Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA)

Marca Personal y Redes Sociales

Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA)
En Bogotá

$650.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 8h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá
  • 8h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Éste es un taller práctico e integral, que ofrece a los participantes la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para realizar la planeación e implementación de estrategias de marca personal (personal branding) y redes sociales para comunicar y promocionar los servicios profesionales en internet y convertirse en una poderosa marca.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cl 35 6-16

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Construir una estrategia de marca personal en 4 pasos. Diseñar una estrategia en redes sociales (Facebook e Instagram) para crear comunidad, aumentar visibilidad, reconocimiento e influencia online.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales independientes, empleados, políticos, escritores, conferencistas, artistas, diseñadores y figuras deportivas; o cualquier profesional que desee conocer cómo construir una estrategia de marca personal y redes sociales para comunicar y promocionar sus servicios profesionales en internet y convertirse en una poderosa marca, y de esta manera aumentar su reconocimiento y construir su imagen e influencia online.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Mercadotecnia
Matemáticas Básicas para los Negocios
Marco Legal de las Organizaciones
Estadística Básica Aplicada
Matemáticas financieras
Análisis financiero
Gestión del Talento Humano
Estrategias de Fijación de Precios
Promoción de ventas
Estrategías de servicio al cliente
marca personal

Profesores

Equipo  de Profesores
Equipo de Profesores
Director

Programa académico

Temario

PARTE 1: MARCA PERSONAL

• ¿Cómo construir su marca personal en 4 pasos?

PARTE 2: ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

  1. Perfil de la audiencia clave.
  2. Las 4C ́s de la estrategia de contenidos para redes sociales.

Estrategia en redes sociales (Facebook e Instagram).

  • Metodología
  • El programa se encuentra diseñado para proporcionar información clave a los participantes, se entregan herramientas y metodologías aplicables. El contenido del curso es teórico-práctico. Se realizará un taller de aplicación de redes sociales y Personal Branding.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares