidor o usuario, con el curso impartido por Psique Group & Business School y avanza en tu crecimiento profesional. Hoy en día dentro de las compañías hay un pilar muy importante... Aprende sobre: Mantenimiento correctivo, Expresión verbal, Técnicas de comunicación... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en el trato de tú a tú, también entre los miembros del equipo, como servicio al cliente interno... Aprende sobre: La evolución de la calidad, Atención al público, El camarero y la venta... Ver más

Precio Emagister

$1.109.285 $665.571
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
270€  162€
Curso online Express

... en el trato de tú a tú, también entre los miembros del equipo, como servicio al cliente interno... Aprende sobre: La evolución de la calidad, Atención al público, El camarero y la venta... Ver más

  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Meses
Curso online Express

...Recapitulación 3. Enfoques para resolver la situación. Autoevaluación 4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Recapitulación Autoevaluación 5... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente... Ver más


$308.135
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
75€
Curso online Express

...Recapitulación 3. Enfoques para resolver la situación. Autoevaluación 4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Recapitulación Autoevaluación 5... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Técnicas de atención al cliente... Ver más

¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Servicio de consultas
  • Campus online
  • Tutor personal
Curso online Express

..., conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas administrativas, La Comunicación... Ver más

Precio Emagister

$924.404 $73.952
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225€  18€
Curso online Express

..., conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas administrativas, La Comunicación... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Diplomado Virtual en Salud y Vida - Circular 050
5.0 2 opiniones
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Campus online
Capacítate y amplia tu perfil profesional

...Notación Actuarial Tabla de Mortalidad Primas y anualidades de vida Cálculo de primas niveladas Inclusión de Gastos Reserva Matemática Prospectiva y Retrospectiva 8... Aprende sobre: Seguros vida, Vida y Salud, Pólizas de seguro... Ver más


$836.400
+ IVA
Agregar al comparador
Capacítate y amplia tu perfil profesional

...Notación Actuarial Tabla de Mortalidad Primas y anualidades de vida Cálculo de primas niveladas Inclusión de Gastos Reserva Matemática Prospectiva y Retrospectiva 8... Aprende sobre: Seguros vida, Vida y Salud, Pólizas de seguro... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... de y ya tienen su formación superior de 1200 horas habiéndose convertido en expertos en Master - EDUCA Online Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente.... Aprende sobre: master euroinnova, Técnicas de atención al cliente, cursos online euroinnova... Ver más

Precio Emagister

$5.562.181 $2.781.091
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.488  US$744

... de y ya tienen su formación superior de 1200 horas habiéndose convertido en expertos en Master - EDUCA Online Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente.... Aprende sobre: master euroinnova, Técnicas de atención al cliente, cursos online euroinnova... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales 7. Trato adecuado a personas con discapacidad • Normas de protocolo... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Tipos de comunicación, Atención al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$11.124.363 $2.781.091
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

...Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales 7. Trato adecuado a personas con discapacidad • Normas de protocolo... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Tipos de comunicación, Atención al cliente... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Punto de Venta... Ver más

Precio Emagister

$1.437.962 $862.777
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
350€  210€
Curso online Express

... a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Punto de Venta... Ver más

  • Maestría
  • A distancia
  • Nov-2020
  • 10 Meses

...intrínsecos en una cadena de suministro que debe operar en un entorno incierto y cambiante, liderando la gestión del cambio que requerirán los procesos de innovación resultantes... Aprende sobre: Cuadro de mando, Supply chain, Logística internacional... Ver más


$29.580.937
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

...intrínsecos en una cadena de suministro que debe operar en un entorno incierto y cambiante, liderando la gestión del cambio que requerirán los procesos de innovación resultantes... Aprende sobre: Cuadro de mando, Supply chain, Logística internacional... Ver más

¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL AZAFATA DE CONGRESOS Y RRPP
4.5 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales

...Servicios turísticos complementarios 10. Influencia de los transportes en el turismo 11. La oferta y la demanda turística 12. La estacionalidad... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicación interna, Comunicación comercial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$20.932.940 $5.233.235
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$5.600  US$1.400

...Servicios turísticos complementarios 10. Influencia de los transportes en el turismo 11. La oferta y la demanda turística 12. La estacionalidad... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicación interna, Comunicación comercial... Ver más

¡26% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... y técnicas de comunicación y atención al cliente/consumidor para ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario de forma adecuada... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

Precio Emagister

$1.413.311 $1.047.658
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
344€  255€
Curso online Express

... y técnicas de comunicación y atención al cliente/consumidor para ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario de forma adecuada... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

... adecuadas para introducir la empresa a un “cliente frío”, las estrategias de ventas por teléfono y el uso del teléfono para concertar citas de ventas.... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnica del uso del teléfono, Calidad y servicio... Ver más

Precio Emagister

$443.714 $267.050
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108€  65€
Curso online Express

... adecuadas para introducir la empresa a un “cliente frío”, las estrategias de ventas por teléfono y el uso del teléfono para concertar citas de ventas.... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnica del uso del teléfono, Calidad y servicio... Ver más

¡63% de ahorro!
Albe Formación Premium S.L.
Organizador Profesional de Eventos
4.5 excelente 4 opiniones
Albe Formación Premium S.L.
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 9 Meses
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
Curso online Express

...te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo tareas de organización de eventos tales como bodas... Aprende sobre: Técnicas de protocolo en el vestir, Organización de bodas, Técnicas de organización de cócteles... Ver más

Precio Emagister

$986.031 $369.762
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
240€  90€
Curso online Express

...te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo tareas de organización de eventos tales como bodas... Aprende sobre: Técnicas de protocolo en el vestir, Organización de bodas, Técnicas de organización de cócteles... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... callarse a interponer una queja, con una gran probabilidad dejarán de hacer usos de esos servicios. Por este motivo, es fundamental gestionar bien las quejas y reclamaciones de los clientes, con el objetivo de conllevar un resultado favorable y que ambos salgan beneficiados. En el curso estudiarás... Aprende sobre: Gestión de quejas, La asertividad, Habilidades Sociales Directivas... Ver más

Precio Emagister

$1.211.997 $608.053
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
295€  148€
Curso online Express

... callarse a interponer una queja, con una gran probabilidad dejarán de hacer usos de esos servicios. Por este motivo, es fundamental gestionar bien las quejas y reclamaciones de los clientes, con el objetivo de conllevar un resultado favorable y que ambos salgan beneficiados. En el curso estudiarás... Aprende sobre: Gestión de quejas, La asertividad, Habilidades Sociales Directivas... Ver más

¡64% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Campus online
Curso online Express

... y telemarketing. En el primer bloque aprenderás a comunicarte con fluidez con los clientes, a darle la información que requiere y a gestionar quejas y reclamaciones adecuadamente. En el segundo, comprenderás cómo planificar una venta, cómo llevar a cabo la toma de contacto y cómo desarrollar el cierre de ésta... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención de quejas y reclamaciones, Segmentación del mercado... Ver más

Precio Emagister

$1.027.116 $369.762
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250€  90€
Curso online Express

... y telemarketing. En el primer bloque aprenderás a comunicarte con fluidez con los clientes, a darle la información que requiere y a gestionar quejas y reclamaciones adecuadamente. En el segundo, comprenderás cómo planificar una venta, cómo llevar a cabo la toma de contacto y cómo desarrollar el cierre de ésta... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención de quejas y reclamaciones, Segmentación del mercado... Ver más

Debates sobre Cursos de Atención al cliente virtuales y a distancia

avatar
Sobre cursos gratis para desempleados
Creado por Jesus
hola, ¿¿sabrias si hay algun curso gratis online de atencion al cliente o algo relacionado con la empresa?? graciass ver debate
  • 1 mensajes
  • 647 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 289 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 254 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 315 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 219 visitas