-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente virtuales y a distancia
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Atención al cliente, CALL CENTERS...
...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: El lenguaje emocional, Atención al cliente, CALL CENTERS...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...arbitrales de consumo PARTE 2. VENTA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA Las relaciones comerciales a través de Internet Utilidades... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de animación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...arbitrales de consumo PARTE 2. VENTA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA Las relaciones comerciales a través de Internet Utilidades... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de animación...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Tutor personal
- Clases virtuales
...una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO 2. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo Toma de decisiones... Aprende sobre: Aspectos jurídicos y técnicos, Seguro de daños, Vida y Salud...
...una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO 2. Administración de Riesgos Identificación del riesgo Evaluación del riesgo Toma de decisiones... Aprende sobre: Aspectos jurídicos y técnicos, Seguro de daños, Vida y Salud...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Control de calidad, Masaje estético...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Módulo 15. Aspectos Legales En Tratamientos Corporales... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Control de calidad, Masaje estético...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Curso
- Virtual
...Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 7.1 Introducción. Diversidad de clientes 7.2 Tenemos los clientes que nos merecemos... Aprende sobre: Gestión de solicitudes, Atención al cliente, Solución de problemas...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...puntos de mejora para tu negocio a partir de la experiencia de tus clientes Automatizar procesos de atención al cliente Usar una herramienta real de soporte a usuarios... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... de las necesidades del clienteGestionar las demandas del cliente... Aprende sobre: Atención efectiva, Base de datos, Control de calidad...
- Curso
- Virtual
... al cliente potenciando la calidad en el mismo... Aprende sobre: Calidad en la empresa, Ratios de control, Protección de datos...
-
El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
← | →
-
facil de realizar
← | →
-
facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Campus online
...Comunicación en salud02 hora ATENCIÓN AL CLIENTE Atención al cliente01 hora Fidelización de los clientes01 hora videos03 hora PACIENTE CONFLICTIVO Que... Aprende sobre: Salud mental, Humanización en los servicios de salud, Medicina general...
...Comunicación en salud02 hora ATENCIÓN AL CLIENTE Atención al cliente01 hora Fidelización de los clientes01 hora videos03 hora PACIENTE CONFLICTIVO Que... Aprende sobre: Salud mental, Humanización en los servicios de salud, Medicina general...
-
El curso enfoca la atención de paciente basada en el ser holístico
← | → ver todas
-
facil de realizar
← | → ver todas
-
facil de manejar y lo puedo hacer desde el celular.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Tutor personal
...I-2-d-Por el Hotel. I-3-Los RRHH y la calidad de servicio. 1-3-a-Mejora Continua de Servicio (MCS). I-4-Cierre... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de Quejas...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Servicio cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Demanda turística, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Principales mercados emisores y receptores. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento. Identificación de las principales... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Demanda turística, Euroinnova cursos...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
- Curso
- Virtual
- Campus online
...bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Venta de seguros, Atención al cliente, Asesores de Seguros...
...bien sea como empleados, funcionarios públicos, consultores, asesores o litigantes. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario... Aprende sobre: Venta de seguros, Atención al cliente, Asesores de Seguros...
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...BANQUETE NUPCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y CELEBRACIÓN DE LA BODA UNIDAD DIDÁCTICA 11. LUNA DE MIEL UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN DEL... Aprende sobre: Fotografía de eventos, Marketing y publicidad, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...BANQUETE NUPCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y CELEBRACIÓN DE LA BODA UNIDAD DIDÁCTICA 11. LUNA DE MIEL UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN DEL... Aprende sobre: Fotografía de eventos, Marketing y publicidad, Técnicas de atención al cliente...
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
...comunicarse efectivamente con los usuarios Unidad 3: Neuroliderazgo Unidad 4: Calidad en la Atención al Cliente Unidad 5: Estatuto del consumidor... Aprende sobre: Inteligencia Emocional, Herramientas ofimáticas, Gestión de calidad...
- Curso
- A distancia
...Objetivo del curso: OBJETIVO: Preparar al alumno para que pueda desarrollar su labor como especialista en planificación y decoración de escaparates... Aprende sobre: Atención al cliente, MONTAJE DE MANIQUIS, MONTAJE DE ESCAPARATES...
- Curso
- Virtual
...9.4 Criptografía 9.5 Otros sistemas de protección 9.6 Cuestionario: Seguridad en las transacciones 10 Medios de pago y procesos de cobro 10.1 Introducción... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Técnicas de negociación, Estrategia corporativa...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...Este curso/diplomado te brinda la oportunidad de complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas... Aprende sobre: Gestion comercial, Herramientas electrónicas, Comunicación audiovisual...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Comunicación efectiva, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Comunicación efectiva, Comunicación con el cliente...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas. Programa MÓDULO I: SEGUROS 1. Introducción A La Actividad Aseguradora 1... Aprende sobre: Atención al cliente, Ética empresarial, Intermediación de seguros...
- Curso
- Virtual
... y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa... Aprende sobre: Técnicas de venta, Identificación de quejas, Procedimiento de reclamaciones...
-
muy bueno, fue muy facil de manejar
← | →
-
facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
← | →
-
facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
← | →
- Curso
- Virtual
- Nivel avanzado
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Luto y Pena Tipos de Duelo La perdida afectiva y el duelo El duelo y las etapas de la vida ENFERMEDAD Y EL DUELO Enfermedad terminal COMUNICACIÓN Generalidades... Aprende sobre: Salud mental, Humanización en los servicios de salud, Medicina general...
...Luto y Pena Tipos de Duelo La perdida afectiva y el duelo El duelo y las etapas de la vida ENFERMEDAD Y EL DUELO Enfermedad terminal COMUNICACIÓN Generalidades... Aprende sobre: Salud mental, Humanización en los servicios de salud, Medicina general...
-
muy bueno, fue muy facil de manejar
← | → ver todas
-
facil de hacer, y esta disponible las 24 horas
← | → ver todas
-
facil de manejar y la plataforma estuvo activa todo el tiempo
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...aumentar la lealtad de los clientes y usuarios ¿Por qué investigar la experiencia de los clientes y cuándo es el mejor momento para hacerlo?... Aprende sobre: Atención al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte