Universidad Externado de Colombia

Seminario Virtual Ferias y Exposiciones

Universidad Externado de Colombia
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Evento
Metodología Virtual
Duración 1 Semana
  • Evento
  • Virtual
  • Duración:
    1 Semana
Descripción

Facilitar a los “actores locales” las herramientas básicas para gestionar con éxito eventos feriales que contribuyan al desarrollo de sus localidades y regiones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

· Requisitos

Computador con las siguientes características: Procesador 1GHz o superior Memoria RAM de 1GB Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb) Conexión a internet de 1 Mb. Diligenciar el formulario de inscripción Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.

· Titulación o Resolución

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación en el seminario virtual a quienes con todas las actividades previstas para cada unidad.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Organización
Actores
Política de eventos
Factores que determinan la política de eventos del organizador de ferias y exposiciones
Formas de organización de la empresa ferial
Concepción y estructura ferial
La gerencia y el personal de la feria
El recinto ferial
Factores de localización
Creación y mantenimiento del producto como función del organizador de ferias y exposiciones
La feria y exposición internacional
Un complejo espectro de servicios Funciones originarias y derivadas de las empresas feriales
Las ferias y el desarrollo de productos
Diseño del producto “feria”

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS


1. Definición

2. Las ferias: Instrumentos de promoción

3. Los actores feriales

4. El mercadeo ferial

5. Detalles básicos del proyecto ferial

6. Los recursos humanos

7. El recinto ferial

8. La localización de la feria

9. Desarrollo y mantenimiento de la feria

10. Los servicios feriales

11. La promoción de la feria

12. Los eventos acompañantes

Información adicional

El seminario tiene una duración total de una (1) semana, 8 horas. Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación mínima de 8 horas.