Customer relationship management
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Bogotá
Entre los cursos para empresas de Acción comercial y ventas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso para empresas es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de Este curso para empresas dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Emigdio Martínez Consultores lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Entender el CRM como un modelo de gerencia que pone al cliente en el centro de los procesos y prácticas de la compañía, ( gerencia de clientes), acudiendo al uso de tecnologías de punta, integrando la planificación estratégica, técnicas de mercadeo y herramientas de mercadeo para construir relaciones internas y externas que incrementen los márgenes de rentabilidad y productividad dentro de una empresa
CONTENIDOS BÁSICOS
- · Conceptualización sobre gerencia de clientes
- · Gerencia de clientes, CRM Y e-CRM
- · C.R.M. como filosofía empresarial
- · C.R.M. y tecnología de sistemas de información
- · Aplicaciones del C.R.M. en actividades comerciales
- · C.R.M. y cadena de valor
- · Hardware y software del C.R.M.
- · Proceso para la implementación exitosa del C.R.M.
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