Diplomado Marketing digital Blearning o virtual
Curso
Semipresencial en Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
90h
-
Duración
2 Meses
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Promocionar productos y servicios en internet es una práctica que facilita a muchas empresas llegar a grandes audiencias con presupuestos más bajos que con el marketing tradicional, las nuevas plataformas digitales permiten a cualquier persona sin necesidad de tener un gran presupuesto acceder a robustas plataformas publicitarias que le permitirán cumplir sus objetivos comerciales.
Los participantes en el Diplomado de Marketing Digital aprenderán los fundamentos para crear estrategias de marketing efectivas usando diferentes herramientas de investigación y analítica
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Los participantes en el Diplomado de Marketing Digital aprenderán los fundamentos para crear estrategias de marketing efectivas usando diferentes herramientas de investigación y analítica
Todas las personas que buscan conocer e implementar estrategias de marketing para promoción de productos y servicios en medios digitales
B-LEARNING:Conocimientos básicos de sistemas, Computador con acceso a Internet.
DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL
B-LEARNING
Se combina la metodología presencial y on-line.
El estudiante tiene acceso a nuestra plataforma virtual donde entrará en comunicación directa con el docente y los demas estudiantes.
Material en video y contenidos digitales que permiten aprovechar el tiempo y acceder desde cualquier lugar en cualquier momento
Opiniones
Materias
- Analítica web
- Conversiones
- Funnel o Embudos de conversión
- Indicadores de rendimiento KPIS
- Herramientas de Análisis
- Herramientas de medición
- Pixeles de seguimiento
- Seguimiento de campañas
- Pauta programática
- Canales
- Ejercicio práctico de mediciones
- ROI - Retorno de la inversión
- Presupuestos
- Plan de marketing
Profesores
Bladimir Mora
Diseñador Grafico
Programa académico
- Estrategia SEO
- Perfilación
- Estructura HTML
- Page Rank
- Marketing de contenidos
- Usabilidad
- Inbound y Outbound
- Backlinks
- Marketing en buscadores
- Google Adwords
- Boletines electrónicos
- Páginas de aterrizaje
- Estrategia en Redes Sociales
- Herramientas de investigación
- Perfíl del Community Manager
- Contenido relevante
- Contenido promocional
- Infografias
- Video
- Animación
- Canales
- Influenciadores
- Campañas publicitarias en Redes Sociales
- E-comerce
- Market place
- Analitica web
- Conversiones
- funnel o Embudos de conversión
- Indicadores de rendimiento KPIS
- Herramientas de análisis
- Herramientas de medición
- Pixeles de seguimiento
- Seguimiento de campañas
- Pauta programática
- Canales
- Ejercicio práctico de mediciones
- ROI - Retorno de la inversión
- Presupuestos
- Plan de marketing
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Marketing digital Blearning o virtual