Curso: Neuromarketing en la práctica
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
24h
Profundice en el conocimiento de su cliente, a través de las herramientas de la Neurociencia como el Face Coding, Eye Tracker y manilla de Respuesta Galvánica, como elementos claves de la teoría comportamental.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Brindar una actualización en temas relacionados con el conocimiento del consumidor y mercadeo, a partir de los desarrollos del Neuromarketing.
Profesionales del mercadeo, el comercio y la administración, que desean comprender cómo piensa el cerebro humano e interpretar los datos del consumidor.
Se aplica la Metodología de Kolb a través de cuatro pasos:
Las experiencias inmediatas y concretas sirven de base para la observación: el profesor explica los conceptos teóricos y los ilustra a través de ejemplos o casos previamente desarrollados. Experiencia concreta.
En equipos colaborativos, los individuos reflexionan sobre estas observaciones, gracias a un objeto de aprendizaje, comenzando a desarrollar su propio ejercicio. De esta forma van aprendiendo una teoría general de lo que puede significar esta información obtenida, y le van preguntando al profesor lo que observan, las inquietudes que aparecen y reflexionan acerca de ellas. Observación y reflexión.
Los estudiante socializan los hallazgos de su ejercicio, en la puesta en común ellos forman conceptos abstractos y generalizaciones basadas en sus hipótesis; las cuales, el profesor va aterrizando o puntualizando. Formación de conceptos abstractos.
El profesor entrega a los estudiantes las herramientas o entregables con la retroalimentación y cada estudiante prueba las implicaciones de sus conceptos en situaciones nuevas fuera del ambiente de clase. Experimentación activa en nuevas situaciones.
NOTA: las herramientas se encuentran en el MercaLAB donde se usarán Face Coding, Eye Tracker fijo y Eye Tracker móvil y las manillas de Respuesta Galvánica.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Contextualización de Neuromarketing
- Técnicas de medición
- Neuromarketing en la práctica
- Conocimiento del Consumidor
- Conocimiento del mercadeo
- Herramientas de la Neurociencia
- Datos del consumidor
- Administracion
- Mercadeo
- Comercio
Programa académico
- Contextualización de Neuromarketing.
- De la Neurociencia al Neuromarketing.
- Técnicas de medición.
- Neuromarketing en la práctica.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Neuromarketing en la práctica