Curso Kepner-Tregoe
Curso
En Cundinamarca
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.545
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cundinamarca
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
El enfoque de Kepner-Tregoe® o KT® para la resolución de problemas es un proceso estructurado que reconoce las mejores prácticas de ITIL® para el problema de control de clientes y gestión de problemas. Los participantes aprenderán los conceptos básicos de la gestión de problemas e incidentes para mejorar el rendimiento de los procesos y las mejores prácticas que se utilizan en el soporte de servicios.
La metodología de Kepner-Tregoe® es recomendado por ITIL® como una buena práctica para el análisis y gestión de problemas.
EUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital actualmente como partner de ITPreneurs® de Holanda ofrece este completo programa que explica de manera fundamental la metodología Kepner-Tregoe® y prepara a los participantes para que apliquen exitosamente al examen internacional Kepner-Tregoe® Foundation.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El curso de Fundamentos de Kepner-Tregoe® es beneficioso para las personas que quieren ser capacitadas y certificadas en las mejores prácticas que se recomienda para el análisis de problemas (Kepner-Tregoe® se hace referencia como una buena práctica en la publicación oficial de ITIL ® Service Operation).
Establecer un lenguaje común de solución de problemas que garantice la coherencia en la atención al cliente en un entorno de gestión de servicios.
Introducir, técnicas de pensamiento crítico estructurados para analizar problemas, tomar decisiones de forma proactiva y evitar problemas.
Utilizar un enfoque sistemático independiente de conocimientos técnicos.
Toda persona o individuos que desean ser entrenados y certificados en una mejor practica que es recomendada para análisis de problemas
Profesionales desempeñándose principalmente como gestores del cambio.
Personal a nivel operativo servicio.
Personal de servicio, analistas, gestores de problemas e incidentes, operadores técnicos, ingenieros y demás personal responsable del servicio y soporte al cliente.
Profesionales certificados en ITIL® Fundamentos o ITIL® Intermedios.
Ninguno
- Certificado de asistencia EUD
- Kepner-Tregoe Foundation Certificate aprobando el
Examen Internacional
Opiniones
Materias
- Resumen
- Itil
- Análisis de problemas
- Metodología
- Conclusión
- Revisión
- Estudio
Programa académico
- Introducción
- Cuestionamiento de Habilidades
- Descubrimiento - Donut Case
- Descripción General del Proceso
- Evaluación de Situaciones
- Caso de Estudio
- Evaluación de Situaciones
- Caso de Estudio
- Revisión
- Análisis de Problemas
- Caso de Estudio
- Resumen y Conclusión
- Análisis de Problemas
- Caso de Estudio
- Revisión
- Análisis de las Decisiones
- Caso de Estudio
- Análisis de las Decisiones
- Caso de Estudio
- Revisión
- Análisis de Problemas Potenciales
- Caso de Estudio
- Feedback
- Mock Exam
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Kepner-Tregoe
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.545