Curso de Posicionamiento de Marca en Medios Digitales

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Quieres que tu marca perdure y sea rentable? ¡Aprende a posicionarla! Adquiere las bases necesarias para planear, diseñar y crear una estrategia de posicionamiento de marca enfocada en medios digitales. Usando herramientas como el empathy map definirás los aspectos necesarios para asegurar la recordación de tu marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer y validar los elementos de marca
Calcular el ROI de la estrategia de posicionamiento de marca
Usar el "círculo dorado" como metodología para definir el propósito de tu marca
Entender la importancia del color dentro de la recordación de marca

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Posicionamiento
  • Presentación
  • Conocimiento
  • Consumidor
  • Elementos
  • Checklist
  • Objetivos
  • Google
  • Marca
  • Digitales

Programa académico

Temario del curso

Bienvenida al curso
  • Presentación del proyecto y bienvenida al curso
Revisión del checklist de conocimiento del consumidor y elementos de marca
  • Estado del arte de tu marca ¿cuál es tu hoy?
  • ¿Qué es Google Trends?
  • ¿A quién le habla tu marca?
  • ¿Cómo defines tus objetivos de Marca?
  • Define tu marca
Validaciones previas al comienzo de planeación de estrategia de posicionamiento
  • En busca del WHY: Herramientas de validación y Metodología del Golden Circle
  • Nutriéndonos del éxito: Visión de otros mercados y categorías
  • ABSA: Toolkit de posicionamiento de marca en medios digitales
  • Regulaciones importantes en medios digitales
  • Planea tu estrategia de posicionamiento
Asegurando la recordación de nuestra marca
  • El funnel de marca
  • ¿De qué color es el éxito? Elige el color adecuado para el éxito de tu estrategia
  • ¿Cómo influyen la emoción y los sentimientos en la memoria?
  • Definición de las 4Cs para nuestro proyecto
  • Las 4Cs que toda estrategia de posicionamiento de marca debe tener
  • Asegura la recordación de tu marca
Herramientas de análisis para enrutar un correcto posicionamiento
  • La diferencia entre intereses y acciones
  • Herramientas, diseños e ideas de conocimiento del consumidor
  • El estado de madurez de las marcas: ¿Dónde está la tuya?
  • Reto
Elementos para tu estrategia, ideas y testeos:
  • Elementos de la estrategia de posicionamiento de marca
  • Cazando Insights: Encontremos el corazón de nuestra campaña
  • ¿Cómo saber si estás siendo efectivo en tu campaña de posicionamiento de marca?
  • Reto
Planeando la estrategia, posicionando la marca
  • AB Testing
  • Ajustando el foco
  • Definiendo el flow chart
  • Presupuesto y Alcance
  • ¿Y qué pasa si tienes un e-commerce? Aspectos a contemplar
  • Creación de KPIs
  • Posiciona a tu marca
Conclusiones finales
  • Cierre del curso y recorrido final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Posicionamiento de Marca en Medios Digitales

Precio a consultar