course-premium

Diplomado Tactical Trader - Online

4.8
5 opiniones
  • Todo. Mi experiencia fue fenomenal, siento que este curso realmente cambió mi vida.
    |
  • El acompañamiento que se hace en las sesiones de trading. Lo que veíamos en el curso lo podíamos poner a prueba y cuestionar de mejor manera aplicándolo a casos reales con un equipo activo y cordial.
    |
  • La pedagogía y experiencia del tutor con los mercados financieros, que se pone a nuestro alcance y hace entender propuestos con gran facilidad.
    |

Diplomado

Virtual

$ 2.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Invierte tu capital de una manera inteligente

Según estudios, al rededor del 90% de las personas que deciden invertir en los mercados, fracasan por la falta de conocimiento en éste tema.
Por eso creamos nuestro diplomado online Tactical Trader, en donde el estudiante recibirá la capacitación y las herramientas necesarias para poder incursionar en los mercados de manera rentable y eficaz, Empezamos con los conceptos y fundamentos básicos del trading, es decir que no necesita tener conocimiento alguno, únicamente las ganas de aprender a manejar sus excedentes de capital de manera inteligente.

Durante el diplomado el estudiante recibirá todas las herramientas necesarias para realizar de manera completa los diferentes tipos de análisis que se estudiarán: Técnico, fundamental y de sentimiento. De ésta manera aprenderá a hacer un análisis de mercado completo para así tomar decisiones de inversión bajo su propio criterio.
Al finalizar se realizará un trading plan basado en las necesidades y características individuales de cada estudiante, para así poder manejar su propio portafolio de inversión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Con nuestro diplomado Tactical Trader el alumno quedará completamente capacitado para transar en los mercados bursátiles, logrando un manejo fluído del vocabulario de trading y teniendo a su alcance todo lo necesario para incursionar en el mercado de manera rentable y consistente.

Cualquier persona que quiera aprender a manejar sus excedentes de capital de manera inteligente

Tactical Trader

El centro tiene uno de los pénsum más completos del mercado, cubriendo tres tipos de análisis: técnico, fundamental y de sentimiento, para lograr así un análisis completo de los mercados bursátiles.

Los diplomados online son 100% en vivo por lo que el estudiante siempre podrá hablar directamente con el instructor y los demás alumnos, generándose así una interacción real y personalizada; A diferencia de la mayoría de diplomados online en los que gran parte o la totalidad de sus clases son videos grabados. Sin lugar a duda lo que más los distingue de las otras escuelas, es el acompañamiento que le brindan a los estudiantes. Una vez registrado para el diplomado el estudiante adquiere acceso ilimitado (de por vida) a las Smart Sessions, sesiones de trading que se hacen todos los días de lunes a viernes en las que el equipo de Traders estarán analizando el mercado, en busca de oportunidades de inversión. Es por esto que una vez se ingresa a la familia Tradesmart, nunca más se hará trading solo, ya que tendrá un equipo de Traders profesionales con el que podrá hacer Trading siempre que lo desee.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

-El diplomado tiene una duración de 9 semanas, dividido en 54 horas teóricas y 110 horas prácticas. Las clases teóricas son Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 7 pm a 10 pm.
La parte práctica se llevará a cabo en nuestros Smart Sessions, nuestra mesa de dinero virtual en la que podrán interactuar con los demás Smart Traders y nuestros instructores para analizar el mercado y en conjunto debatir oportunidades de inversión.

-No, nuestros diplomados están diseñados para todo aquel que desee aprender a invertir sus excedentes de capital de manera inteligente, si el alumno es menor de edad, deberá tener el consentimiento de uno de sus padres, con quien tendremos una entrevista previa a comenzar.

-Para nuestro dimplomado Tactical Trader No, éste va dirigido a todas las personas que quieren aprender desde cero a hacer trading, así tengan o no conocImiento previo.

-Las clases se dictan por medio de nuestra plataforma online de e-learning, son 100% en vivo, por lo que el estudiante podrá interactuar en tiempo real, con los instructores y demás alumnos para poder así de manera dinámica participar activamente en cada una de las clases y disfrutar de un acompañamiento verdadero y personalizado.

-Es una mesa de dinero virtual creada para nuestros smart traders a la que podrán acceder desde cualquier parte del mundo con internet de alta velocidad, en la que podrán interactuar con los demás asistentes y nuestros instructores para analizar el mercado y en conjunto debatir oportunidades de inversión.

-En nuestros diplomados no manejamos grupos de más de 7 personas, para que de ésta manera pueda llevarse a cabo de una manera más personalizada.

-Nosotros comenzamos diplomados cada mes, en horarios de Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 7 a 10 pm.

-Sí, todos nuestros instructores tienen experiencia real y manejan su propio portafolio de inversión, transando a diario en el mercado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Todo. Mi experiencia fue fenomenal, siento que este curso realmente cambió mi vida.
    |
  • El acompañamiento que se hace en las sesiones de trading. Lo que veíamos en el curso lo podíamos poner a prueba y cuestionar de mejor manera aplicándolo a casos reales con un equipo activo y cordial.
    |
  • La pedagogía y experiencia del tutor con los mercados financieros, que se pone a nuestro alcance y hace entender propuestos con gran facilidad.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Monica María Castrillón

5.0
20/10/2017
Lo mejor: Todo. Mi experiencia fue fenomenal, siento que este curso realmente cambió mi vida.
A mejorar: El único aspecto a mejorar y es por parte de nosotros, los estudiantes, es que haya más participación en el Smart Session y en la cuenta demo; por parte de el equipo Tradesmart siempre hay la mejor disposición.
¿Recomendarías este curso?:

Santiago Riveros

5.0
22/06/2017
Lo mejor: El acompañamiento que se hace en las sesiones de trading. Lo que veíamos en el curso lo podíamos poner a prueba y cuestionar de mejor manera aplicándolo a casos reales con un equipo activo y cordial.
A mejorar: A mi parecer todo fue positivo.
¿Recomendarías este curso?:

Liliana Santamaría

5.0
15/03/2017
Lo mejor: La pedagogía y experiencia del tutor con los mercados financieros, que se pone a nuestro alcance y hace entender propuestos con gran facilidad.
A mejorar: El curso como está diseñado, cumple con todas las expectativas, solo agregaría que los vídeos estén disponibles para repasar pues a veces con tanta información hay cosas que pasamos por alto y son importantes.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Galeano

4.0
19/09/2014
Lo mejor: Que te dan la posibilidad de seguir haciendo trading en vivo.
A mejorar: Es solo una sugerencia, deberían alargar un poco el tiempo del diplomado para llevar los temas más a fondo.
¿Recomendarías este curso?:

Isaac De Lima

5.0
24/03/2014
Lo mejor: Sin duda alguna, lo mejor del curso fue el haberme brindado conocimientos de calidad profesional, apoyo y asistencia profesional cuando la necesitaba. No solo fue una empresa donde pague para recibir en cambio un curso, sino una empresa donde se preocupan por mi y por mi desempeño personal, una empresa que busca crear una comunidad de traders exitosos ayudándonos los unos a los otros.
A mejorar: Como aspectos a mejorar no tengo que decir nada, a pesar de ser una empresa joven, ha hecho muy bien su trabajo de orientar a las personas con conocimientos de calidad y un equipo de apoyo dispuesto a brindarte la mano cuando necesites.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Contabilidad de costos
  • Administración financiera
  • Finanzas
  • Trading
  • Inversión
  • Trader
  • Forex
  • Mercados
  • Bolsa
  • Mercado bursátil
  • Dow jones
  • Nasdaq
  • S&P500
  • Commodities
  • Bitcoin
  • Bittrex
  • Kraken
  • Criptomonedas

Profesores

Gino  Guatavita

Gino Guatavita

CEO / Head Trader

Programa académico

Contenido

Fundamentos de Trading:

1-¿Cómo funcionan los mercados?
2-Vocabulario, Cálculos, Tipos de Órdenes
3-Manejo de Plataformas 1 y 2
4-Psicología del Trader
5-Taller Preparatorio

Análisis Técnico 1:

1-Tipos de gráficos, soportes y resistencias
2-Teoría de Dow
3-Patrones y velas simples
4-Patrones de velas compuestas
5-Sentimiento de mercado
6-Examen final módulo 1

Análisis Fundamental:

1-Tipos de fundamentales, inventarios y reportes de utilidad
2-Discursos y datos económicos
3-Correlación entre mercados
4-Estrategias aplicadas
5-Taller preparatorio

Análiss Técnico 2:

1-Patrones de continuidad
2-Patrones de retroceso
3-Indicadores de continuación
4-Indicadores de anticipación
5-Pivotes y Fibonacci
6-Exámen final módulo 2

Manejo de Portafolios:

1-Lectura de portafolios
2-Risk & Money Management
3-Estrategias aplicadas 2
4-Diversificación
5-Trading Plan
6-Taller Preparatorio

Laboratorio 1:

1-Revisión de Portafolio
2-Examen final Módulo 3

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Tactical Trader - Online

$ 2.000.000 IVA inc.