Curso de Manejo de Caja Registradora
-
Ps no e podido estudiar con ustedes pero de lo que me han comentado esque es muy bueno
← | →
-
Exelente
← | →
-
Me encanta, quisiera estudiar con ustedes
← | →
Curso
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Barranquilla
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
La Caja Registradora permite mantener un exhaustivo control del dinero que entra y sale en una empresa, independientemente de cuál sea su tamaño, aunque es especialmente recomendable para pequeños y medianos comercios.
El programa incluye, entre otras funciones, la posibilidad de gestionar varios cajeros y turnos a la vez, abrir y cerrar la caja, crear movimientos de regularización de entrada y salida y hacer consultas de sesiones.
La Caja Registradora permite también tipificar artículos y conceptos genéricos de ventas o compras e incluye impresión de recibos, hojas de caja e informes detallados o resumidos de los movimientos.
Los sistemas POS han cambiado la faz de la venta al por menor. Ahora, una empresa pequeña o grande puede fácilmente seguir la pista de lo que los clientes compran.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
4.1. PERFIL DE INGRESO:
SEXO: Hombre y Mujer
EDAD: Personas mayores de 15 años
NIVEL EDUCATIVO: Nivel básico der Sistemas, 9 grado de Bachillerato
Se le contactará mediante vía telefónica o correo electrónico.
Opiniones
-
Ps no e podido estudiar con ustedes pero de lo que me han comentado esque es muy bueno
← | →
-
Exelente
← | →
-
Me encanta, quisiera estudiar con ustedes
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Bleydi Caballero mendoza
Gustavo Segundo Utria Marino
Breilim Castrillón Yaguna
Cristina isabel Perez gutierrez
Cristina isabel Perez gutierrez
Materias
- NORMA DE COMPETENCIA: Procesar Depósitos4
4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Higiene
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Matematicas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercado
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Caja software
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Finanzas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cajas
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Almacen
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al cliente
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
... ...
...
Programa académico
TEMA 1. INSTALACIÓN DE LA CAJA
Introducción
Cajas registradoras
Terminales punto de venta
Tipos de sistemas
El datafono
Terminales pesadas
Operativa y manejo de caja
La planilla Electrónica Excel.
Principios de Contabilidad.
El Borrador de Operaciones.
Libro Diario y Libro Mayor.
El Balance.TEMA 2. EL CÓDIGO DE BARRAS
Beneficios, aplicaciones y características del código de barras
Codificaciones o simbología
Sistema de seguridad en el comercio
Medios de lectura electrónica
Introducción
Beneficios, aplicaciones y características del código de barras
Codificaciones o simbología.
Sistemas de seguridad en el comercioTEMA 3. MEDIOS DE PAGO
Dinero efectivo
Talones y cheques
Tarjetas
Dinero electrónico
Bonos
Créditos
Introducción
Dinero efectivo
Talones y cheques
Tarjetas
Moneda extranjeraTEMA 4. EMPAQUETADO Y ESTÉTICA DEL ESTABLECIMIENTO
Tipos de productos
Clases de empaquetados
Presentación y adorno
Aspectos estéticos: imagen del establecimientoMODULO II. COMPORTAMIENTOS LIGADOS A LA SEGURIDAD Y LA HIGIENE
TEMA 5. SEGURIDAD
Introducción
Los riesgos Medidas de prevención y protección
La señalización
Siniestros
Sistemas de detección y alarma
Evacuaciones
Sistemas de extinción de incendiosTEMA 6. HIGIENE Y CALIDAD DE AMBIENTE
Introducción
Higiene
Parámetros de influencia en las condiciones higiénico-sanitarias
Higiene personal
Higiene en los transportes y en la circulación
Fenómeno de prevención
Confort y ambiente de trabajo
Métodos de conservación y manipulación de productos
Normativa de seguridad e higieneMODULO III. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORIENTADAS A LOS PROCESOS DE PREPARACIÓN DE LA VENTA
TEMA 8. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓNIntroducción
Elementos de la comunicación: objeto, sujetos, contenidos, canales y códigos
El proceso de comunicación
Dificultades en la comunicación
Las funciones del mensaje
Niveles de comunicación
Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación
La comunicación comercial y publicitaria
Tipos de entrevistas y reuniones
La comunicación técnicaTEMA 9. COMPORTAMIENTOS DE COMPRA Y VENTA
Introducción
El vendedor
El compradorTEMA 10. SERVICIO / ASISTENCIA AL CLIENTE
Servicio al cliente
Asistencia al cliente
Información y formación del cliente
Satisfacción del cliente
Formas de hacer el seguimiento
Derechos del cliente-consumidorTEMA 11. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
Introducción
¿Por qué surgen las reclamaciones?
Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
¿Qué hacer ante el cliente?
¿Qué no hacer ante el cliente?
Actitud ante las quejas y reclamaciones
Tratamiento de dudas y objeciones
Atención telefónica en el tratamiento de quejasMODULO IV. FUNCIONAMIENTO DEL TPV: TPVPLUS
TEMA 12. TPV: TPVPLUSInstalación
Configuración de tablas
Gestión de cuentas bancarias
Solución gestión de cuentas bancarias
Registro de cheques
Configuración cobros periódicos
Retención IRPF
Solución ejercicio retención IRPF
Productos compuestos
Productos fabricados
Ventas de producto
Actualización de precios
Ofertas y descuentos
Solución ofertas y descuentos
Programa de puntos
Generar un recibo bancario
Tickets de reembolsoTEMA 13. SISTEMA
Introducción
Tablas Generales
Clientes
Agentes/ Empleados
Proveedores
Transportistas
Almacenes
Artículos
Promociones
Control de llamadas
TerminalesTEMA 14. ALMACÉN
Introducción
Pedidos
Albanares
Facturas de proveedores
Gestión de pagos
Movimientos de Almacén
Regularización de Almacenes
Históricos de movimientosTEMA 15. FACTURACIÓN
Introducción
Presupuestos
Pedidos
Albanares
Facturas
Abonos
Tickets de venta
Plantilla
Liquidaciones
Gestión de cobros
Enlace SP Conta PlusTEMA 16. CAJA
Introducción
Movimientos de Caja
Cierre y Arqueo
Asientos de Cierre
Históricos de CierreOperativa y manejo de caja
Introducción
Apertura y cierre de caja
Fondo de caja y arqueo fin de trabajo
Principio del método ciego
Corrección automática
Corrección manual
Cálculo de fondo de caja
Precios programados
Teclas deudoras
Correcciones manuales de teclas deudoras
Teclas acreedoras
Introducción de datos: codificación
Utilización de medios de pagoTEMA 17. INFORMES
Introducción
Estadísticas e informes
Estadísticas e informes estándar
Informes en Excel
GráficosTEMA 18. ÚTIL
Introducción
Organización de ficheros
Herramientas
Perfiles de usuario y dispositivos
Entorno del sistema
Avisos de inicio
Gestión de inicio
Gestión del conocimiento¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Manejo de Caja Registradora
$ 250.000 IVA inc.Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Creación y diseño Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Economía Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Informática y telecomunicaciones Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadeo y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector Industrial Cursos de Sector público Cursos de Sector salud - Higiene