-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
España
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Herramientas de mercadeo España
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
... y de Sociedades Macroeconomía Estadística Herramientas para el cálculo financiero Organización de empresas Dirección en Entornos Digitales (título propio) – 10 ECTS... Aprende sobre: Herramientas para el cálculo financiero, Economía española y mundial, Organización de Empresas...
- Maestría
- Barcelona (España)
... ofrece EAE-UPC y que podrás consultar en emagister.com. Con este completo curso podrás mejorar tus habilidades sobre la planificación estratégica empresarial para adecuarse al sector de la comunicación actual. Adquirirás las herramientas necesarias para implementar la identidad e imagen corporativa... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Comunicacion online, Gestión pública...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
...MÓDULO I. ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN GENERAL Herramientas de Planificación Estratégica y Dirección Análisis de SituaciónAnálisis de Situación Gestion...
- Maestría
- Bilbao (España)
... del cliente así como gestionar y medir la satisfacción del cliente integrando herramientas off y on line. Diseñar y crear marcas sólidas, integrando... Aprende sobre: Análisis consumidor, Análisis de mercado, Planes de mercado...
- Carrera universitaria
- Semipresencial en Bilbao (España)
... los indicadores de rendimiento de una estrategia digital (KPIs), las herramientas de medición online (Google Analytics entre otras) y los sistemas claves... Aprende sobre: Elementos éticos del e-commerce, Tecnologías claves, Fundamentos tecnológicos...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
..., Ventas y Marketing Digital. El nivel de conocimiento y exigencia del cliente es y será cada vez mayor. Por ello el Departamento Comercial y el Departamento de Marketing necesitan reciclarse y adaptarse a las nuevas tendencias, tecnologías y herramientas de trabajo que les permitan forjar relaciones... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Análisis del consumidor, Blended learning...