Curso Psicología del Consumidor y Persuasión
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
40h
Este curso permite a los profesionales en áreas de comunicación y ventas mejorar sus competencias en persuasión a través de comunicación por medios o a través de comunicación mediante interacción personal. A través del curso podrán comprender los procesos involucrados en la persuasión, estrategias relacionadas con cambio de actitudes e influencia social y reconocer los principios del enmarcamiento de información para mejorar la comprensión de los mensajes. También desarrollar destrezas prácticas en estos temas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Psicólogos, publicistas, profesionales de mercadeo y otros profesionales de las áreas comerciales y de comunicación.
Educación informal no conducente a la obtención de titulo profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.
La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que le permite a los asistentes no solo obtener las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes desde sus procesos psicológicos. La unión de estos elementos lo ayudará a:
Ser más efectivo en su labor comercial y en la retención de sus clientes.
Conocer diferentes formas de encaminar los procesos de comunicación con fines persuasivos en procesos comerciales y en la comunicación personal y por medios masivos.
Conocer diferentes modelos de persuasión y su empleo en problemas de comunicación.
Reconocer las características de la formación y el cambio de actitudes en el consumidor, a través de la persuasión.
Revisar diferentes mecanismos para presentar información persuasiva.
Reconocer diferentes usos del enmarcamiento de información para empresas públicas y privadas.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Psicología
- Consumidor
- Productos
- Servicios
- Mercadeo
- Marketing
- Técnicas de marketing
- Ventas
- Persuasión
- Actitudes
Programa académico
- Formación de actitudes y su función
- Cambio de actitudes: Persuasión e influencia social
- Modelos y estrategias de persuasión
- Enmarcamiento de información
- Tipos de enmarcamiento
- Aplicaciones a productos
- Aplicaciones para modificación de comportamientos
- Aplicaciones en comunicación masiva y publicitaria
La metodología incluye estudios de casos, lecturas, debates y ejercicios prácticos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Psicología del Consumidor y Persuasión