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Diplomado en Coaching Gerencial - Barranquilla

3.0
1 opinión
  • La verdad no dan mas opciones de pago y no contaba con todos los recursos disponibles para tal fin. Por otro lado el hecho de que todas las clases fueran virtuales fue uno de los motivos de mas peso que no me dejaron decidir que tan bueno seria.
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Diplomado

En Bogotá ()

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    Flexible

El aprendizaje directivo implica, en la actualidad, tener nuevos modelos para dirigir y liderar. El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar. Una de sus finalidades es potencializar el compromiso individual y del grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto. En las organizaciones, este tipo de gerencia ha producido resultados integrales y una gestión eficaz.

A tener en cuenta

Ampliar las capacidades personales al transformar el tradicional modo de dirigir las empresas, para romper paradigmas y adecuarse a los cambios del mundo de hoy. Nuestra intención es formar líderes coach competentes para inspirar, comunicar, incentivar, administrar, producir y liderar desde lo humano. Los estudiantes deben aprender a potenciar el compromiso individual y de grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto en las empresas donde laboran.

Empresarios, directivos de compañías, gerentes de cualquier área y personas cuyos cargos tienen niveles de liderazgo en las organizaciones. Profesionales como psicólogos, psicopedagogos, docentes y todo aquel que quiera desarrollar la habilidad para sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de los otros.

Diploma en Coaching Gerencial

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Opiniones

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  • La verdad no dan mas opciones de pago y no contaba con todos los recursos disponibles para tal fin. Por otro lado el hecho de que todas las clases fueran virtuales fue uno de los motivos de mas peso que no me dejaron decidir que tan bueno seria.
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4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ILEANA ARRIETA

3.0
31/01/2020
Sobre el curso: La verdad no dan mas opciones de pago y no contaba con todos los recursos disponibles para tal fin. Por otro lado el hecho de que todas las clases fueran virtuales fue uno de los motivos de mas peso que no me dejaron decidir que tan bueno seria.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching gerencial
  • Coaching organizacional
  • Competencias del coach
  • Poder de la conversación
  • Modelos mentales
  • Preguntas inteligentes
  • Gerentes coach
  • Coaching de equipos
  • Coaching comercial
  • Laboratorio de coaching

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

MÓDULO 1: COACHING ORGANIZACIONAL
  • Descubrir en profundidad la profesión del coach y cómo practicar habilidades y competencias específicas de coaching en su realidad organizacional, más allá del rol que desempeñe.

MÓDULO 2: COMPETENCIAS BÁSICAS DEL COACH
  • Desarrollar las habilidades de coaching utilizando como base las competencias nucleares del tema de estudio. El estudiante además potencializará y pondrá en práctica sus competencias gerenciales.

MÓDULO 3: EL PODER DE LA CONVERSACIÓN
  • Aprender a realizar conversaciones profundas y efectivas de coaching, sobre todo en el ámbito laboral, con el propósito de impactar en la gestión y en su estilo de liderazgo, ya sea con colegas, colaboradores o líderes.

MÓDULO 4: MODELOS MENTALES, CREENCIAS Y PARADIGMAS
  • Aprender a identificar creencias, modelos mentales y paradigmas para reconocer o transformar aquellas creencias limitantes y expansivas. Potencializar a través del lenguaje la interacción con los demás.

MÓDULO 5: PREGUNTAS INTELIGENTES Y PODEROSAS
  • Aprender a utilizar, en conversaciones de coaching, preguntas relevantes y que sirvan para confrontar. Se estudiará la anatomía de la pregunta en la mayéutica y cómo profundizar esta herramienta para crear consciencia y transformación sostenible.

MÓDULO 6: GERENTES COACH
  • Conocer las características y posibilidades del coaching como un nuevo estilo de liderazgo e identificar las diferencias entre la gerencia tradicional y el líder coach, así como reconocer también los diferentes estilos de liderazgo.

MÓDULO 7: COACHING DE EQUIPOS
  • Reconocer las necesidades de un equipo de trabajo y de los individuos que lo integran. Ser eficiente al generar conversaciones que faciliten un manejo asertivo de los conflictos y el diseño conjunto para el logro de los objetivos del equipo.

MÓDULO 8: COACHING COMERCIAL
  • Aprender a utilizar elementos del coaching en la negociación comercial, desarrollar competencias internas desde el coaching para generar vínculos sostenibles en el ámbito comercial y el acompañamiento de equipos comerciales.

MÓDULO 9: ÉTICA
  • Ética y responsabilidad social empresarial.

MÓDULO 10: LABORATORIO DE COACHING
  • En este último módulo el estudiante pondrá en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del diplomado. Se llevarán a cabo diferentes talleres con ejercicios de profundización y práctica de coaching.

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