course-premium

Curso Preparación Examen de Certificación Internacional Project Management Professional (PMP)®

3.0
1 opinión
  • Lo mejor era que lo hice con una academia certificada por PEP.
    |

Curso

Virtual

$ 1.590.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialízate como un profesional

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    1 Mes

Si estás buscando capacitarte en el ámbito del Project Managment, entonces estás en el lugar indicado, en Emagister contarás con la mejor formación del mercado, por eso de la mano de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito podrás realizar este excelente Curso Preparación Examen de Certificación Internacional Project Management Professional (PMP).

El Instituto Tecnológico Julio Garavito de Colombia es la primera institución universitaria del país en ser evaluada y aprobada por el programa R.E.P. Como proveedor de capacitación en gestión de proyectos del Project Management Institute (PMI). Como proveedor de capacitación en gestión de proyectos es líder en capacitación y gestión. La unidad de proyectos cuenta con varios profesores y consultores actuales que respaldan este tipo de programas con su conocimiento y experiencia. Ha implementado un importante número de programas de capacitación en estas áreas para importantes empresas nacionales e internacionales del sector público y privado.


¿Estás listo para realizar la formación? Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, recuerda que este asesor es quien te ayuda a realizar la matriculación y podrá sugerirte, si lo deseas, otras opciones dentro del catálogo formativo del portal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Lograr un entendimiento amplio y detallado de: Los conceptos claves. Los grupos de procesos. Las áreas de conocimiento y las responsabilidades profesionales

Este curso-taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen certificarse como Project Management Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI)® y quieran preparase para presentar el examen que les permita alcanzar esta certificación.El participante debe contar con un nivel intermedio de inglés, ya que los exámenes de prueba que se hacen durante el curso son en ese idioma.

La Escuela Colombiana de Ingeniería otorga certificado de asistencia a quienes participen, como mínimo, en el 90% de las actividades programadas.

Actualización en técnicas y principios de gerencia moderna de proyectos, específicamente los propuestos por el Project Management Institute (PMI)® basado en el texto, PMBOK® Guide - Séptima Edición del Project Management Institute (PMI)®.

Aumento de la probabilidad de obtener la certificación internacional Project Management Professional (PMP)®, al contar con una guía clara para prepararse y enfrentarse al examen de certificación. Se identifican debilidades y se aprovechan las fortalezas del participante para realizar exámenes de simulación generales y en cada una de las áreas, en condiciones similares a las del examen real.

Mejoramiento en el desempeño del personal profesional relacionado con los proyectos y, más específicamente, de aquellos a quienes les corresponde ejercer funciones propias del desarrollo y la gerencia de proyectos.

Aumento de la probabilidad de éxito en el ejercicio gerencial y en la obtención de los resultados esperados por la organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Lo mejor era que lo hice con una academia certificada por PEP.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Darío Castro

3.0
16/08/2008
Opinión verificada
Lo mejor: Lo mejor era que lo hice con una academia certificada por PEP.
A mejorar: No andamos al detalle a la teoría, no aplicaba a la industria real, el tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Capacitación y desarrollo
  • Responsabilidad social
  • Gerencia de proyectos
  • Estructura organizacional
  • Certificación Internacional
  • Responsabilidad profesional
  • Integration Management
  • Ciclo de vida

Profesores

José  Rodríguez

José Rodríguez

Conferencista del curso

Ingeniero de sistemas y magíster en ingeniería de sistemas y computación. Más de 27 años de experiencia profesional, Colombia, Venezuela, EEUU, Perú, México. Exvicepresidente de Desarrollo y Educación del Capítulo Colombia del PMI. Formulador Proyectos CTeI. Proyectos en Salud, Banca y Seguros, Logística, Consumo Masivo, Venta Directa, Gobierno, Aerolíneas. Profesor de planta de la Escuela. Project Management Professional (PMP)®, PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®, PMI Professional in Business Analysis (PMI-PBA)®.

Programa académico

Introducción

El Project Management Institute (PMI)®, instrucciones generales del examen Project Management Professional (PMP)®, criterios de elegibilidad, costos de la certificación, identificación necesaria, características de la prueba, procedimiento de inscripción, estrategias para presentar el examen.

Marco General o “Framework”

Proyecto, gerencia de proyectos, ciclo de vida de los proyectos, entorno de los proyectos, stakeholders, definiciones y conceptos, estructuras organizacionales, grupos de procesos de la gerencia de proyectos, diez áreas de conocimiento en gerencia de proyectos, conceptos claves.

Áreas de conocimiento de la gerencia de proyectos

Revisión, conceptos claves y examen de:

  • Integration Management
  • Scope Management
  • Schedule Management
  • Cost Management
  • Quality Management
  • Resources Management
  • Communications Management
  • Risk Management
  • Procurement Management
  • Stakeholder Management
Responsabilidad social y profesional

Revisión, conceptos claves y examen.

Metodología de estudio sugerida

Instrucciones generales del examen Project Management Professional (PMP)®, metodología sugerida para la preparación, plan de preparación, estrategias para tomar el examen.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Preparación Examen de Certificación Internacional Project Management Professional (PMP)®

$ 1.590.000 + IVA