-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Tolima
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Administración de empresas en Tolima
-
pienso que es una buena herramienta, para las personas que no puede en el momento una carrera profesional y les ayudara mucho para su vida laboral
← | →
-
El programa Técnica Profesional en Procesos Administrativos posee un excelente plan de estudios que desarrollarán junto con un equipo de docentes y no docentes de la más alta calidad. Lo mejor es que este programa junto a muchos otros, poseen un gran valor agregado para el estudiantado, sobre todo porque les permite hacer continuidad de sus estudios en tecnología y pregrado.
← | →
-
Este curso de Técnica Profesional en Procesos Administrativos proporciona una formación sólida y completa para aquellos que desean desarrollarse en el campo administrativo. Con un enfoque en la optimización de recursos y la planeación estratégica, prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y habilidades pertinentes.
← | →
- Carrera técnica
- Ibaguéy5 sedes más
- Bogotá, Santa Marta, Neiva, Medellín, Soacha
- 3 Semestres
... de la experiencia del equipo docente, quienes brindan todas las herramientas y material formativo necesario, con una duración estimada de tres semestres, para una rápida salida al mercado laboral. El Administrador es el gerente de su propia empresa, u ocupa un cargo directivo o administrativo en el área de talento... Aprende sobre: Proceso administrativo, Fundamentos de Administracion, Fundamentos de mercadeo...
... de la experiencia del equipo docente, quienes brindan todas las herramientas y material formativo necesario, con una duración estimada de tres semestres, para una rápida salida al mercado laboral. El Administrador es el gerente de su propia empresa, u ocupa un cargo directivo o administrativo en el área de talento... Aprende sobre: Proceso administrativo, Fundamentos de Administracion, Fundamentos de mercadeo...
-
pienso que es una buena herramienta, para las personas que no puede en el momento una carrera profesional y les ayudara mucho para su vida laboral
← | → ver todas
-
El programa Técnica Profesional en Procesos Administrativos posee un excelente plan de estudios que desarrollarán junto con un equipo de docentes y no docentes de la más alta calidad. Lo mejor es que este programa junto a muchos otros, poseen un gran valor agregado para el estudiantado, sobre todo porque les permite hacer continuidad de sus estudios en tecnología y pregrado.
← | → ver todas
-
Este curso de Técnica Profesional en Procesos Administrativos proporciona una formación sólida y completa para aquellos que desean desarrollarse en el campo administrativo. Con un enfoque en la optimización de recursos y la planeación estratégica, prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y habilidades pertinentes.
← | → ver todas
- Carrera tecnológica
- Ibaguéy5 sedes más
- Bogotá, Santa Marta, Neiva, Medellín, Soacha
- 5 Semestres
...PRIMER SEMESTRE Fundamentos de mercadeo Fundamentos de administración Lógica para ciencias administrativas Contabilidad básica Fundamentos... Aprende sobre: Espíritu Emprendedor, Pensamiento Innovador, Matemática financiera...
- Maestría
- Ibagué
- 4 Semestres
...eficiente y eficaz en el área de estudio procesos litigiosos y como conciliador en Derecho, para la protección de las normas que regula la materia.... Aprende sobre: Derechos de asociación sindical, Seguridad Social, Sistema de Riesgos Laborales...
- Especialización
- Ibaguéy2 sedes más
- Villavicencio, Santa Marta
- 2 Semestres
... de la Revisoría Fiscal Gerencia estratégica del control Valoración de negocios y gestión de riesgo Juicio y dictamen del Revisor Fiscal Electiva I Trabajo... Aprende sobre: Auditoría financiera, Gestión del control, Responsabilidad empresarial...
- Curso
- Líbano
- 160h
... Técnico de Capacitación Sysdatec: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de proyectos enriqueciendo tus...
- Diplomado
- Tolima
- 90h
... en empresas, fundaciones, ONG, instituciones, gremios y entidades públicas, así como profesionales y estudiantes de todas las disciplinas que estén interesados en formarse y adquirir habilidades en la gestión, diseño, puesta en marcha y operación de planes y proyectos de RSE....
- Curso
- Líbano
- 160h
... como Administración y secretariado enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas...
- Diplomado
- Ibagué
- 110h
... en emagister. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad de Ibagué está en el mercado con cursos de Creación de empresas desde 2009...
- Curso
- Ibagué
- 36 Meses
... certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Ibagué. Completa la información que te hace falta con las 3 opiniones de cursos que tenemos de ex alumnos del centro. Universidad de Ibagué es conocida por sus cursos de Administración de proyectos desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos...
- Carrera técnica
- Líbano
... momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso, vas a saber más sobre protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección...
- Curso
- Líbano
- 160h
... Técnico de Capacitación Sysdatec: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración y secretariado, e indispensables si deseas crecer...
- Curso
- Líbano
...Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso para empresas es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar Este curso...
- Curso
- Líbano
... como tú. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec tiene cursos de Administración y secretariado desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos....
- Curso
- Líbano
- 160h
... prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos...
- Especialización
- Ibagué
- 2 Semestres
...La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la Especialización en Gerencia Estratégica, programa inscrito en el campo de la formación gerencial, que se ha desarrollado y promovido durante las últimas dos décadas en la Universidad de La Sabana. La especialización... Aprende sobre: Gerencia de la innovación, Estrategias de internacionalización, Gerencia de talento humano...
- Especialización
- Ibagué
- 2 Semestres
... las diferentes fuerzas conductuales, tecnológicas y administrativas que afectan la formulación, aplicación, evaluación y control de la gerencia comercial; con el fin de poner a disposición del mercado aquellos productos o servicios que se ajusten a las necesidades del mismo, adaptando el esfuerzo de ventas... Aprende sobre: Direccionamiento estratégico, Decisiones comerciales, Gerencia de mercadeo...
- Curso
- Ibagué
- 40h
...Generación de Valor. Motivación y Comunicación. Información y Permanencia. Dirigido a: Gerentes y directivos de empresa. Gerentes de gestión humana, Administradores de empresa, Personas interesadas en profundizar su conocimiento en organizaciones. En este centro puedes contar con una educación...