154

Cursos de Atención al cliente virtuales y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Virtual / A distancia
  • Atención al cliente
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 154
  • Educación continua 129
  • Posgrados 21
  • Pregrados 4
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 33
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 8
PRECIO
  • $3.000.000 o más
  • $1.500.000
  • $1.250.000
  • $1.000.000
  • $750.000
  • $500.000
  • $250.000
  • $100.000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadeo y ventas 86
  • Administración de empresas 21
  • Hotelería y turismo 11
  • Sector salud 8
  • Más temáticas 5
  • Idiomas 5
  • Sector financiero 4
  • Sector público 3
  • Compras y logística 2
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 2
  • Informática y telecomunicaciones 2
  • Economía 1
  • Creación y diseño 1
  • Cultura y humanidades 1
  • Deportes y ocio 1
  • Arquitectura y Construcción 1
Ver más
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 7
  • Título oficial (nacional) 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...del consumidor • Seleccionar la ventaja competitiva • Comunicar la ventaja competitiva • Ofrecer servicios postventa 5. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL •... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación publicitaria, Visitas comerciales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$10.114.906 $2.528.727
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

...del consumidor • Seleccionar la ventaja competitiva • Comunicar la ventaja competitiva • Ofrecer servicios postventa 5. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL •... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación publicitaria, Visitas comerciales... Ver más

  • Maestría
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses

...qué desea el consumidor y/o el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo desea comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por ello... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección de sales, Entorno competitivo... Ver más

CURSO PREMIUM

$26.431.718
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

...qué desea el consumidor y/o el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo desea comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por ello... Aprende sobre: Dirección comercial, Dirección de sales, Entorno competitivo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
5.0 2 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas

...UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL. 1. Selección de proveedores: Criterios de selección... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Atención al público, Talento humano... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$19.033.426 $4.758.356
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$5.600  US$1.400

...UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCEDIMIENTO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA CONVENCIONAL. 1. Selección de proveedores: Criterios de selección... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Atención al público, Talento humano... Ver más

Fundación Iberoamericana
Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud
4.5 1 opinión
Fundación Iberoamericana
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Compresión, gestión, organizaciones salud

...la entrega de un servicio de calidad a los usuarios. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Habilidades Directivas para la gestión Sanitaria, Organizaciones de la Salud, Recursos humanos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Compresión, gestión, organizaciones salud

...la entrega de un servicio de calidad a los usuarios. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Habilidades Directivas para la gestión Sanitaria, Organizaciones de la Salud, Recursos humanos... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas
  • Campus online

...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Protocolo empresarial... Ver más

CURSO PREMIUM

$69.000
Agregar al comparador

...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Protocolo empresarial... Ver más

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
Diplomado en Seguros Generales - virtual
4.8 excelente 4 opiniones
Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
  • Diplomado
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Campus online
  • Clases virtuales
Curso destacado

...Maquinaria y equipos de contratistas 8. Transporte de Mercancías Riesgos excluibles Riesgos excluidos Condiciones generales Parámetros que intervienen... Aprende sobre: Atención al cliente, Aspectos jurídicos y técnicos, Intermediación de seguros... Ver más


$849.150
+ IVA
Agregar al comparador
Curso destacado

...Maquinaria y equipos de contratistas 8. Transporte de Mercancías Riesgos excluibles Riesgos excluidos Condiciones generales Parámetros que intervienen... Aprende sobre: Atención al cliente, Aspectos jurídicos y técnicos, Intermediación de seguros... Ver más

Skill&You
Marketing y Publicidad
5.0 1 opinión
Skill&You
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...a utilizar diferentes herramientas de marketing, tanto online como offline, y a medir los resultados de las diferentes acciones implementadas... Aprende sobre: Material de comunicación, Construcción de la reputación digital, Gestión económica... Ver más

CURSO PREMIUM

$3.447.900
Agregar al comparador

...a utilizar diferentes herramientas de marketing, tanto online como offline, y a medir los resultados de las diferentes acciones implementadas... Aprende sobre: Material de comunicación, Construcción de la reputación digital, Gestión económica... Ver más

Politécnico Mayor
Diplomado Virtual en Seguridad del Paciente
4.0 1 opinión
Politécnico Mayor
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 4 Semanas

...práctica médica y seguridad del paciente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención al paciente, Control de riesgos... Ver más


$65.000
Agregar al comparador

...práctica médica y seguridad del paciente... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención al paciente, Control de riesgos... Ver más

Politécnico Superior de Colombia
Diplomado en Gestión Integral del Servicio
Politécnico Superior de Colombia
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Semanas
  • Campus online
¡Inscríbete y estudia gratis!

...jefes y supervisores de cara al cliente. PLAN DE ESTUDIOS MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS Gerencia de Servicio Cliente Tipos de Clientes... Aprende sobre: Implementación de un modelo de servicio al cliente, Tipos de clientes, Herramientas para medir la satisfacción del cliente... Ver más


Gratis
Agregar al comparador
¡Inscríbete y estudia gratis!

...jefes y supervisores de cara al cliente. PLAN DE ESTUDIOS MODULO 1: IDENTIFICACIÓN DE CONCEPTOS BASICOS Gerencia de Servicio Cliente Tipos de Clientes... Aprende sobre: Implementación de un modelo de servicio al cliente, Tipos de clientes, Herramientas para medir la satisfacción del cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Manuela Beltrán Educación Continua
Diplomado en Marketing Digital y Minería de Datos en Redes Sociales
Universidad Manuela Beltrán Educación Continua
  • Diplomado
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...en diferentes ámbitos. Formar a los estudiantes en aspectos avanzados de la arquitectura de la información en un entorno corporativo, para proporcionar... Aprende sobre: Gestión del recurso, Análisis de mercado, Atención al cliente... Ver más


$2.544.000
Agregar al comparador

...en diferentes ámbitos. Formar a los estudiantes en aspectos avanzados de la arquitectura de la información en un entorno corporativo, para proporcionar... Aprende sobre: Gestión del recurso, Análisis de mercado, Atención al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales 7. Trato adecuado a personas con discapacidad • Normas de protocolo... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Tipos de comunicación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$10.114.906 $2.528.727
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

...Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales 7. Trato adecuado a personas con discapacidad • Normas de protocolo... Aprende sobre: Atención al público, Atención al cliente, Tipos de comunicación... Ver más

  • Maestría
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: E commerce, Necesidades del mercado actual, Marketing digital... Ver más


$902.394/mes
Exento de IVA
Agregar al comparador

...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: E commerce, Necesidades del mercado actual, Marketing digital... Ver más

  • Maestría
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses

...intrínsecos en una cadena de suministro que debe operar en un entorno incierto y cambiante, liderando la gestión del cambio que requerirán los procesos de innovación resultantes... Aprende sobre: Dirección de operaciones, Gestión de compras, Operaciones flexibles... Ver más


$26.431.718
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

...intrínsecos en una cadena de suministro que debe operar en un entorno incierto y cambiante, liderando la gestión del cambio que requerirán los procesos de innovación resultantes... Aprende sobre: Dirección de operaciones, Gestión de compras, Operaciones flexibles... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
SELECT BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL AZAFATA DE CONGRESOS Y RRPP
5.0 1 opinión
SELECT BUSINESS SCHOOL.
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas

...Servicios turísticos complementarios 10. Influencia de los transportes en el turismo 11. La oferta y la demanda turística 12. La estacionalidad... Aprende sobre: Ofimática básica, Atención al público, Community manager... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$19.033.426 $4.758.356
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$5.600  US$1.400

...Servicios turísticos complementarios 10. Influencia de los transportes en el turismo 11. La oferta y la demanda turística 12. La estacionalidad... Aprende sobre: Ofimática básica, Atención al público, Community manager... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Diplomado
  • Virtual
  • 4 Semanas

...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: CICLO DE LA NEGOCIACIÓN, Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Elementos de la comunicación comercial... Ver más


$69.000
Agregar al comparador

...y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas... Aprende sobre: CICLO DE LA NEGOCIACIÓN, Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Elementos de la comunicación comercial... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Maestría
  • Virtual
  • Marzo
  • 12 Meses
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Exámenes presenciales
  • Curso bonificable

...EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Fases del mercado, Atención telefónica, Elementos de la comunicación comercial... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$3.964.758 $3.303.965
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080€  900€

...EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Fases del mercado, Atención telefónica, Elementos de la comunicación comercial... Ver más

Skill&You
Curso de Secretariado de Alta Gerencia
5.0 1 opinión
Skill&You
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger

...al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Comunicación extra corporativa, Alta Dirección, Asistente personal... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.189.900
Agregar al comparador

...al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Comunicación extra corporativa, Alta Dirección, Asistente personal... Ver más

  • Curso
  • Virtual
  • 6 Semanas
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje

...•Evaluación por Unidad finalizada •Duración 6 semanas Emplear técnicas de administración y trabajo en equipo para el fortalecimiento del personal comercial... Aprende sobre: Atención al público, Clima laboral, Comunicación eficaz... Ver más


$337.944
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
$80.000

...•Evaluación por Unidad finalizada •Duración 6 semanas Emplear técnicas de administración y trabajo en equipo para el fortalecimiento del personal comercial... Aprende sobre: Atención al público, Clima laboral, Comunicación eficaz... Ver más

  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 5 Meses
Curso online Express

...Recapitulación 3. Enfoques para resolver la situación. Autoevaluación 4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Recapitulación Autoevaluación 5... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más


$275.330
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
75€
Curso online Express

...Recapitulación 3. Enfoques para resolver la situación. Autoevaluación 4. Proceso de resolución de la situación conflictiva. Recapitulación Autoevaluación 5... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente... Ver más

¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Servicio de consultas
  • Campus online
  • Tutor personal
Curso online Express

..., conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al cliente, Técnicas de atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$825.991 $66.079
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225€  18€
Curso online Express

..., conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Administrativo Comercial y Atención al Cliente... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al cliente, Técnicas de atención al cliente... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...Consecuencias de la lealtad UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD 1. Introducción 2. Diferenciación empresarial 3. Pilares de la empresa 4... Aprende sobre: Tarea profesional, Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$10.114.906 $2.528.727
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

...Consecuencias de la lealtad UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD 1. Introducción 2. Diferenciación empresarial 3. Pilares de la empresa 4... Aprende sobre: Tarea profesional, Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

¡6% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Relación con el cliente, Calidad en la Atención al Cliente... Ver más

Precio Emagister

$1.009.545 $950.808
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
275€  259€
Curso online Express

...¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en atención telefónica y gestión de clientes? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo con este nuevo curso que se acaba de incorporar al catálogo de formación de emagister.com. El centro Ipartek imparte la formación denominada “Atención al cliente en el proceso... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Relación con el cliente, Calidad en la Atención al Cliente... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Virtual
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

... en el trato de tú a tú, también entre los miembros del equipo, como servicio al cliente interno... Aprende sobre: El trabajo en equipo, Trato al Cliente, Atención al público... Ver más

Precio Emagister

$991.189 $594.714
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
270€  162€
Curso online Express

... en el trato de tú a tú, también entre los miembros del equipo, como servicio al cliente interno... Aprende sobre: El trabajo en equipo, Trato al Cliente, Atención al público... Ver más

Debates sobre Cursos de Atención al cliente virtuales y a distancia

avatar
Sobre cursos gratis para desempleados
Creado por Jesus
hola, ¿¿sabrias si hay algun curso gratis online de atencion al cliente o algo relacionado con la empresa?? graciass ver debate
  • 1 mensajes
  • 633 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
  Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: - Liderazgo de Alto Impacto - Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 17 de septiembre del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec O en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu. Ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 273 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 238 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 295 visitas
avatar
Conviértete en un líder de alto nivel
Creado por Gabriela
Participa en nuestros cursos de formación totalmente Online: -          Liderazgo de Alto Impacto -          Gerencia del Servicio – Atención al Cliente Certificaciones con el aval de la Escuela Politécnica Nacional. Inscripciones hasta el 03 de agosto del 2012 Más información: inforvirtual@cec-epn.edu.ec o en nuestra página web: https://www.virtualepn.edu.ec/ ver debate
  • 1 mensajes
  • 204 visitas