Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Curso Kepner-Tregoe

Fundación de Egresados de la Universidad Distrital
En Cundinamarca

$5.240.416
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.545
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cundinamarca
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Cundinamarca
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El enfoque de Kepner-Tregoe® o KT® para la resolución de problemas es un proceso estructurado que reconoce las mejores prácticas de ITIL® para el problema de control de clientes y gestión de problemas. Los participantes aprenderán los conceptos básicos de la gestión de problemas e incidentes para mejorar el rendimiento de los procesos y las mejores prácticas que se utilizan en el soporte de servicios.

La metodología de Kepner-Tregoe® es recomendado por ITIL® como una buena práctica para el análisis y gestión de problemas.

EUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital actualmente como partner de ITPreneurs® de Holanda ofrece este completo programa que explica de manera fundamental la metodología Kepner-Tregoe® y prepara a los participantes para que apliquen exitosamente al examen internacional Kepner-Tregoe® Foundation.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
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Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de Fundamentos de Kepner-Tregoe® es beneficioso para las personas que quieren ser capacitadas y certificadas en las mejores prácticas que se recomienda para el análisis de problemas (Kepner-Tregoe® se hace referencia como una buena práctica en la publicación oficial de ITIL ® Service Operation). Establecer un lenguaje común de solución de problemas que garantice la coherencia en la atención al cliente en un entorno de gestión de servicios. Introducir, técnicas de pensamiento crítico estructurados para analizar problemas, tomar decisiones de forma proactiva y evitar problemas. Utilizar un enfoque sistemático independiente de conocimientos técnicos.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona o individuos que desean ser entrenados y certificados en una mejor practica que es recomendada para análisis de problemas Profesionales desempeñándose principalmente como gestores del cambio. Personal a nivel operativo servicio. Personal de servicio, analistas, gestores de problemas e incidentes, operadores técnicos, ingenieros y demás personal responsable del servicio y soporte al cliente. Profesionales certificados en ITIL® Fundamentos o ITIL® Intermedios.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación o Resolución

- Certificado de asistencia EUD - Kepner-Tregoe Foundation Certificate aprobando el Examen Internacional

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Resumen
Itil
Análisis de problemas
Metodología
Conclusión
Revisión
Estudio

Programa académico

Día 1
  • Introducción
  • Cuestionamiento de Habilidades
  • Descubrimiento - Donut Case
  • Descripción General del Proceso
  • Evaluación de Situaciones
  • Caso de Estudio
  • Evaluación de Situaciones
  • Caso de Estudio
  • Revisión
  • Análisis de Problemas
  • Caso de Estudio
  • Resumen y Conclusión
Día 2
  • Análisis de Problemas
  • Caso de Estudio
  • Revisión
  • Análisis de las Decisiones
  • Caso de Estudio
  • Análisis de las Decisiones
  • Caso de Estudio
  • Revisión
  • Análisis de Problemas Potenciales
  • Caso de Estudio
  • Feedback
  • Mock Exam

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