-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
España
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Análisis de empresas España
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | →
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... en entornos omnicanal complejos. La tecnología y los datos condicionan tanto al consumidor como al cliente B2B en su proceso de toma de decisiones, por ello los planes de marketing y comerciales de la empresa deben responder a este nuevo ecosistema. Desarrollarás las habilidades directivas, Soft-Skills... Aprende sobre: Análisis de mercado, Economía internacional, Estrategias de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20.900 €
... en entornos omnicanal complejos. La tecnología y los datos condicionan tanto al consumidor como al cliente B2B en su proceso de toma de decisiones, por ello los planes de marketing y comerciales de la empresa deben responder a este nuevo ecosistema. Desarrollarás las habilidades directivas, Soft-Skills... Aprende sobre: Análisis de mercado, Economía internacional, Estrategias de comunicación...
-
El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.← | → ver todas
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
...Prepárate para dar un salto en tu carrera. Lidera la dirección financiera de empresas con nuestro máster en finanzas. El Máster en Finanzas tiene como objetivo preparar a profesionales que buscan asumir mayores responsabilidades en el campo de la dirección financiera de su empresa, desde... Aprende sobre: Gestión y control, Técnicas de gestión, Finanzas para no financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15.100 €
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... de análisis de datos, elementos diferenciadores que aporten a las organizaciones ventaja competitiva en todas sus dimensiones: estratégica, operacional y financiera. Adicionalmente, el programa está orientado a dotar al alumno de un marco conceptual y operativo de capacidades en el uso de las últimas... Aprende sobre: Economía internacional...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Profundizar en el estudio de la sociedad internacional proporcionando los conocimientos necesarios para la comprensión y análisis de la compleja estructura institucional y de relaciones que configuran el mundo actual. . Dirigido a: Licenciados, diplomados, ingenieros superiores con titulación...
- Maestría
- Madrid (España)
- 9 Meses
... Corporativas Dirección y Gestión de Personas Cuadro de Mando e Información de Gestión Análisis de Procesos y Gestión de Operaciones Habilidades Directivas...
-
Estoy segura de que me ayudará a convertirme en mejor profesional y a desarrollar aptitudes únicas en el ámbito de la competitividad y la innovación, habilidades demandadas en el entorno de constante cambio en el que nos encontramos.
En primer lugar, he contado con todo el apoyo de los profesores desde el principio para estar preparada cuando comenzase el programa. Hemos tenido muy buenos profesores con enfoques globales y mucha experiencia y creo que esta es la mejor forma de aprender, con gente experimentada. Y, por último, es un programa muy novedoso, lo que le da al estudiante la oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva diferente - la estratégica.
← | →
-
I decided to study a Masters in Competitiveness an Innovation at Deusto Business School because its program is a mixture between two different yet closely related perspectives of competitiveness, within the firm and in the territory. This program’s unique approach has allowed me to have a much better holistic understanding of the interrelations between these two levels and the concepts of innovation and competitiveness.
Moreover, I was eager to learn more about the experience of the Basque Country and other European regions in boosting territorial competitiveness through the implementation of sustainable policies and strategies based on the public and private sectors’ partnership and understanding competitiveness as a medium to the final purpose of generating citizens’ wellbeing in the region.
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...aprenderás todas las herramientas para la adaptación continua a los cambios en los mercados globales, además tendrás la posibilidad de realizar un práctica... Aprende sobre: Responsabilidad social emprearial, Toma de decisiones, Análisis de mercado...
...aprenderás todas las herramientas para la adaptación continua a los cambios en los mercados globales, además tendrás la posibilidad de realizar un práctica... Aprende sobre: Responsabilidad social emprearial, Toma de decisiones, Análisis de mercado...
-
Estoy segura de que me ayudará a convertirme en mejor profesional y a desarrollar aptitudes únicas en el ámbito de la competitividad y la innovación, habilidades demandadas en el entorno de constante cambio en el que nos encontramos.
En primer lugar, he contado con todo el apoyo de los profesores desde el principio para estar preparada cuando comenzase el programa. Hemos tenido muy buenos profesores con enfoques globales y mucha experiencia y creo que esta es la mejor forma de aprender, con gente experimentada. Y, por último, es un programa muy novedoso, lo que le da al estudiante la oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva diferente - la estratégica.
← | → ver todas
-
I decided to study a Masters in Competitiveness an Innovation at Deusto Business School because its program is a mixture between two different yet closely related perspectives of competitiveness, within the firm and in the territory. This program’s unique approach has allowed me to have a much better holistic understanding of the interrelations between these two levels and the concepts of innovation and competitiveness.
Moreover, I was eager to learn more about the experience of the Basque Country and other European regions in boosting territorial competitiveness through the implementation of sustainable policies and strategies based on the public and private sectors’ partnership and understanding competitiveness as a medium to the final purpose of generating citizens’ wellbeing in the region.
← | → ver todas
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
...A través de la docencia de expertos altamente cualificados se analizará la Dirección de Marketing y sus relaciones con la diferentes áreas funcionales y operacionales de la Empresa y su entorno. Se prepara al alumno para la toma de decisiones en la Empresa. Dirigido a: Licenciados y Diplomados...
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
... para desarrollar tu labor profesional en el negocio turístico y del ocio y por su transversalidad serás capaz de liderar la gestión estratégica de cualquier empresa del sector, desde la dirección hotelera hasta la realización de labores de gestión, asesoramiento, control y evaluación en cualquiera de las áreas... Aprende sobre: Bajo alemán, Revenue Management, Dirección internacional de empresas...
- Maestría
- Barcelona (España)
... clips introducción características del vestuario musical condicionantes del estilo musical en el vestuario producción decorado y atrezzo análisis de video...
- Especialización
- Madrid (España)
... interesados en la gestión directiva. · Técnicos cualificados, con o sin titulación universitaria, que desean conseguir una visión integral de la empresa....
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
... créditos ECTS) · Análisis y Evaluación de Políticas Públicas (4 créditos) · Seminario Permanente en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (2 créditos... Aprende sobre: Gestión pública, Ciencias políticas, Partidos políticos...
-
Dentro de la ciudad de Barcelona es de las mejores academias que he conocido, con una excelente propuesta académica que se adapta a diferencias exigencias y demandas de los estudiantes. Muy conforme con la atención que me han brindado, recomiendo
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
... del talento. Hoy se necesita saber implementar una estrategia que tiene presente a las personas, la tecnología, la inteligencia artificial, los datos y el negocio, cuidando el impacto que tienen las decisiones sobre las personas, la sostenibilidad de la empresa, la sociedad y el entorno. Una vez que finalices... Aprende sobre: Estrategias de recursos humanos, Gestión de la formación, Comunicación interna...
... del talento. Hoy se necesita saber implementar una estrategia que tiene presente a las personas, la tecnología, la inteligencia artificial, los datos y el negocio, cuidando el impacto que tienen las decisiones sobre las personas, la sostenibilidad de la empresa, la sociedad y el entorno. Una vez que finalices... Aprende sobre: Estrategias de recursos humanos, Gestión de la formación, Comunicación interna...
-
Dentro de la ciudad de Barcelona es de las mejores academias que he conocido, con una excelente propuesta académica que se adapta a diferencias exigencias y demandas de los estudiantes. Muy conforme con la atención que me han brindado, recomiendo
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El principal objetivo del Máster en Gestión Ambiental en la Empresa es proporcionar al alumno los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en el desempeño de funciones técnicas en el sector ambiental. Dirigido a: Ingenieros, Ingenieros Técnicos y Licenciados...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...!Además, podrás estar en la que es considerada la mejor ciudad europea 2018 "Bilbao ha hecho una gran transformación, pero el premio es por una ciudad que sigue en desarrollo... Aprende sobre: Marketing online, Estrategia de mercado, Gerencia de mercadeo...
...!Además, podrás estar en la que es considerada la mejor ciudad europea 2018 "Bilbao ha hecho una gran transformación, pero el premio es por una ciudad que sigue en desarrollo... Aprende sobre: Marketing online, Estrategia de mercado, Gerencia de mercadeo...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
-
Es una excelente escuela, con un ambiente académico muy cálido e incluyente. He disfrutado muchísimo de este tiempo estudiando con ellos, aprendí conceptos fundamentales para ejercerme en el ámbito laboral con eficiencia. La atención brindada es excelente, todo el personal trabaja por el éxito de sus estudiantes. Muy recomendable.
← | →
- Maestría
- Valencia (España)
- Full time
- Sep-2024
- 12 Meses
... como activos estratégicos de las empresas y en los futuros directores de recursos humanos como líderes indiscutibles de este proceso. Este máster es un programa oficial basado en una metodología que incorpora elementos pedagógicos de última generación, junto un entrenamiento de alto rendimiento en la Dirección... Aprende sobre: Planificación estratégica, Control de gestión, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
16.200 €
... como activos estratégicos de las empresas y en los futuros directores de recursos humanos como líderes indiscutibles de este proceso. Este máster es un programa oficial basado en una metodología que incorpora elementos pedagógicos de última generación, junto un entrenamiento de alto rendimiento en la Dirección... Aprende sobre: Planificación estratégica, Control de gestión, Dirección estratégica...
-
Es una excelente escuela, con un ambiente académico muy cálido e incluyente. He disfrutado muchísimo de este tiempo estudiando con ellos, aprendí conceptos fundamentales para ejercerme en el ámbito laboral con eficiencia. La atención brindada es excelente, todo el personal trabaja por el éxito de sus estudiantes. Muy recomendable.
← | →
- Maestría
- Barcelona (España)
- Fechas disponibles
- Curso bonificable
... se encarga de ello? Conocimientos y aptitudes del Planner. Análisis del Mercado y del Consumidor. Análisis cualitativo y cuantitativo de la Comunicación...
- Maestría
- Barcelona (España)
... Análisis y viabilidad productiva y económica Memoria analítica y justificativa Defensa Postgrado en marketing y comunicación de moda Marketing de la moda...
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
... y que la sociedad y las grandes empresas necesitan comprender... Aprende sobre: Análisis del entorno económico, E commerce, Administración de Empresas...
- Curso
- Madrid (España)
... 2º CURSO Tercer cuatrimestre Estadística I Obl. 6 Economía española y mundial Obl. 6 Planificación y análisis de empresas Obl. 6 Fundamentos...
- Maestría
- Madrid (España)
- Octubre
- 1 Año
..., administrativo y/o institucional. Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing político, que al mismo tiempo posean habilidades para responder a las múltiples tareas que abordan en las empresas que se dedican a estas áreas de mercado... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Prácticas externas, Consultoría política...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
...El Master aborda los retos de la gestión que enfrenta el sector agroalimentario. Dirigido a: El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) es un postgrado de ámbito nacional dirigido a futuros directivos del sector agroalimentario y a profesionales interesados en completar y actualizar...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 1 Año
...Creatividad, innovación y calidad juegan un papel primordial para el desarrollo de una estrategia competitiva en todas y cada una de las áreas de la empresa. Los objetivos del equipo comercial, de comunicación y diseño de una empresa o firma de moda, tienen que estar enfocados en una misma...