Curso

En Cundinamarca

$ 9.400.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como ATO® (Accredited Training Organization) por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados.

Este completo programa integra cinco (5) cursos oficiales, haciendo uso de una flexible metodología combinada (Blended Learning), que permite al participante en un corto tiempo, lograr prepararse para acreditarse como Experto en ITIL, combinando el Autoestudio con la presencialidad con instructor. El programa se concentra en el camino de capacidades (Capabilities), ideal para todo profesional que es responsable, de actividades puntuales durante el ciclo de vida de servicios basados en Tecnologías de la información en cualquier compañía.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar en los participantes competencias para una mejor comprensión del ciclo de vida de servicio y sus procesos asociados con todos los módulos de capacidad: Planeación, protección y Optimización (PPO), Acuerdos y Ofertas de Servicio (SOA), Análisis y Apoyo Operacional (OSA), Liberación control y Validación (RCV). Después de completar los cursos de capacidad, los estudiantes participarán en el último curso Gestión a través del Ciclo de Vida de Servicio (MALC)

Aprender los conceptos de la Gestión del Servicio como una Práctica.
Comprender el ciclo de vida de servicio en el núcleo de ITIL y describir los conceptos, definiciones, principios clave y modelos de ITIL.
Comprender cómo los procesos de gestión de servicios y funciones contribuyen al Servicio del ciclo de vida, además explicar los objetivos, el alcance, los conceptos, las actividades, los indicadores clave (KPI), roles y desafíos para todos los procesos de ITIL.
Enseñar cómo la tecnología facilita al ciclo de vida de servicio y cómo otras guías complementarias se alinean con ITIL.
Comprender las consideraciones de implementación y explicar acerca de las actividades, métodos y funciones utilizadas en los procesos del ciclo de vida.
Comprender la aplicación de los procesos, actividades y funciones para lograr la excelencia operativa, además de aprenda a medir el rendimiento.
Entender las necesidades de tecnología e implementación.
Comprender los retos, factores críticos de éxito y riesgos involucrados en la implementación y la mejora de la Gestión del Servicio.

Personas que posean la certificación ITIL® Foundation Certificate y que desean convertirse Expertos ITIL en corto tiempo.

Profesionales que necesiten una comprensión práctica de los procesos del ciclo de vida de servicio durante el flujo del servicio, y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad de la Gestión del Servicio de TI en una organización.

Profesionales de TI que trabajen en implementación de Gestión de Servicios de TI y programas de mejoras.

Éste podría incluir pero no está limitado a profesionales de TI, gerentes del negocio y propietarios de procesos de negocio.

Estar certificado en ITIL® Foundation.

- No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática.

- También es muy recomendable que los candidatos:

-/ Puedan demostrar su familiaridad con la terminología informática y comprender el contexto de la Liberación, Control y Validación de Servicios y la gestión de análisis de su entorno propio de negocio.

*Diploma de Asistencia FEUD.
* ITIL Expert e ITIL OSA, RCV, PPO, SOA y MALC, aprobando sus respectivos exámenes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Simulación
  • Tecnología
  • Itil
  • Proveedores
  • Control
  • Responsabilidades
  • Demanda
  • Liberación
  • Cumplimiento

Programa académico

ITIL® SOA
  • Introducción a SOA
  • Gestión del Portafolio de Servicios
  • Gestión del Catálogo de Servicios
  • Gestión del Nivel delServicio
  • Gestión de la Demanda
  • Gestión de Proveedores
  • Gestión Financiera
  • Gestión de Relaciones con el Negocio
  • Roles y Responsabilidades
  • Consideración de Implementación y de tecnología
  • Simulación de Examen
  • Examen
ITIL® PPO
  • Introducción a la Planeación, Protección y Optimización
  • Gestión de la Capacidad
  • Gestión de la Disponibilidad
  • Gestión de la Continuidad
  • Gestión de la Seguridad de la Información.
  • Gestión de la Demanda
  • Roles y Responsabilidades
  • Consideración de Implementación y de tecnología
  • Simulación de Examen
  • Examen
ITIL® RCV
  • Introducción a la Liberación, Control y Validación de Servicios
  • Gestión de Servicio
  • Gestión de Cambio
  • Gestión de Activos y Configuración del Servicio
  • Gestión de la Liberación y el Despliegue
  • Gestión de la Demanda
  • Validación y pruebas del servicio
  • Cumplimiento de Requerimientos
  • Evaluación delServicio
  • Gestión del Conocimiento
  • Roles y Responsabilidades
  • Consideración de Implementación y de tecnología
  • Simulación de Examen
  • Examen
ITIL® OSA
  • Introducción al Soporte Operacional y Análisis del Servicio
  • Gestión de Eventos
  • Gestión de Incidentes
  • Cumplimiento de solicitudes
  • Gestión de problemas
  • Gestión de acceso
  • Service Desk
  • Roles y Responsabilidades
  • Consideración de Implementación y de tecnología
  • Simulación de Examen
  • Examen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Experto ITIL

$ 9.400.000 + IVA