-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá, D.C.
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Mercadeo en Bogotá, D.C.
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- 1 Día
...digital de su producto o negocio. Va dirigido a Empresarios, Gerentes, Profesionales y Estudiantes que estén interesados en aprender cómo promocionar sus... Aprende sobre: Comunicación visual, Publicidad internet, Marketing web...
- Evento
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- 1 Día
...Posicionamiento Orgánico 6. Publicidad Digital 7. Redes Sociales 8. Tendencias para el 2018 A través de la sensibilización el asistente obtendrá el conocimiento... Aprende sobre: Historia Antigua, Historia digital, Posicionamiento web...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
... Dirección de campañas estratégicas Gestor de nuevas empresas Gerentes de línea de productos y servicios Gerentes de producto Gerentes de ventas Analistas de mercadeo... Aprende sobre: Estrategias de bienes, Estrategias de comunicación, Estrategias de distribución...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... concepto de mercadeo y la forma de construir un plan de mercadeo para su producto o servicio... Aprende sobre: Creación de Valor, Sistemas de distribución, Visión del mercadeo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...MÓDULO I. INTRODUCCIóN A LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES Rol específico del área de Mercadeo Rol específico del área de Ventas Rol específico del área... Aprende sobre: Mercadeo de los canales de distribución, Diseño de estrategias, Estándares internacionales...
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...La Especialización en Gerencia de Mercadeo brinda las herramientas necesarias para desarrollar en el estudiante competencias gerenciales en mercadeo, como la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, la inteligencia de mercados y el conocimiento del consumidor... Aprende sobre: Gerencia comercial, Gerencia de mercadeo, Habilidades gerenciales...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...El neuromarketing, una técnica que conjuga la neurociencia con el mercadeo para comprender el comportamiento de los consumidores y generar mejores estrategias de comunicación, marketing y ventas, cada día cobra más importancia en las empresas. Un estudio de neuromarketingafirma que el 1... Aprende sobre: Los sentidos, Sistemas de pensamiento, Los tipos de cerebro...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Elimina Bloqueos Técnicas simples y eficaces para generar ideas sin depender de la "inspiración". Encuentra Soluciones Crea soluciones realmente innovadoras... Aprende sobre: Estrategia producto, Innovación de la organización, Estrategia negocios...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...en beneficio de la ciudadanía. "Servidores públicos del nivel central, regional o local Dirigentes y Miembros de Partidos Políticos Senadores... Aprende sobre: Comunicación Institucional, Comunicación política, Imagen institucional...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
... de los productos y servicios en el mercado Alcances de la segmentación. Segmentación, industria mercadeo, mercado negocio, negocio producto. Contra-segmentación... Aprende sobre: Indicadores de gestión, Medición del desempeño del producto, Control de gestión...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
...1. Proponer sistemas de gestión eficientes que permitan determinar una estructura de costos, que incida en la competitividad, la mejora de los ingresos... Aprende sobre: Seminario de Investigación, Pensamiento Estratégico y Gerencia Global, Aprovisionamiento y producción...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
..."1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE SERVICIOS • Introducción al marketing de servicios. • Mercadeo de Servicios y su aplicación. • Necesidades... Aprende sobre: Contact center, Gerencia de marketing, Diplomado en marketing de servicios...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel iniciación
- 5 Días
...Marketing Digital para panaderías y pastelerías es un curso destinado a conocer y fortalecer nuestro negocio de forma digital, por medio de posicionamiento y manejo de marca... Aprende sobre: Marketing para Pastelerias, Marketing digital, Web 3.0...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...El brand equity Estrategias de posicionamiento de marcas Las relaciones con la competencia Módulo IV: La definición de las ofertas de mercado Desarrollo... Aprende sobre: Comunicación del valor, Gerencia de mercadeo, Gerencia de ventas...