-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Mercadotecnia
- Curso
- Virtual
- 21 jun 2024
- 2 Días
...2. Jurisprudencia en materia de seguros ¿El derecho ajeno de su tiempo? Tendencias legislativas en seguros globales Tendencias legislativas en seguros... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Ciencias Administrativas, Investigación de mercados...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Poder de negociación de los clientes UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA El perfil estratégico de la empresa Análisis DAFO Las matrices... Aprende sobre: Dirección estratégica, Marketing digital, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...proveedores UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA El perfil estratégico de la empresa Análisis DAFO Las matrices de cartera de productos... Aprende sobre: Dirección comercial, Marketing digital, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
...Introducción a la Gestión Integrada de Proyectos y a Building Informaction Modeling (BIM) Aspectos útiles de las filosofías IPD (AIA) y PoW (RIBA)... Aprende sobre: Vestuario Escénico, Creatividad e innovación, Fashion Stylist...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...Metodologías para el manejo de la información Inglés I Servicio Humanizado de Usuarios Semestre 4 Matemática Financiera Administración de Personal Documentación... Aprende sobre: Sector Salud, Creación de Valor, Contabilidad financiera...
- Carrera universitaria
- A distancia
- Fechas disponibles
- 36 Meses
..., recursos humanos, paquetería en general. Dentro de los conocimientos complementarios encontrarás: manufactura, mercadotecnia, finanzas, matemáticas, derecho mercantil, economía, elaboración de reportes, organización, estadística, ética, expresión oral y escrita, manejo de grupos, investigación, sistemas de calidad.... Aprende sobre: Recursos humanos, Derecho mercantil, Optimización de procesos...
-
Mi universidad, muy agradecido con todo lo que aprendí ahí
← | →
-
Muy buen grupo de docentes y excelente metodología. La recomiendo 100%, en verdad me ha ayudado a cumplir mis metas
← | →
- Especialización
- Medellíny1 sede más.
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 15 Meses
...en un contexto complejo y cada vez más competido. Orientar, implementar y controlar el proceso de planeación estratégica de la organización... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Gerencia de mercadeo...
...en un contexto complejo y cada vez más competido. Orientar, implementar y controlar el proceso de planeación estratégica de la organización... Aprende sobre: Key Account, Comunicación de marketing, Gerencia de mercadeo...
-
Mi universidad, muy agradecido con todo lo que aprendí ahí
← | → ver todas
-
Muy buen grupo de docentes y excelente metodología. La recomiendo 100%, en verdad me ha ayudado a cumplir mis metas
← | → ver todas
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 7 Semestres
...Merchardising E - commerce Investigaciones de operaciones Exportaciones y transito aduanero Canales de distribución logística Análisis financiero Estadística... Aprende sobre: Investigación de mercados, Contabilidad financiera, Ciencias Administrativas...
- Carrera universitaria
- Bucaramanga
- Fechas disponibles
- 7 Semestres
... Y FUNDAMENTOS DE ECONOMIA Segundo Semestre ADMINISTRACION DE VENTAS Y MERCADOTECNIA ECONOMIA,MERCADO Y COMPETENCIA FORMACION DE FORMADORES INFORMATICA APLICADA... Aprende sobre: Administración de Empresas, Practica empresarial...
- Curso
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Obtener excelentes resultados al momento de la venta 5. Fidelizar clientes A personal que en las empresas está involucrado con la manipulación... Aprende sobre: Marketing mix, Estrategia negocios...
- Diplomado
- Medellín
...privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas... Aprende sobre: Herramientas comunicacionales, Marketing web, Redes sociales...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Conocer, reconocer, practicar y aplicar la gestión del punto de venta desde el diseño del merchandising, con el fin de rentabilizar las ventas por medio... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Ecología y Desarrollo Sustentable, Comercialización de servicios...
- Carrera universitaria
- A distancia
- Fechas disponibles
- 36 Meses
...La formación del Licenciado en Turismo y Hotelería, se deberá basar en el dominio de conocimientos de administración de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y en general de empresas turísticas, tanto públicas como privadas, apoyándose en disciplinas como mercadotecnia turística, finanzas... Aprende sobre: Organización de eventos, Agencias de viajes, Gestión cultural...
- Diplomado
- Medellín
...cómo llega a convertirse en un importante activo de las empresas para la competitividad y los negocios. Módulo II: Dimensiones y Estrategia del Branding... Aprende sobre: Marca registrada, Medios interactivos, Diseño web...
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
...ponte en contacto con nuestro equipo de Emagister. Estarán encantados de brindarte detalles adicionales, resolver tus consultas y guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Gestión financiera...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online... Aprende sobre: Marketing y ventas, Segmentación del mercado, Toma de decisiones sobre distribución...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Estratégica de Marketing y Ventas + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online... Aprende sobre: Marketing y ventas, Segmentación del mercado, Toma de decisiones sobre distribución...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Diplomado
- Medellín
...evaluar su correlación con el contexto macroeconómico y corporativo. Identificar la información financiera que se despliegan en el proceso de valoración... Aprende sobre: Gerencia financiera, Reglas contables, Función financiera...
- Curso
- Virtual
...usuarios digitales • Desarrollar planes de palabras clave para el posicionamiento de la organización en buscadores web (SEO) Realizar una gestión efectiva... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Razonamiento crítico, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Virtual
- 6 Meses
...profesionales en la gestión de las redes sociales y la planificación de estrategias comerciales, integrando la cultura 2.0 en los medios sociales de la empresa... Aprende sobre: Herramientas comunicacionales, Administración de marketing, Marketing de servicios...
- Diplomado
- Bogotá
...Planeación y ejecución de Marketing emocional El BTL como herramienta efectiva en el Marketing emocional Gestión y medición de las estrategias BTL... Aprende sobre: Razonamiento crítico, Herramientas comunicacionales, Administración de marketing...
- Diplomado
- Virtual
...¿Quieres aprender más sobre mercadotecnia para posicionar un producto en el mercado internacional? ¡El Diplomado en línea en Mercadotecnia estratégica y comercialización que ofrece el Tecnológico de Monterrey como parte de su división de Educación Continua es la opción perfecta para complementar tu... Aprende sobre: Planeación Estratégica de Mercadotecnia, Planeacion estrategica, Estrategia de Precio...
- Carrera tecnológica
- Bucaramanga
- 6 Semestres
...La Tecnología en Gestión de Mercadotecnia es una gran oportunidad para que el estudiante se forme en tres áreas: mercadeo, administración y publicidad, en búsqueda de desarrollar competencias que les permitan aportar activamente en el sector comercial, a través de la aplicación de estrategias... Aprende sobre: Proyectos investigación, Mercadeo y publicidad, Gestión ambiental...
- Carrera universitaria
- Virtual
- 32 Meses
...La carrera en Mercadotecnia tiene como objetivo formarle como un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde la concepción de marcas y productos hasta el desarrollo... Aprende sobre: Toma de decisiones, Estrategia de ventas, Estrategia producto...