Curso actualmente no disponible

Diplomado Service Innovation Systems S.I.S., Turismo, Hoteles, Gastronomía y Entretenimiento

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    58h

  • Duración

    10 Semanas

Preparar a directivos y funcionarios del sector turístico, hotelero, gastronómico y del entretenimiento, en la comprensión de la innovación y cómo ponerla en marcha como una herramienta de incremento de la competitividad para impactar, ser sostenible y lograr la preferencia y liderazgo en el mercado.

A tener en cuenta

Destinada a adquirir las habilidades necesarias para lograr que la innovación sea un proceso permanente y sustento de la competiti- vidad dentro de la organización y no un “salva vidas” cada vez que haya problemas. Se hará énfasis en la construcción de culturas de la innovación al interior de la organización.

Este diplomado está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajen en el sector turístico, hotelero, gastronómico y eventos relacionados, que ocupen cargos directivos o con poder de decisión e influencia en el modelo de negocios de sus organizaciones y que estén interesados en desarrollar procesos de innovación para el incremento de la competitividad empresarial.  

También pueden asistir aquellas personas que deseen fortalecer sus competencias en creatividad e innovación y cuyo objetivo sea prepararse para ascender laboralmente y ser tenidos en cuenta para el desarrollo de procesos de innovación. 

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento a quienes acudan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de negocios
  • Gestión estratégica
  • Innovación
  • Construcción
  • Creatividad
  • Pensamiento
  • Entendimiento del cliente
  • Cultura
  • Conocimiento
  • Campos mentales

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS
  • GESTIÓN ESTRATÉGICA DE INNOVACIÓN, CON ÉNFASIS EN TURISMO, HOTELES, GASTRONOMÍA Y ENTRETENIMIENTO (Del 31 de agosto, 1° y 2 de septiembre – 18 horas)
  • CUSTOMER BASED INNOVATION
  • ACTIVACIÓN CREATIVA PARA LOS NEGOCIOS “CREATE” ( Del 28, 29 y 30 de septiembre – 18 horas )
Se trabajará especí camente el pensamiento creativo de los miembros de la organización.
Horarios: tres sesiones, cada mes aproximadamente, de 18 horas presenciales, los días jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., y cuatro horas más virtuales.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Service Innovation Systems S.I.S., Turismo, Hoteles, Gastronomía y Entretenimiento

Precio a consultar