Curso de Liderazgo en Responsabilidad Social Corporativa

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!
$ 1.173.378,38 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 300 $ 400

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Semanas

Conviértete en un líder para insertarte tanto en el terreno social como en el empresario y coordinar con éxito grupos de acción en responsabilidad social. Dirigido a ecologistas, contadores, abogados, periodistas, comunicadores, voluntarios, estudiantes, ingenieros y todo aquel interesado en insertarse en el terreno de la RSC. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece CapacitaRSE. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Organización de la empresa. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2006. En este centro puedes contar con una educación personalizada. La demanda del curso es alta. Así lo demuestran los más de 30 estudiantes que se matriculan al año. En tan sólo 6 semanas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de Se enviará por correo postal al terminar. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Organización de la empresa para poder crecer en su trabajo actual de Abogado, Voluntario, Contador u otras profesiones relacionadas. Proporciona servicio de financiación de cursos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. CapacitaRSE viene desarrollando cursos de Organización de la empresa desde 2006. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En un contexto de crisis y de escasez de los recursos, la apuesta de la empresa se dimensiona a través de la forma en que pueda lograr la sustentabilidad de su propio negocio y la de su entorno.

En momentos en que la empresa necesita más RSE, saber gestionarla con inteligencia y sobre aspectos de
alto impacto permitirá posicionar a la compañía desde otro lugar para su relación con los Stakeholders y su comunidad inmediata.

Docente a cargo: Lic. Fernando Legrand

Editor de RSE Online, 1º blog argentino sobre Responsabilidad Social Empresaria y coordinador académico de CapacitaRSE.

Próximo inicio: 5 de Marzo de 2009



Programa del Curso

Módulo 1: Introducción a la RSE
Responsabilidad Social Empresaria. Definición e Historia. Desde principios del siglo XX, los 50ʼs, los 80ʼs y hasta nuestros días. Los TSR como nueva expresión de RSE ::: La Responsabilidad Legislada. Casos en Latinoamérica. El concepto de Sustentabilidad.

Ética Aplicada a la RSE. Un repaso de las principales corrientes filosó�s, la ética empresarial y claves para armar un Código de Ética.

Casos Prácticos. RSE como modo de gestión. Programas relentes en Latinoamérica. El Negocio Inclusivo y Sostenible. La vinculación con las OSC. Los Stakeholders y su identi�ión.

Autoevaluación integradora.


Módulo 2: El terreno de la RSE
La Gestión Responsable y Sostenible. El Nivel Interno y Externo. El rol de la Innovación. La gestión emocional y el Voluntariado.

Cómo comunicar lo gestionado. Salir del esquema "gacetilla" para pasar a la acción. La Comunicación de RSE 2.0 ¿Cómo son las tareas?: Individuales.

LideraRSE. Líderar implica ser un sujeto preparado mental y éticamente. El rol del líder en el contexto de crisis. Un desafío entre la postura economicista y el Zen.

Autoevaluación integradora.

Información adicional

Forma de pago: CapacitaRSE opera en la República Argentina, por lo tanto los participantes que sean del territorio nacional podrán realizar sus pagos a través de transferencia bancaria. Para participantes de otros países se abona a través de Western Union o Money Gram.
Persona de contacto: Vanesa Bastías

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Liderazgo en Responsabilidad Social Corporativa

$ 1.173.378,38 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 300 $ 400