Google Adwords Fundamentals

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    25h

dentificar el potencial de desarrollo de negocios que existe con la adopción de las herramientas de marketing y publicidad de Google. Planificar adecuadamente campañas publicitarias en AdWords™ para obtener el retorno de la inversión realizada. Crear campañas de publicidad utilizando los diferentes formatos publicitarios disponibles con Google AdWords™. Definir y monitorear los principales indicadores de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords™. Conocer las principales ventajas y beneficios por ser un miembro certificado en las tecnologías de marketing y publicidad de Google. Dirigido a: Personas que quieran conocer mas acerca del Marketing On Line, empleano la herramienta de Google AddWords.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 13A # 86A-84, 110221

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de internet y navegación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Sesión 1

Google AdWords™ como efectiva herramienta de marketing y publicidad

  • Conocer la importancia de Internet como efectivo medio de comunicación e interacción
  • Comprender los fundamentos básicos del marketing contextual
  • Conocer las principales unidades de negocios de Google
  • Ilustrar el funcionamiento de los motores de búsqueda y la importancia de su adecuada utilización para acciones de marketing y publicidad
  • Identificar las principales herramientas de marketing y publicidad disponibles en Google

Sesión 2

Inscripción en el Programa de Certificación de Google

  • Identificar las principales certificaciones de Google
  • Conocer los requisitos para la certificación
  • Identificar cuándo una empresa está certificada
  • Conocer los principales beneficios por certificarse
  • Inscribirse en el programa de certificación de Google.

Sesión 3

Abrir una cuenta AdWords™

  • Identificar cómo esta estructurada una cuenta AdWords™
  • Crear paso a paso, una cuenta AdWords™ desde cero
  • Redimir los créditos promocionales AdWords™ otorgados por Google
  • Identificar las principales secciones de una cuenta AdWords™

Creación y edición de campañas AdWords™

  • Crear paso a paso campañas AdWords™ en diferentes formatos en la red de búsqueda y en la red de display de Google; formatos: Texto, Imagen, y Video.
  • Editar campañas AdWords™, grupos de anuncios, anuncios, palabras claves y ubicaciones.

Sesión 4

Formatos y políticas de anuncios AdWords™

  • Identificar los principales formatos publicitarios de AdWords™ y sus especificaciones técnicas.
  • Identificar las principales políticas de Google AdWords™.

Facturación y pagos de AdWords™

  • Identificar los principales medios de pago de Google.
  • Conocer las principales opciones de rechazo de pagos.
  • Conocer como es el ciclo de facturación de Google.

Sesión 5

Informes e indicadores de evaluación y control de campañas publicitarias

  • Identificar la utilidad de los indicadores clave de desempeño (KPI) de campañas publicitarias AdWords™.
  • Conocer la funcionalidad del Centro de Informes AdWords™.
  • Identificar los prinipales informes gerenciales de campañas publicitarias AdWords™.

Estrategias y herramientas de Optimización de campañas

  • Conocer los principales aspectos sobre la relevancia, la calidad y el rendimiento de los anuncios.
  • Identificar la importancia de la optimización.
  • Conocer las principales estrategias de optimización de la cuenta, campañas, anuncios, palabras claves y página de destino.
  • Usar las principales herramientas de optimización de campañas AdWords™.

Sesión 6

Tips para Vender AdWords™

Tips de preparación del examen de certificación

  • Conocer la interfaz del examen.
  • Conocer la gramática de las preguntas.
  • Preparar el material de estudios.
  • Realizar exitosamente su examen de certificación de Google.

Presentación de examen de certificación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Google Adwords Fundamentals

Precio a consultar