course-premium

Especialización en Psicología del Consumidor

5.0
2 opiniones
  • Muy buenos profesores
    |
  • He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
    |

Especialización

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Analiza e investiga sobre el comportamiento del consumidor en el siglo XXI

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    1 Año

Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Forma profesionales expertos en el estudio, medición, predicción e intervención de la conducta de las personas en escenarios de consumo, sus procesos de elección, decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear y ejecutar estrategias de mercadeo.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra. 9 Bis Nro. 62-43

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

- Ofrecer a los profesionales de diversas disciplinas la oportunidad de conocer y utilizar los modelos y principios de la Psicología del consumidor, en favor de los objetivos estratégicos de sus empresas.

- Capacitar a los profesionales en el manejo de la metodología de investigación científica, aplicada al estudio del comportamiento del consumidor.

- Actualizarlos con los avances en las áreas de mercadeo y ciencias afines.

- Brindarles conocimientos que les permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores.

- Profesionales con título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.

- Personas que laboren o deseen incursionar en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, gestión comercial y e investigación de mercados.

Especialista en Psicología Del Consumidor
Código SNIES: 1840
Registro Calificado: Resolución 10714 del 6 de septiembre de 2012, Ministerio de Educación Nacional. Vigencia por 7 años

La especialización posee un carácter eminentemente práctico. A través de seminarios, conferencias, análisis de casos reales de empresas colombianas y extranjeras, de talleres y de prácticas con software estadístico se pretende lograr una comprensión suficiente de los modelos provenientes de la Psicología del consumidor y su uso efectivo en el desarrollo de planes de mercadeo. Adicionalmente, se llevan a cabo investigaciones de consumidor a nivel institucional y empresarial, con el fin de lograr un manejo eficiente de la metodología científica y de los programas estadísticos utilizados frecuentemente en este campo (SPSS bajo Windows).

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Viernes de 6:00 a 9:45 p.m. Sábados con actividad entre las 7:00 a.m. y las 2:30 p.m. y al menos un día entre semana, en la noche, con 3 horas académicas de una asignatura electiva. Horarios sujetos a cambios cada semestre

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy buenos profesores
    |
  • He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

July Caro

5.0
18/09/2017
Lo mejor: Muy buenos profesores
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Luis Gutierrez

5.0
18/08/2017
Lo mejor: He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Psicología
  • Decisión de compra
  • Consumo
  • Marketing estratégico
  • Publicidad
  • Investigación de mercado
  • Hábitos de compra
  • Psicología del consumidor
  • Fundamentos socioculturales del consumo
  • Marketing táctico
  • Investigación cuantitativa
  • Investigación cualitativa
  • Prospección de mercado
  • Necesidades del consumidor
  • Mercadeo
  • Influencias a la hora de comprar
  • Procesos cognoscitivos del consumidor

Programa académico

I Semestre

  • Procesos cognoscitivos del consumido - 4h/semana
  • Marketing estratégico - 4h/semana
  • Investigación cuantitativa - 4h/semana
  • Electiva I - 3h/semana


II SEMESTRE

  • Fundamentos socioculturales del consumo - 3h/semana
  • Marketing táctico - 3h/semana
  • Investigación cualitativa - 3h/semana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Psicología del Consumidor

Precio a consultar