Curso: Storytelling aplicado a la creatividad, datos y transmedia - MEDELLÍN

Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    32h

En la actualidad los consumidores están más conectados que nunca y reciben grandes cantidades de información a través de transmedia, es por esto que los mensajes genéricos han perdido la capacidad de atraer la atención y ganar el interés del público.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 49 N° 7

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Comprender en el ámbito del marketing cómo es posible generar una conexión con el público objetivo a través del Storytelling, teniendo en cuenta la segmentación del mercado, el contenido, la forma y los canales del mensaje de acuerdo a la audiencia a la que se quiera llegar.

Directores, coordinadores y asistentes de áreas de mercadeo, ventas, comunicación y servicio al cliente de empresas de bienes y servicios de diferentes sectores. Emprendedores. Blogueros, comunicadores, diseñadores visuales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Estructura narrativa
  • Marketing
  • Segmentación del mercado
  • Segmentación del contenido
  • Mercadeo
  • Tipos de Storytelling
  • Tipos de aplicaciones
  • Desarrollo del Storytelling
  • Técnica para escribir
  • Datos de la empresa

Programa académico

Módulo 1. Introducción al concepto del Storytelling, tipos de Storytelling y aplicaciones. El sistema LOCK en el desarrollo del Storytelling.

Módulo 2. Estructura narrativa: Estructura, estilo y técnica para escribir, para actuar y para visualizar. Narrativa Transmedia: que es y por qué es importante.

Módulo 3. Segmentación de audiencias: porque es importante conocer a tu público objetivo. El qué, cómo, cuándo y por qué de la técnica del Storytelling, según el público objetivo al que se le quiere llegar.

Módulo 4. El ROI del Storytelling.

Módulo 5. Storytelling en un entorno tecnológico. Ejemplos de Storytelling en acción contando su propia historia con datos de la empresa, respondiendo preguntas del mercadeo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso: Storytelling aplicado a la creatividad, datos y transmedia - MEDELLÍN

Precio a consultar