Curso actualmente no disponible

Curso sobre Negocios Inclusivos y Responsabilidad Social Empresarial

Curso

Virtual

¡16% de ahorro!
$ 488.953,54 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125 $ 150

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    3 Semanas

Estarás preparado/a para poner en marcha la Innovación en tu gestión organizativa y realizar una apuesta seria por la Inclusión en los Negocios de las comunidades y grupos de interés con los que tu empresa u organización se relaciona. Dirigido a: El Seminario de Negocios Inclusivos está orientado a Gerentes, Directores de Área, Analistas, Técnicos, Voluntarios y demás gestores vinculados a la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial de Empresas y Organizaciones con vínculos con la Comunidad que deseen dar impulso a la Inclusión en los Negocios de los que se encuentran en la llamada "Base de la Pirámide". El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. El centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 10 por curso. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2009. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece CapacitaRSE. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Voluntario o Gerente. Durante 3 semanas y de manera virtual para obtener tu título del certificado de Cursada expedido por CapacitaRSE. Tiene servicio de financiación de cursos. CapacitaRSE se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2006. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

Para recibir el Certificado, el alumno participante deberá cumplir con las tareas prácticas que se requieran durante la cursada del Seminario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Seminario de Especialización sobre Negocios Inclusivos apunta a brindar una dimensión conceptual y práctica sobre una perspectiva y realidad que afrontan todas las empresas de Latinoamérica: contribuir a un crecimiento sostenido de la comunidad en la que están insertas a través del bienestar de sus habitantes.

Las empresas son capaces de generar valor social e inclusión, a partir de una distribución equitativa de sus recursos desde la misma base de la pirámide, y contribuir así a la erradicación de la pobreza en sus comunidades.

Docente a cargo: Adm. Jenny M. Melo
Administradora de Empresas de la Universidad del Valle (Cali, Colombia). Investigadora en temas de RSE y Negocios Inclusivos. Blogger "no-oficial" de la VI Conferencia Interamericana sobre RSE: la Inclusión en los Negocios.

Próximo Inicio: 2 de Abril de 2009

Programa

  • Módulo 1 - El contexto de las comunidades “no-incluidas” en los negocios

Características, necesidades y potencial de las comunidades “no incluidas”. Las comunidades de bajos ingresos. Comunidades vulnerables: desplazados, mujeres cabeza de hogar, discapacitados, entre otros. ¿Cómo percibimos a las comunidades vulnerables?

  • Módulo 2 - ¿Qué es un negocio inclusivo?, ¿Cuáles son sus características?

¿Cuáles son las diferentes posibilidades para emprender un negocio inclusivo? ¿Cuál es el aporte de los negocios inclusivos al desarrollo?

  • Módulo 3 - Experiencias reales de negocios inclusivos en América Latina y el Mundo

Estrategias de país para promover los negocios inclusivos. Casos empresariales en que las comunidades de bajos ingresos hacen parte del mercado como: consumidores, distribuidores y proveedores. Casos empresariales en que comunidades vulnerables son incorporadas a la cadena de valor. Re󻀮xiones y conclusiones de cierre.

Solicita el folleto en PDF!

Información adicional

Forma de pago: CapacitaRSE opera en la República Argentina. Por lo tanto, sólo aquellos participantes que residan en el país podrán realizar el pago mediante transferencia bancaria. En cambio, los participantes de otros países deberán realizar el pago a través de Western Union o Money Gram.
Observaciones: CapacitaRSE es el Primer Centro de Educación Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresarial de América Latina. Nuestro Campus Virtual alberga todos nuestros cursos y seminarios.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Claudia Sinópoli

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso sobre Negocios Inclusivos y Responsabilidad Social Empresarial

$ 488.953,54 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125 $ 150