Diplomado Gestion de la Calidad
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Inicio
Fechas disponibles
Debido al crecimiento de las diferentes organizaciones, cada día se requiere del suministro de excelentes productos y la prestación de mejores servicios en todos los campos. Es necesario que las entidades privadas como públicas no sean ajenas al compromiso de enmarcar sus procesos y servicios en un Sistema de Gestión de la Calidad que les garantice a todos y cada uno de sus clientes que los productos entregados y los servicios prestados sean bajo los parámetros exigidos por el cliente final.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer los elementos teóricos y prácticos necesarios para implementar y dirigir con éxito un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos exigidos por las Normas ISO 9000 creando una cultura de calidad que permita optimizar todas las actividades encaminadas a la prestación de servicios y/o generación de productos.
» Alta Dirección de organizaciones públicas o privadas interesadas en implementar, mantener y mejorar los Sistemas de Gestión de la Calidad.
» Personas responsables de la coordinación, implementación, mantenimiento y mejoramiento de Sistemas de Gestión de la Calidad.
» Profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados administración y mejoramiento de la calidad.
» Personas o grupos responsables o interesados en el desarrollo de la función de documentación interna de una organización.
» Profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados con la Gestión de la Calidad.
» Profesionales, tecnólogos, técnicos y/o estudiante responsables de elaborar documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Gestión de la calidad
- Rentabilidad empresarial
- SERVICIO AL CLIENTE
- Direccionamiento estratégico
- Gestión por procesos
- Control estadístico
- Gestión por competencias
- Implementación de sistemas
- Sistemas de Gestión
- Gestión de calidad
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
CAPÍTULO I: ECONOMÍA, CALIDAD Y RENTABILIDAD EMPRESARIAL
CAPÍTULO II: SERVICIO AL CLIENTE
CAPÍTULO III: DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
CAPÍTULO IV: GESTIÓN POR PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
CAPÍTULO V: METROLOGÍA
CAPÍTULO VI: INDICADORES DE GESTIÓN Y CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS
CAPÍTULO VII: GESTIÓN POR COMPETENCIAS
CAPÍTULO VIII: NORMATIVIDAD APLICABLE
CAPÍTULO IX: IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
CAPÍTULO X: AUDITORÍAS INTERNAS
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Gestion de la Calidad