Diplomado en Mercadeo Estratégicio
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
11 Semanas
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Campus online
Sí
En el diplomado el participante aprende a pensar estratégicamente y a aplicar los conceptos modernos del neuromercadeo y el pensamiento estratégico en el plan de negocio de las empresas. El mercadeo permite definir la ruta de actividades que una organización debe definir y aplicar para lograra los objetivos financieros y estratégicos. Mercadeo es el plan de vuelo que todo empresario o gerente debe tener a la mano.
A tener en cuenta
Desarrollar mente estratégica y capacidad de definir claramente los objetivos a alcanzar , las tácticas a trabajar y la forma de gestionar los resultados.
A toda persona que requiera conocer cómo trabajar asertivamente el mercadeo de una organizaicón
Diplomado en Mercadeo Estratégico
Basado en Neuromercadeo y Ciencias de las Emociones.
11 semanas, sí es virtual.
Opiniones
Materias
- Mercadeo digital
- Neuromercadeo
- Ventas
- Pensamiento Estratégico
- Táctica
- Gestion comercial
- Gestión de vendedores
- Plan de empresa
- Plan de mercadeo
- Gestión
Profesores
Luis Bernardo Duque Osorio
Profesor
Administrador de empresas Magister en Mercadeo Especialista en Gestión de la Calidad Doctor en Administración de Empresas. Consultor en Gestión de la calidad. Consultor en Gestión Humana. Profesor universitario en Colombia. Asesor de empresas.
Raul Gomez Vanegas
CEO UIN-Instituto da Inteligencia
BBA y MBA Atlantic International Uinversity USA. Administrador de Ventas y Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Ciencias de las Emociones European Intelligence Institute. Especialista en Neuro Educación European Intelligence Institute. Porfesor Universitario en UPB, U de Medellín, Icesi, U Sinu, U Tecnológica de Bolivar, U Nacional, CEIPA. Colombia. Ha sido Tutor By Glaxo Smithklinne Colombia. Gerente Silimed Colombia. Jefe Mercadeo ARP ISS Antioquia.
Zulma Paniagua Cano
Jefe de Unidad Académica UIN
Especialista en Mercadeo Universidad ESCOLME Colombia. Adminsitradora de Ventas Universidad ESCOLME Colombia. Especialista en Comunicación Organizacional UPB Medellín. Gerente Comercial COHAN. Gerente Regional institucional ventas en Procaps, Lafranacol. Asesor Comercial especializado institucional Laboratorios . Pfizer. Profesora universitaria ESCOLME y Universidad San Martín.
Programa académico
Paso a paso del mercadeo.
Los componentes del negocio.
El cliente y su comportamiento.
La estrategia y el pensamiento estrategicio.
Comunicación asertiva.
Neuroventas.
Gestion de Calidad enel Mercadeo.
Administración de ventas.
Son parte d elos contenidos temáticos del programa, el mismo busca desarrollar mentes pensantes y asertivas que permitan tener claridad de los procesos en la organización que buscan alcanzar los objetivos financieros y resultados económicos sustentables.
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Diplomado en Mercadeo Estratégicio