Diplomado en Branding Estratégico - Diplomado N°1

Diplomado

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    128h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las empresas demandan el conocimiento actualizado de temas que son importantes en el quehacer estratégico. Los profesionales de las áreas afines cada día requieren más acercarse al saber específico sobretodo en lo que corresponde a la creación de marcas con un enfoque estratégico que permita reconocer no sólo su impacto en las áreas de marketing de la organización, sino las implicaciones financieras y legales que están detrás de este proceso. Particularmente este diplomado es el primero de una serie de 3 que permitirán adicionalmente al estudiante acceder a la titulación de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA atendiendo así a sus necesidades de tiempo y practicidad en cuanto al conocimiento directo y actualizado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 57 No. 9 – 52 Chapinero, 110111

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


Objetivo general:
Desarrollar en el estudiante la habilidad de dirección de marcas con un enfoque estratégico a la luz de los conceptos básicos del branding, la administración y la estrategia en general.
Objetivos específicos:
*Identificar claramente la diferencia entre el proceso de marketing y branding
*Entender las implicaciones de las demás áreas de la organización en la creación y gestión de marcas fuertes.
*Reconocer los conceptos legales propios de la dinámica de creación y gestión de marcas.
*Abrir paso a la formación posgradual enfocando al estudiante a los niveles siguientes de diplomados para optar al título de ESPECIALISTA EN GERENCIA DE MARCA.


Directores de mercadeo, directores de marca, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas, consultores en áreas de mercadeo y marca, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing estratégico y/o branding.

Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Segmentación
  • Posicionamiento
  • Marketing mix
  • Administración y Finanzas
  • MODELO DE NEGOCIO
  • Pricing
  • Estadística
  • Logística
  • Estructura de marca
  • Capital de marca

Programa académico

Mercadeo

Conceptualización, Propuesta de valor, Posicionamiento, Marketing Mix

Segmentación

Conceptualización, Técnicas, Tipos de variables, Segmentación por tipos de mercados

Administración y Finanzas

Conceptualización, Modelo de negocio, Pricing, Estadística, Logística, Métricas, Costos y presupuestos

Estrategia

Conceptualización, Estructura de marca, Capital de marca, Competencia, Estrategias de posicionamiento, Estrategias según el ciclo de vida de la marca, Medición de marca

Legislación

Conceptualización, Legislación de marca, Protección de marca, Propiedad intelectual, Derecho marcario, Propiedad industrial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Branding Estratégico - Diplomado N°1

Precio a consultar