Diplomado de Marketing Digital

Diplomado

En Bogotá, D.C.

$ 4.200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    130h

  • Duración

    Flexible

Aprenderás a crear las estrategias rentables, a partir de la planeación, la ejecución, el análisis y la optimización. ¡Te convertiremos en un experto en marketing digital!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cl. 92 #15-48, 110221

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estamos conscientes de los cambios que presenta el mundo digital y de la necesidad que tienen los nuevos emprendedores y las empresas existentes de hacer parte de esta transformación; por ello, en este curso queremos prepararte para que puedas afrontar este nuevo reto y ser competitivo en la era digital.

Computador

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing bases de datos
  • Marketing mix
  • Facebook
  • Marketing digital
  • Estrategia 360
  • Google Ads
  • Instagram
  • Automatizacion de marketing digital
  • Diplomado de marketing digital
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • Mobile

Profesores

Daniel  Aguillón

Daniel Aguillón

Profesor

Joven apasionado del mundo digital, creativo en buscar diversas estrategias para mejorar procesos, certificado con la metodología Lego Serious Play. “La automatización sirve para evitar una acción” Buscamos unir herramientas y experiencias, evitar procesos manuales y brindarle un acompañamiento en el proceso de aprendizaje del alumno.

David  Rodriguez

David Rodriguez

CEO

Especialista en Marketing Digital, Google Ads, SEM y SEO posicionamiento web. Con más de 10 años de experiencia en estructura digital y diseño de estrategias 360, administrando campañas de Google Ads, Facebook Ads, Mercado Clics, YouTube y LinkedIn. Actualmente se desempeña como conferencista, docente y CEO en MDALatam University. En su recorrido ha capacitado y certificado a más de 5000 personas en Google Ads, compartiendo sus conocimientos y adquiriendo nuevos, mirando la publicidad desde decenas de perspectivas teniendo claro que jamás se deja de aprender.

Esteban Osorio

Esteban Osorio

Profesor

Especialista en Inbound Marketing y Dirección Comercial y Marketing. Docencia digital con más de 10 años de experiencia en manejo de clientes, desarrollo de productos digitales, promociones digitales y social media con sólidos conocimientos y experiencia en Growth Hacking, métricas y analítica, SEM, SEO y SMO. Trabajó como Digital Marketing Manager en Discovery Latinoamérica y como Jefe de marca en El Tiempo. Actualmente trabaja como Inbound Marketing Manager en Shammah, es Docente de Marketing Digital en la Universidad Sergio Arboleda y en la Pontificia Universidad Javeriana.

Fernando  Anzures

Fernando Anzures

Profesor

Conferencista pionero en el Marketing Voz a Voz en Latinoamérica. Es Director de la Revista de Marketing Noticias en Colombia; socio de la charla de boca en boca, la empresa más Importante de WOM en la región y fundador de Pensamiento Líquido, Compañía de Análisis del comprador en La Época de la web 2.0. Es un estratega y especialista tanto en Mercadeo como en ventas. Durante 18 años trabajó en cargos directivos en diferentes empresas como Philip Morris Centroamérica, Red Bull México y de Coca-Cola México y Colombia. Fundador del evento principal de Mercadeo de este país, ExpoMarketing.

Juan  Tamayo

Juan Tamayo

Profesor

Experto en Social Media y especialista en Inbound Marketing. Desde chico se interesó por el marketing digital y ha encaminado su vida en este tema; cuenta con más de cinco años de experiencia en la creación y ejecución de estrategias digitales enfocadas en contenido. Ha participado en la creación y desarrollo de campañas de publicidad para marcas como Coca-Cola, BBVA, World Business Forum, McDonald’s, TIGO, Pullmantur, entre otras. Actualmente es docente y estratega en Inbound Marketing y Social Media

Programa académico

https://mdalatam.university/cursos-marketing-digital/cursos-diplomado-marketing-digital/ .
  1. Aprenderás a crear las estrategias rentables, a partir de la planeación, la ejecución, el análisis y la optimización. ¡Te convertiremos en un experto en marketing digital!
  2. Estamos conscientes de los cambios que presenta el mundo digital y de la necesidad que tienen los nuevos emprendedores y las empresas existentes de hacer parte de esta transformación; por ello, en este curso queremos prepararte para que puedas afrontar este nuevo reto y ser competitivo en la era digital.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado de Marketing Digital

$ 4.200.000 IVA inc.