Diplomado Marketing Digital

Diplomado

Semipresencial en Cali

$ 3.800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cali

El comercio electrónico B2C alcanzó en el mundo los 26,7 billones de dólares (UNCTAD, 2021) y Colombia se posiciona como el tercer país que pasa más tiempo en Internet con un promedio de diez horas y tres minutos al día. ¿Imagínate cuánto más podrías vender con una excelente estrategia de mercadeo digital?

Con este diplomado desarrollarás tu capacidad para entender y aplicar conceptos, metodologías e instrumentos, a fin de que tu marca o empresa saquen el máximo provecho del mundo digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No. 122-135

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Entender y aplicar los conceptos, metodologías y recursos que un profesional debe tener en el ámbito digital como: estrategia digital, contenido, redes sociales, medios pagados y orgánicos, negocios en digital, e-commerce, comunicación corporativa digital, medición, datos y nuevas tecnologías. IDENTIFICAR las distintas oportunidades de negocio que existen en el ámbito digital aplicando los conceptos adquiridos. PONER EN PRACTICA la planeación, análisis, ejecución y medición de diferentes acciones digitales. USAR RECURSOS digitales de vanguardia para lograr una planeación y gestión más asertiva, eficiente y automatizada.

Profesionales de diferentes formaciones que deseen adquirir más conocimientos prácticos para lograr ser competitivos en el ámbito digital actual ya sea en empresas o en emprendimientos.

Diplomado en Marketing Digital

Tendremos una metodología compuesta por clases “live” en la que estarás conectado en vivo con el profesor, tendrás talleres de practica en todas las unidades y podrás vivir tres bootcamps presenciales en el campus de Icesi, con laboratorios para afianzar lo aprendido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Mercadeo digital
  • Agencia marketing
  • E commerce
  • Comercio electrónico

Programa académico

  • Estrategia digital (9 horas)
  • Te introducirás al ecosistema digital, donde aprenderás sobre nuevos conceptos, tendencias e instrumentos que agregan valor.
  • Datos en el marketing digital (9 horas)
  • Podrás aprender a interpretar datos de inicio a fin y usar la información para encontrar predicciones, perspectivas, al igual que automatizar procesos y visualización mediante dashboards (tableros).
  • Medición: (9 horas)
  • Aprenderás y llevaras a la práctica diferentes recursos para medir tu estrategia digital.
  • Bootcamp (6 horas)
  • 1. Growth & Data más preparación para la certificación de Google Analytics
  • Contenido y redes sociales (9 horas)
  • Podrás aprender a desarrollar una estrategia ganadora con contenido creativo en diferentes redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram y Twitch.
  • Medios pagados y orgánicos: (9 horas)
  • Conocerás los diferentes recursos para potenciar tu marca o empresa según tu estrategia digital.
  • Nuevas tecnologías, Innovación y metaverso: (9 horas)
  • Conocerás sobre realidad aumentada, mixta e inmersiva y diferentes recursos innovadores para mejorar la experiencia de tus clientes.
  • Bootcamp (6 horas)
  • 2. Content & Metaverse más preparación para la Certificación Tiktok For Business
  • E-Commerce: (9 horas)
  • Obtendrás conocimientos sobre los tipos de e-commerce, sus diferentes audiencias y modelos de monetización para aplicar en tu empresa o emprendimiento.
  • Negocios en digital: Crea una marca centrada en la captura, consolidación, crecimiento y medición de clientes actuales y potenciales.
  • Comunicación corporativa en medios digitales: Aprenderás diferentes modelos de medición, protocolos de respuestas y más, para que tu marca pueda comunicarse adecuadamente.
  • Bootcamp (6 horas)
  • 3. Ecommerce & new channels más preparación para la Certificación Amazon Ads

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Marketing Digital

$ 3.800.000 IVA inc.