Diplomado en Asesoría Comercial y Ventas
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
5 Semanas
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Inicio
Consultar
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
Las ventas se encuentran presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas. En el plano personal, cuando queremos entablar una relación con alguna persona, llámese pareja, amigo o familiar, debemos acudir a estrategias que nos permitan darnos a conocer de manera tal que podamos generar una buena impresión y conectar. Y en el plano laboral, las ventas son fundamentales en la generación de ingresos y el sostenimiento de una compañía. Sin ventas, no hubiera ingresos y sin ingresos no hubiera empresas. Y es precisamente aquí en donde el rol de los vendedores se vuelve determinante para las organizaciones, ya que sus resultados impactan directamente su capacidad de crecer en el mercado y perdurar en el tiempo.
En el diplomado en Asesoría Comercial y Ventas, el estudiante va a adquirir conocimientos, competencias y habilidades que le permitirán mejorar significativamente su desempeño en la gestión comercial, aprendiendo técnicas de ventas y aspectos claves en la comunicación con el cliente, el tratamiento de objeciones, el cierre de ventas y factores de éxito en las ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Ventas
- Comercio justo
- Asesoría laboral
- Perfil de clientes
- Cerrar Ventas
- Técnicas de venta
- Promociones
- Posventa
- Vendedor exitoso
- Empatía
- Objeciones
- ACTITUD
- Gestión de ventas
Profesores
Duber Alexis Castrillón Quiroz
Docente
Programa académico
Módulo 1: Etapas del proceso de ventas
- Buscar clientes
- Perfilar clientes
- Establecer el primer contacto
- Presentar el mensaje de ventas
- Cerrar la venta
- Posventa
Módulo 2: Técnicas de ventas
- Las técnicas de ventas
- Modelo AIDA
- Técnica SPIR
- Técnica AICDC
- Técnica promoción
Módulo 3: Comunicación efectiva para vender más
- Ofrézcale más alternativas al cliente
- Cómo cautivar al cliente y empatizar con él
- La lógica aconseja, pero los sentimientos venden
- Hablé en el lenguaje de los beneficios
- Cómo comunica un vendedor exitoso
Módulo 4: Tratamiento de objeciones y técnicas de cierre de ventas
- Tipos de objeciones
- Posibles causas de las objeciones
- Tratamiento de las objeciones más comunes
- Tipologías de cierre
- Preguntas a realizar según la tipología de cierre
Módulo 5: Habilidades para ser un vendedor exitoso
- Considérese un profesional
- Automotívese
- Pase la mayor parte de su tiempo frente al cliente
- Utilice todas las armas para ganar su guerra de ventas
- Desarrolle métodos propios
- Proyecte sus propias metas
- No tenga miedo
- Sepa amar y ser amado
- Sueñe y proyecte su sueño
- Considérese un empresario
- La actitud
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Diplomado en Asesoría Comercial y Ventas