Google Adwords Fundamentals
Curso
En Bogota
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogota
-
Horas lectivas
25h
dentificar el potencial de desarrollo de negocios que existe con la adopción de las herramientas de marketing y publicidad de Google. Planificar adecuadamente campañas publicitarias en AdWords™ para obtener el retorno de la inversión realizada. Crear campañas de publicidad utilizando los diferentes formatos publicitarios disponibles con Google AdWords™. Definir y monitorear los principales indicadores de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords™. Conocer las principales ventajas y beneficios por ser un miembro certificado en las tecnologías de marketing y publicidad de Google. Dirigido a: Personas que quieran conocer mas acerca del Marketing On Line, empleano la herramienta de Google AddWords.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocimientos básicos de internet y navegación
Opiniones
Programa académico
Sesión 1
Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad
- Conocer la importancia de Internet como efectivo medio de comunicación e interacción
- Comprender los fundamentos básicos del marketing contextual
- Conocer las principales unidades de negocios de Google
- Ilustrar el funcionamiento de los motores de búsqueda y la importancia de su adecuada utilización para acciones de marketing y publicidad
- Identificar las principales herramientas de marketing y publicidad disponibles en Google
Sesión 2
Inscripción en el Programa de Certificación de Google
- Identificar las principales certificaciones de Google
- Conocer los requisitos para la certificación
- Identificar cuándo una empresa está certificada
- Conocer los principales beneficios por certificarse
- Inscribirse en el programa de certificación de Google.
Sesión 3
Abrir una cuenta AdWords™
- Identificar cómo esta estructurada una cuenta AdWords™
- Crear paso a paso, una cuenta AdWords™ desde cero
- Redimir los créditos promocionales AdWords™ otorgados por Google
- Identificar las principales secciones de una cuenta AdWords™
Creación y edición de campañas AdWords™
- Crear paso a paso campañas AdWords™ en diferentes formatos en la red de búsqueda y en la red de display de Google; formatos: Texto, Imagen, y Video.
- Editar campañas AdWords™, grupos de anuncios, anuncios, palabras claves y ubicaciones.
Sesión 4
Formatos y políticas de anuncios AdWords™
- Identificar los principales formatos publicitarios de AdWords™ y sus especificaciones técnicas.
- Identificar las principales políticas de Google AdWords™.
Facturación y pagos de AdWords™
- Identificar los principales medios de pago de Google.
- Conocer las principales opciones de rechazo de pagos.
- Conocer como es el ciclo de facturación de Google.
Sesión 5
Informes e indicadores de evaluación y control de campañas publicitarias
- Identificar la utilidad de los indicadores clave de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords™.
- Conocer la funcionalidad del Centro de Informes AdWords™.
- Identificar los prinipales informes gerenciales de campañas publicitarias AdWords™.
Estrategias y herramientas de Optimización de campañas
- Conocer los principales aspectos sobre la relevancia, la calidad y el rendimiento de los anuncios.
- Identificar la importancia de la optimización.
- Conocer las principales estrategias de optimización de la cuenta, campañas, anuncios, palabras claves y página de destino.
- Usar las principales herramientas de optimización de campañas AdWords™.
Sesión 6
Tips para Vender AdWords™
Tips de preparación del examen de certificación
- Conocer la interfaz del examen.
- Conocer la gramática de las preguntas.
- Preparar el material de estudios.
- Realizar exitosamente su examen de certificación de Google.
Presentación de examen de certificación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Google Adwords Fundamentals