Diplomado en Planeación Estratégica de Mercadeo
Diplomado
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá
Este curso ofrece una formación de calidad que profundiza en diversos conocimientos de comercialización y/o administración de bienes inmuebles como investigación del mercado, plan comercial, documentación legal, marketing digital entre otros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar los conocimientos para la gestión de la demanda, integrando los aspectos comerciales desde la inteligencia de negocios.
Desarrollar las estrategias de mercadeo partiendo de la inteligencia de mercados.
Identificar las metodologías más utilizadas por el Business Intelligence para el diseño de estrategias y comercialización de productos y servicios.
Identificar, a través de casos, la creación de valor desde la gestión comercial, la distribución y la comunicación en el Point of Purshase (POP).
Desarrollar las habilidades para la planeación estratégica, para de esta forma disminuir el riesgo en la toma de decisiones.
Gerentes de mercadeo, directores comerciales, directores o ejecutivos de cuenta, gerentes de producto o marca, directores de comunicaciones, profesionales del área de mercadeo o comercial y de otras áreas que deseen adquirir nuevos conocimientos en el área de mercadeo.
Título que otorga: Diplomado en Planeación Estratégica de Mercadeo
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Gestion comercial
- Gestión Logística
- Dirección de marketing
- Mercadeo
- Business Intelligence
- Planeación
- Comunicación en el Point of Purshase
- Inteligencia de Negocios
- Comercialización de productos
- Comercialización de servicios
Programa académico
Módulo 1: Dirección de marketing
Módulo 2: Business Intelligence
Módulo 3: Gestión logística y comunicación en el Point of Purshase (POP)
Módulo 4: Gestión comercial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Planeación Estratégica de Mercadeo