Curso de Posicionamiento de Marca en Medios Digitales
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Quieres que tu marca perdure y sea rentable? ¡Aprende a posicionarla! Adquiere las bases necesarias para planear, diseñar y crear una estrategia de posicionamiento de marca enfocada en medios digitales. Usando herramientas como el empathy map definirás los aspectos necesarios para asegurar la recordación de tu marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer y validar los elementos de marca
Calcular el ROI de la estrategia de posicionamiento de marca
Usar el "círculo dorado" como metodología para definir el propósito de tu marca
Entender la importancia del color dentro de la recordación de marca
Opiniones
Materias
- Posicionamiento
- Presentación
- Conocimiento
- Consumidor
- Elementos
- Checklist
- Objetivos
- Marca
- Digitales
Programa académico
Bienvenida al curso
- Presentación del proyecto y bienvenida al curso
- Estado del arte de tu marca ¿cuál es tu hoy?
- ¿Qué es Google Trends?
- ¿A quién le habla tu marca?
- ¿Cómo defines tus objetivos de Marca?
- Define tu marca
- En busca del WHY: Herramientas de validación y Metodología del Golden Circle
- Nutriéndonos del éxito: Visión de otros mercados y categorías
- ABSA: Toolkit de posicionamiento de marca en medios digitales
- Regulaciones importantes en medios digitales
- Planea tu estrategia de posicionamiento
- El funnel de marca
- ¿De qué color es el éxito? Elige el color adecuado para el éxito de tu estrategia
- ¿Cómo influyen la emoción y los sentimientos en la memoria?
- Definición de las 4Cs para nuestro proyecto
- Las 4Cs que toda estrategia de posicionamiento de marca debe tener
- Asegura la recordación de tu marca
- La diferencia entre intereses y acciones
- Herramientas, diseños e ideas de conocimiento del consumidor
- El estado de madurez de las marcas: ¿Dónde está la tuya?
- Reto
- Elementos de la estrategia de posicionamiento de marca
- Cazando Insights: Encontremos el corazón de nuestra campaña
- ¿Cómo saber si estás siendo efectivo en tu campaña de posicionamiento de marca?
- Reto
- AB Testing
- Ajustando el foco
- Definiendo el flow chart
- Presupuesto y Alcance
- ¿Y qué pasa si tienes un e-commerce? Aspectos a contemplar
- Creación de KPIs
- Posiciona a tu marca
- Cierre del curso y recorrido final
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Posicionamiento de Marca en Medios Digitales