Curso Planificación de Eventos digitales – una herramienta para la producción de eventos híbridos

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    36h

  • Duración

    Flexible

Sesión catedrática con ingreso a plataformas de eventos virtuales a través del celular, computadores y tablets.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Objetivo general y específicos

Identificar las diferencias entre eventos en vivo, por demanda y simulados
Revisión de los diferentes tipos y estrategias de los eventos que puedan alinearse con la mejor tecnología posible.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

Procesador 1GHz o superior
Memoria RAM de 1GB
Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
Conexión a internet de 1 Mb.

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga un descuento del 20% sobre el valor del programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Planificación
  • Producción
  • Estratégica
  • Experiencia
  • Engagement
  • Digitales
  • Construyendo
  • Atmosfera
  • Planificando

Programa académico

Contenido del programa

Temas
  • Planificación estratégica de eventos digitales
  • Experiencia de usuario & Engagement
  • Estrategia de creación de contenido digital y entrega
  • Construyendo la atmósfera o entorno digital
  • Planificando el evento en vivo – digital
Perfil del aspirante

Estudiantes y profesionales en Comunicación Social, arquitectura, diseño industrial, publicidad, administración de empresas, mercadeo. Toda aquella persona involucrada en la cadena de valor del negocio de los eventos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Planificación de Eventos digitales – una herramienta para la producción de eventos híbridos

Precio a consultar