Diplomado en Gerencia de Ventas

Diplomado

En Bogotá

$ 3.380.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    90h

  • Inicio

    Marzo

El ambiente en el que se desarrollan las empresas y los negocios de hoy exige que aquella persona que aspire a tener un cargo directivo deba conocer, comprender y dominar la estrategia de ventas, sus objetivos y su consecuente administración. El conocimiento de lo que encierra la profesión de ventas le permitirá a la gerencia comercial o gerencia de ventas hacer un aporte directo al desarrollo de las personas que la profesan. De esta manera incidirá de una forma proactiva en los resultados económicos esperados.

Los resultados empresariales dependen en gran medida de la calidad en la ejecución de lo planeado, de ahí la importancia de la gerencia de ventas. A través de su capital humano (el grupo de ventas), se pueden convertir en realidad los sueños y metas de la empresa y construir riqueza para sus empleados, sus clientes y su entorno.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
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Cra. 69 No. 80-45 Piso 5
Horario: Lunes, martes y miércoles de 7:00 p.m a 10:00 p.m.

Inicio

MarzoInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El presente diplomado se propone:

 Suministrar al estudiante las herramientas necesarias para determinar cómo gestionar la gerencia de ventas en el entorno económico actual.

 Estructurar y dirigir con éxito una fuerza de ventas de alto desempeño, dentro de las condiciones planteadas por un mercado de oferta, teniendo en cuenta la realidad de un comprador que cada día se vuelve más exigente y selectivo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Gerencia de ventas
  • Marketing estratégico
  • Coaching comercial
  • Equipos de ventas
  • Estrategias de ventas
  • Tipos de negociadores
  • Venta consultiva
  • Administración del cliente
  • Administración del servicio
  • Transparencia internacional
  • Pronósticos de ventas
  • Plan de ventas

Programa académico

MÓDULO 1: EL GERENTE DE VENTAS (9 HORAS)
• Función del líder de dirección comercial• Motivación del líder• Actitud, conocimiento y habilidades• Hacia un cambio mental• Competencias y fortalezas del líder de ventas• Desarrollo de talentos
MÓDULO 2: PLAN DE VENTAS I (3 HORAS)
• Instrucciones
MÓDULO 3: MERCADEO ESTRATÉGICO (9 HORAS)
• Mercadeo y Ventas• Los argumentos de mercadeo• Branding y su arquitectura• Administración del portafolio de productos• Posicionamiento• Segmentación• Comunicación estratégica• Promoción de ventas y merchandising
MÓDULO 4: PRONÓSTICO DE VENTAS (9 HORAS)
• Modelos• Procesos• Técnicas de pronósticos• Presupuestos
MÓDULO 5: COACHING COMERCIAL Y EQUIPOS DE VENTAS (12 HORAS)
• Teorías de dirección comercial y motivación de equipos de alto desempeño• Condiciones para un coaching efectivo• Proceso de coaching• El liderazgo• Supervisión y clima organizacional• Empoderamiento• Motivación• La contextualización, lo esencial y la creatividad• Equipo de ventas • Selección, inducción y conformación del equipo• Capacitación y entrenamiento• Evaluación y compensación al vendedor• Sistemas de compensación
MÓDULO 6: ESTRATEGIA DE VENTAS (9 HORAS)
• Planeación estratégica de ventas• Estrategias de ventas• Pensamiento estratégico• Análisis situacional
MÓDULO 7: NEGOCIACIÓN (9 HORAS)
• Negociación y conflictos• Negociación y estrategia• Tipos de negociadores• El modelo Harvard de negociación• Ventas bajo negociación dura
MÓDULO 8: LA VENTA CONSULTIVA (9 HORAS)
• Venta consultiva basada en confianza• Venta consultiva y lealtad de clientes• La inteligencia comercial a través de la creación de comunidades• Cómo crear propuestas de alto valor percibido• Los cuatro pilares de la venta consultiva
MÓDULO 9: ADMINISTRACIÓN DEL CLIENTE Y SERVICIO (9 HORAS)
• Profundización del cliente• Mantenimiento y seguimiento• Estrategias de cliente• El poder del servicio• El servicio el principio de la relación
MÓDULO 10: ÉTICA (6 HORAS)
• Ética enfocada a las ventas• Transparencia internacional y la corrupción en el mundo

MÓDULO 11: PLAN DE VENTAS PARTE II (6 HORAS)
• Instrucciones• Revisión y presentación del plan de ventas• Trabajar el plan de ventas real

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