Curso - Taller en Atención y servicio al cliente
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
20h
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Inicio
Fechas disponibles
Las estrategias de servicio al cliente en las instituciones y entidades actúan efectivamente cuando se basan en las necesidades reales de los mismos, pero no es suficiente generar políticas adecuadas; es importante que los integrantes de dicha entidad conviertan la filosofía de servicio en comportamientos concretos y coherentes frente a cada situación que se presenta con los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Las estrategias de servicio al cliente en las instituciones y entidades actúan efectivamente cuando se basan en las necesidades reales de los mismos, pero no es suficiente generar políticas adecuadas; es importante que los integrantes de dicha entidad conviertan la filosofía de servicio en comportamientos concretos y coherentes frente a cada situación que se presenta con los clientes.
Todas aquellas personas que tengan contacto directo o indirecto con clientes.
Se emitirá certificado asistencia para cada participante que participe activamente en por lo menos el 80% del total de horas del programa.
Al finalizar la capacitación se hará un informe general en donde se plasma la evaluación de nuestro servicio (docentes, materiales, logística, etc).
Contamos con un equipo de docentes debidamente facultados, capacitados y especializados en cada temática a desarrollar.
El centro se contactará con el interesado.
Opiniones
Materias
- Personalización y amabilidad
- Imagen Personal - Corporativa (Forma de vestir
- Comportamientos
- Postura
- Expresión oral y corporal
- Interés por el usuario
- Información precisa y disponible
- Elementos de comunicación
- Relación con el usuario
- Atención y escucha
- Habilidades para resolver conflictos
Programa académico
EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Modelo de un Servicio de Excelencia
• Elementos básicos del servicio al cliente.
• Servicio cara a cara y momentos de Verdad.
La atención al público
• Personalización y amabilidad.
• Imagen Personal - Corporativa (Forma de vestir, comportamientos, postura).
• Expresión oral y corporal.
• Interés por el usuario.
• Información precisa y disponible.
Comunicación Asertiva
• Elementos de la comunicación.
• Comunicación como base de las relaciones
• Rápido para escuchar, Cauto para entender y responder.
HERRAMIENTAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
• Relación con el usuario.
• Comunicación Telefónica.
• Atención y escucha.
• Atención a usuarios difíciles.
• Habilidades para resolver conflictos.
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Curso - Taller en Atención y servicio al cliente