GESTYON Gestión Estratégica Táctica y Operativa en Negocios

Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad ISO9001:2015 y Transición del 2008 al 2015

GESTYON Gestión Estratégica Táctica y Operativa en Negocios
Virtual

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Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Virtual
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Diplomado se puede realizar en la modalidad online o presencial, según la preferencia del participante. Incluye certificado de auditor interno de calidad, el objeto del diplomado es que los participantes puedan actualizar sus Sistemas de Gestión a los nuevos requerimientos y / o puedan establecer planes para su implementación y certificación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Personal directivo, de calidad, operación y control de empresas de bienes y servicios, que quieran actualizar sus sistemas de calidad o estén en el proceso de implementación y en general aquellos que busquen mejorar sus competencias y un mayor desarrollo y conocimiento frente a su ámbito laboral, profesional y personal.

· Titulación o Resolución

Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad ISO9001:2015 y Transición del 2008 al 2015.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

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Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Norma ISO 9001:2015
Gestión de calidad
Sistemas de Gestión
Transición del 2008 al 2015
Pensamiento Estratégico
Normas de Gestión
Enfoque al cliente
Política de calidad
Objetivos de la calidad
Información Documentada
Recursos de seguimiento y medición
Control operacional
Mejora continua

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Generalidades de la Norma ISO 9001:2015

  • Norma ISO 9001:2015
  • Conceptos de Gestión del Riesgo, referencia Norma ISO 31000:2011 y 31010. Pensamiento basado en riesgos
  • Pensamiento estratégico
  • Enfoque basado en procesos. Ciclo PHVA
  • Relación con otras Normas de Gestión

Sistemas de Gestión de la Calidad

  • La organización y su contexto. Identificación, seguimiento y control a cuestiones internas y externas pertinentes al propósito de la organización
  • Comprensión de las necesidades de partes interesadas. Definir las partes interesadas, sus requisitos y hacer seguimiento a su cumplimiento
  • Determinación del alcance del sistema de Gestión de Calidad.
  • Sistema de gestión de la calidad y sus procesos
  • Información Documentada

Liderazgo. Planificación

  • Liderazgo y compromiso
  • Enfoque al cliente
  • Política de Calidad
  • Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
  • Riegos y oportunidades
  • Objetivos de la calidad
  • Planificación de los cambios del SGC
  • Información Documentada

Soporte

  • Recursos. Personas, infraestructura y para la operación de los procesos. Recursos de seguimiento y medición.
  • Competencias de las personas claves del SGC. Conservación información pertinente a las competencias
  • Comunicación. Comunicación interna y externa.
  • Información Documentada

Planificación y control operacional

  • Planificación y control operacional
  • Diseño y desarrollo
  • Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente
  • Producción y prestación del servicio, Control, Identificación y trazabilidad, Propiedad perteneciente a los clientes o proveedores externos. Preservación. Actividades posteriores a la entrega. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conformes
  • Información documentada y pertinente

Mejora Continua

  • Evaluación del desempeño. Seguimiento, medición, análisis y evaluación a la satisfacción del cliente y la conformidad del producto, Revisiones por la dirección.
  • Mejora. Manejo de no conformidades. Mejora continua.
  • Información documentada y pertinente
  • Formación de auditores internos de calidad
  • Norma ISO 19011
  • Técnicas y prácticas de auditoría

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