Declaraciones Analisis

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Al finalizar el curso, el alumno conocerá los principios básicos que fundamentan la técnica y contará con los conocimientos necesarios para realizar un Análisis Científico de Declaraciones Escritas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tudor Academy: entre los cursos de Selección de personal, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dominarás todo lo relacionado con: evaluación de perfiles, fuentes de reclutamiento y planificación de plantillas capacitándote para un desempeño profesional de Selección de personal con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Cazatalentos, Responsable de Selección de Personal o Cazador de talentos. Con una intensidad horaria de 40 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Tudor Academy. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Tudor Academy se dedica a la enseñanza de Selección de personal desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del Curso
La mentira y su develación, ha constituido una preocupación constante a lo largo de la historia de la humanidad, lo que se ha reflejado en los distintos intentos por lograr un método confiable para su detección.

Estos intentos han cubierto un espectro que va desde el esoterismo, la utilización de engaños, psicología primitiva, hasta el desarrollo y utilización de métodos científicos como el polígrafo, técnicas de entrevista y análisis de declaraciones.

Una de las técnicas más recientes y con mayor auge alrededor del mundo es el Análisis Científico de Declaraciones Escritas. Desarrollada originalmente en Israel se basa en la premisa de enfocarse únicamente en el estudio y análisis, bajo un procedimiento científico, de la declaración escrita proporcionada por un sujeto y no en entrevistarlo a él directamente.

Durante el curso se impartirán los elementos teóricos requeridos y se llevarán a cabo ejercicios prácticos sobre casos reales.

Programa de Estudios

1. Definición
2. Fundamentos
3. Obtención de información
4. La declaración
5. Contenido de la declaración
6. Análisis de la declaración
7. Pronombres
8. Personas
9. Tiempo
10. Información faltante
11. Utilización de un código de color
12. Definición de mentira
13. Estructura de la declaración
14. Cuestionario
15. Análisis del Cuestionario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Declaraciones Analisis

Precio a consultar