Marca Personal y Redes Sociales
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
8h
-
Inicio
Fechas disponibles
Éste es un taller práctico e integral, que ofrece a los participantes la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para realizar la planeación e implementación de estrategias de marca personal (personal branding) y redes sociales para comunicar y promocionar los servicios profesionales en internet y convertirse en una poderosa marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Construir una estrategia de marca personal en 4 pasos.
Diseñar una estrategia en redes sociales (Facebook e Instagram) para crear comunidad, aumentar
visibilidad, reconocimiento e influencia online.
Profesionales independientes, empleados, políticos, escritores, conferencistas, artistas, diseñadores y figuras deportivas; o cualquier profesional que desee conocer cómo construir una estrategia de marca personal y redes sociales para comunicar y promocionar sus servicios profesionales en internet y convertirse en una poderosa marca, y de esta manera aumentar su reconocimiento y construir su imagen e influencia online.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Mercadotecnia
- Matemáticas Básicas para los Negocios
- Marco Legal de las Organizaciones
- Estadística Básica Aplicada
- Matemáticas financieras
- Análisis financiero
- Gestión del Talento Humano
- Estrategias de Fijación de Precios
- Promoción de ventas
- Estrategías de servicio al cliente
- Marca personal
Profesores
Equipo de Profesores
Director
Programa académico
Temario
PARTE 1: MARCA PERSONAL
• ¿Cómo construir su marca personal en 4 pasos?
PARTE 2: ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES
- Perfil de la audiencia clave.
- Las 4C ́s de la estrategia de contenidos para redes sociales.
Estrategia en redes sociales (Facebook e Instagram).
- Metodología
- El programa se encuentra diseñado para proporcionar información clave a los participantes, se entregan herramientas y metodologías aplicables. El contenido del curso es teórico-práctico. Se realizará un taller de aplicación de redes sociales y Personal Branding.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marca Personal y Redes Sociales