Diplomado en Branding Estratégico - Diplomado N°1
Diplomado
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
128h
-
Inicio
Fechas disponibles
Las empresas demandan el conocimiento actualizado de temas que son importantes en el quehacer estratégico. Los profesionales de las áreas afines cada día requieren más acercarse al saber específico sobretodo en lo que corresponde a la creación de marcas con un enfoque estratégico que permita reconocer no sólo su impacto en las áreas de marketing de la organización, sino las implicaciones financieras y legales que están detrás de este proceso. Particularmente este diplomado es el primero de una serie de 3 que permitirán adicionalmente al estudiante acceder a la titulación de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA atendiendo así a sus necesidades de tiempo y practicidad en cuanto al conocimiento directo y actualizado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo general:
Desarrollar en el estudiante la habilidad de dirección de marcas con un enfoque estratégico a la luz de los conceptos básicos del branding, la administración y la estrategia en general.
Objetivos específicos:
*Identificar claramente la diferencia entre el proceso de marketing y branding
*Entender las implicaciones de las demás áreas de la organización en la creación y gestión de marcas fuertes.
*Reconocer los conceptos legales propios de la dinámica de creación y gestión de marcas.
*Abrir paso a la formación posgradual enfocando al estudiante a los niveles siguientes de diplomados para optar al título de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA.
Directores de mercadeo, directores de marca, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas, consultores en áreas de mercadeo y marca, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing estratégico y/o branding.
Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Segmentación
- Posicionamiento
- Marketing mix
- Administración y Finanzas
- MODELO DE NEGOCIO
- Pricing
- Estadística
- Logística
- Estructura de marca
- Capital de marca
Programa académico
Mercadeo
Conceptualización, Propuesta de valor, Posicionamiento, Marketing Mix
Segmentación
Conceptualización, Técnicas, Tipos de variables, Segmentación por tipos de mercados
Administración y Finanzas
Conceptualización, Modelo de negocio, Pricing, Estadística, Logística, Métricas, Costos y presupuestos
Estrategia
Conceptualización, Estructura de marca, Capital de marca, Competencia, Estrategias de posicionamiento, Estrategias según el ciclo de vida de la marca, Medición de marca
Legislación
Conceptualización, Legislación de marca, Protección de marca, Propiedad intelectual, Derecho marcario, Propiedad industrial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Branding Estratégico - Diplomado N°1