Curso Turismo experiencial virtual: diseña, promociona y comercializa experiencias turísticas online en formato virtual
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
Flexible
En el actual contexto turístico se hace imprescindible reorientar y rediseñar nuestra oferta y propuestas de valor, ante unas nuevas demandas del turista. Es necesario repensar e innovar en el diseño, creación y comercialización de experiencias turísticas: nuevos productos y diseño de experiencias para la contingencia. El turista y viajero de hoy en día en la era post-covid está más concienciado del impacto que tiene con sus viajes presenciales y ahora demanda experiencias virtuales de turismo experiencial, que le proporcionen significado, valor y sostenibilidad turística. Por ello surge una oportunidad para el desarrollo de productos de turismo experiencial virtual que generen satisfacción y logren generar una expectativa futura para visitar físicamente y presencialmente el recurso turístico.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Aprender una metodología práctica de marketing turístico contrastada y diseñar un producto mínimo viable de turismo experiencial virtual listo para lanzar al mercado para su promoción y comercialización.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al seminario, quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.
Beneficios e incentivos de pago
La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 20% para el segundo semestre de 2020.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Turismo
- Experiencial
- Virtual
- Diseña
- Promociona
- Experiencias online
- Productos
- Estrategia de captación
- Venta de productos
- Relato de producto
Programa académico
- Introducción al turismo virtual: retos y desafíos
- Demanda actual y tipologías de turistas virtuales
- El destino experiencial como palanca del producto turístico virtual
- Viajero/a arquetipo: identificación y cualificación
- Identificación y elección de la tipología del producto turístico virtual.
- Desarrollo de marca del producto: naming claim y tagline del producto turístico virtual
- Diseño de producto turístico virtual mínimo viable
- Beneficios, dimensiones experienciales y palancas emocionales a activar
- Desarrollo del storytelling y copywrinting: guión de la experiencia y curva dramática y relato de producto.
- Diseño del mapa de experiencia del producto turístico virtual.
- Identificación de los momentos y micromomentos de la verdad virtuales.
- Herramientas digitales y tecnológicas para el desarrollo virtual de la experiencia.
- Herramientas de promoción, canales para la comercialización directa e indirecta del producto de turismo virtual.
- Estrategia de captación y fidelización del turista virtual, prescripción y venta de productos de turismo presenciales.
- Masterclass con casos de éxito en España, México y Colombia,
- Tutoría individual para validación producto mínimo viable de turismo virtual experiencial.
Información adicional
Valor con descuento por beneficio: $880.000 y en US 238
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Turismo experiencial virtual: diseña, promociona y comercializa experiencias turísticas online en formato virtual