Construcción de un Plan de Marketing Digital
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
21h
-
Duración
2 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Diseño de estrategias de marketing de tracción en internet, partiendo de una metodología práctica y sencilla que permita atraer, convertir y fidelizar a los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Adquirir los conocimientos estratégicos para la gestión de un plan de marketing digital.
- Identificar oportunidades en el mercado del marketing online y aprender técnicas para aprovecharlas.
- Diseñar una estrategia de marketing de tracción en internet, con el fin de maximizar las oportunidades.
- Construir el plan de marketing digital con la aplicación de una metodología práctica y sencilla para atraer, convertir y fidelizar a los clientes.
Profesionales que tienen como proyecto el desarrollo de actividades en un entorno digital, ya sea que deseen desarrollar una idea de negocio propia, o que en el desempeño de su cargo tengan la responsabilidad de la planeación y/o gestión estratégica de marketing y marketing digital. Igualmente está dirigido a personas que quieran incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias en canales digitales, para aumentar el tráfico y las ventas.
El contenido del curso es 50% teórico y 50% práctico. Se entrega apoyo audiovisual y se realiza análisis de casos reales. Para finalizar el seminario se lleva a cabo un taller que involucra el
desarrollo de un caso para aplicación de los temas y herramientas tratadas en clases.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Matemáticas Básicas para los Negocios
- Marco Legal de las Organizaciones
- Estadística Básica Aplicada
- Matemáticas financieras
- Análisis financiero
- Gestión del Talento Humano
- Estrategias de Fijación de Precios
- Promoción de ventas
- Estrategías de servicio al cliente
- Marketing digital
- Pop-Up marketing
- Social Media Marketing y Community Management
- Contenido Digital
- SEO
- SEM
Profesores
Equipo de Profesores
Director
Programa académico
MODULO I
INTRODUCCIÓN A CONCEPTOS CLAVES Y HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL.
Introducción al Marketing Digital
-
Principales tendencias digitales.
-
Conceptos básicos del Marketing de atracción en Internet.
Herramientas de Marketing Digital
-
Gestión de bases de datos: segmentación de contactos.
-
Diseño y usabilidad centrado en el usuario.
-
Posicionamiento en buscadores (SEO).
-
Promoción y anuncios online
• Remarketing.
Pop-up Marketing.
Influencers & Relaciones Publicas 2.0.
Marketing, voz marketing.
-
Marketing Móvil.
-
Estrategia de conversación y contenidos
MODULO II: TALLER
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
FASE I
ANÁLISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN
FASE II
PLATAFORMA ESTRATÉGICA PARA LA GENERACIÓN DE DEMANDA – ESTRATEGIA DE MARKETING DE ATRACCIÓN EN INTERNET.
-
Objetivos de Marketing de atracción online.
-
Buyer Persona y Propuesta de Valor diferenciada para internet.
-
Estrategia de Marketing de atracción online.
FASE III
PLAN DE ACCIONES Y PRESUPUESTO
-
Cronograma de acciones tácticas
-
Presupuesto de marketing digital
FASE IV
CONTROL Y SEGUIMIENTO
• Analítica web e indicadores de gestión.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Construcción de un Plan de Marketing Digital