-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente
-
Muy completo
← | →
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | →
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Técnicas de venta, El lenguaje emocional...
... de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers UNIDAD IV. TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE, Técnicas de venta, El lenguaje emocional...
-
Muy completo
← | → ver todas
-
Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
← | → ver todas
-
Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
← | → ver todas
- Curso
- Barranquilla
- Fechas disponibles
...El curso está dirigido al personal clínico. Los usuarios visitan un hospital requiere un trato justo, una comunicación eficaz y respuestas rápidas, al igual que en otras situaciones de servicio de atención al cliente.... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención al paciente, Atención hospitalaria...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Punto de Venta, Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Punto de Venta, Desarrollo profesional...
-
Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
← | →
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...datos personales, modelos actuariales y cálculo de la reserva matemática, diseño de clausulados y notas técnicas, inversiones, reservas y aspectos contables... Aprende sobre: Contrato de seguros, Seguro de vida, Vida y Salud...
...datos personales, modelos actuariales y cálculo de la reserva matemática, diseño de clausulados y notas técnicas, inversiones, reservas y aspectos contables... Aprende sobre: Contrato de seguros, Seguro de vida, Vida y Salud...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
-
Excelente educación y la sede
← | →
-
me parece un excelente curso mas que todo la enseñanza de tecnico en cocina internacional
← | →
-
Buenas tardes,en mi opinión personal estudiar en Politécnico internacional de Occidente es una excelente oportunidad para mi desarrollo académico y personal,me ayuda fortaleciendo mi educación y haciendo más amplio mi conocimiento.
← | →
- Carrera técnica
- Cali
- Fechas disponibles
- 24 Meses
- Prácticas en empresa
...de uno de nuestros asesores, vía WhatsApp o llamada telefónica para ampliar toda la información acerca del programa Técnico Laboral en Auxiliar en Cocina Internacional... Aprende sobre: Atención al cliente, Creatividad en la cocina, Técnicas de cocina...
...de uno de nuestros asesores, vía WhatsApp o llamada telefónica para ampliar toda la información acerca del programa Técnico Laboral en Auxiliar en Cocina Internacional... Aprende sobre: Atención al cliente, Creatividad en la cocina, Técnicas de cocina...
-
Excelente educación y la sede
← | → ver todas
-
me parece un excelente curso mas que todo la enseñanza de tecnico en cocina internacional
← | → ver todas
-
Buenas tardes,en mi opinión personal estudiar en Politécnico internacional de Occidente es una excelente oportunidad para mi desarrollo académico y personal,me ayuda fortaleciendo mi educación y haciendo más amplio mi conocimiento.
← | → ver todas
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Control de calidad, Masaje estético, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Control de calidad, Masaje estético, Técnicas de atención al cliente...
-
He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
← | →
- Curso
- Virtual
..., contribuyendo así al bienestar integral y satisfacción de los usuarios y sus familias. Durante el curso, explorarás temas como la importancia de la empatía en la atención médica, la comunicación efectiva con los pacientes y sus familias, la promoción de la participación activa del paciente en su propio cuidado... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio humanizado, Fundamentos de la humanización...
-
Excelente
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...ayuda a otros como tú a decidir mejor. Dispone de prácticas en empresas. dar las herramientas necesarias para desempeñarsen en las empresas modernas en... Aprende sobre: Gestion de documentos, Microsoft Office, Desarrollo empresarial...
...ayuda a otros como tú a decidir mejor. Dispone de prácticas en empresas. dar las herramientas necesarias para desempeñarsen en las empresas modernas en... Aprende sobre: Gestion de documentos, Microsoft Office, Desarrollo empresarial...
-
Excelente
← | →
- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Gerentes y mandos intermedios actuales desempeñándose en cualquier tipo de hotel; perfiles ejecutivos de la cadena inmobiliaria hotelera (desarrollo... Aprende sobre: Recursos humanos, Pensamiento Administrativo, Investigación de mercados...
- Curso
- Virtual
... 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente... Aprende sobre: Solución de problemas, Estrategia corporativa, Atención directa...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...Ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional, Servicio cliente...
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | →
- Curso
- Virtual
..., debe tener un conocimiento y manejo adecuado ya que representa para el asegurado por una parte, la contraprestación de lo convenido con la aseguradora y la materialización en sí del acuerdo entre las partes, dependerá de cómo se maneje el siniestro, la satisfacción del cliente, su fidelización... Aprende sobre: Intermediación de seguros, Ética empresarial, Venta de seguros...
..., debe tener un conocimiento y manejo adecuado ya que representa para el asegurado por una parte, la contraprestación de lo convenido con la aseguradora y la materialización en sí del acuerdo entre las partes, dependerá de cómo se maneje el siniestro, la satisfacción del cliente, su fidelización... Aprende sobre: Intermediación de seguros, Ética empresarial, Venta de seguros...
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
Curso muy facil de hacer, muy útil y para todo público que interactúe con seguros, no solo aseguradoras, tambien empresas tanto de servicios como de productos
← | → ver todas
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de la situación y la tipología del cliente. - El compromiso con el cliente. La venta personalizada. - Tipología de los clientes: atención... Aprende sobre: Demanda turística, Master online euroinnova, Gestión de reservas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... en función de la situación y la tipología del cliente. - El compromiso con el cliente. La venta personalizada. - Tipología de los clientes: atención... Aprende sobre: Demanda turística, Master online euroinnova, Gestión de reservas...
-
El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
← | →
- Curso
- Barranquilla
- Fechas disponibles
...es mejor invertir poco en la prevención y no altos costos en la reconstrucción, curso basado en las guías nacionales e internacionales para la respuesta... Aprende sobre: Emergencias y desastres, Trabajo en equipo, Atención al cliente...
-
muy buena el instituto
← | →
-
Me parese un instituto muy bien organizado y con buena atención
D
← | →
-
Me encantó
← | →
- Carrera técnica
- Cali
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
... Servicio al Cliente Prácticas Ciclo Fundamentales (P1) Administración de Medicamentos en animales Razas y Etología en animales Anatomía y Fisiología Animales... Aprende sobre: Peluquería canina, Salud integral de los animales, Atención al cliente...
... Servicio al Cliente Prácticas Ciclo Fundamentales (P1) Administración de Medicamentos en animales Razas y Etología en animales Anatomía y Fisiología Animales... Aprende sobre: Peluquería canina, Salud integral de los animales, Atención al cliente...
-
muy buena el instituto
← | → ver todas
-
Me parese un instituto muy bien organizado y con buena atención
D
← | → ver todas
-
Me encantó
← | → ver todas
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Fotografía de eventos, Eventos comerciales, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Fotografía de eventos, Eventos comerciales, Técnicas de atención al cliente...
-
Estoy muy agradecida con el centro por todo lo aprendido y sin duda lo recomiendo de manera permamente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
... de proyectos de innovación. Módulo II: Creación de valor para el cliente y la empresa (20 horas) § Alineación de la cultura organizacional de cara... Aprende sobre: Innovación empresarial, Procesos de innovación, Tendencias de innovación...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD I: FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Servicio al cliente. Los aspectos básicos de un buen servicio. Control de los procesos de atención... Aprende sobre: Publicidad y estrategias, Gestion comercial, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Temario del curso Atención a Clientes Para quién es el soporte a usuarios Canales de comunicación con usuarios Cuándo empezar a dar soporte Medir... Aprende sobre: Atención al cliente...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades sociales, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades sociales, Técnicas de comunicación...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...El programa Auxiliar en Atención al cliente forma Técnicos Laborales en habilidades comerciales necesarios para la atención del cliente interno y externo de las diferentes empresas, su formación le permite evaluar algunas de las características personales como factor de éxito en la labor diaria... Aprende sobre: Estrategia comercial, Técnicas de ventas, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente... Aprende sobre: Servicio cliente, Base de datos, Clientes internos...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos del curso son: Conocer la interrelación entre el marketing en la empresa y la atención al cliente, incluyendo el servicio postventa. Planificación y encaje de la gestión de la atención al cliente en la estructura organizativa de la empresa Identificar las buenas prácticas de atención... Aprende sobre: Calidad de servicio, Satisfacción del cliente, Ratios de control...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte