Curso actualmente no disponible

Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad

Curso

A Distancia

$ 2.812.500 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

675 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    200h

Que el alumno conozca las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una empresa o servicio de este tipo en cualquiera de sus variedades: residencias geriátricas, centros de día, ayuda domiciliaria, etc. Dirigido a: Directores de residencias que deseen profesionalizarse. Otros perfiles que deseen dedicarse a la dirección de centros o servicios para la tercerda edad. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Educamix: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gerontología. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 200 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Educamix. Dominarás todo lo relacionado con: auxiliar de odontología, auxiliar de ginecología y auxiliar de enfermería capacitándote para un desempeño profesional de Gerontología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Auxiliar de Teleasistencia, Camillera, Operadora de Teleasistencia u otras profesiones relacionadas. Este centro de educación recibió un 95% de opiniones positivas entre las 5 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Educamix es conocida por sus cursos de Gerontología desde 2003. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Una de las consecuencias inmediatas del envejecimiento de la población es, sin duda, la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios, privados y públicos, que garantice una atención adecuada a los ancianos y contribuya a elevar su calidad de vida. Esta labor, además, debe ser llevada a cabo por profesionales especializados, de manera que la gente mayor vea atendidas sus necesidades desde una práctica profesional responsable y adecuada a las características propias de esta etapa vital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo I: Marco conceptual e institucional de los servicios para la tercera edad Módulo II: Marco legal y administrativo de la atención social a la tercera edad Bloque I: Derecho Civil Bloque II: Derecho laboral Módulo III: Fundamentos biopsicosociales de la intervención Bloque I: Psicología de la vejez Bloque II: Patologías de la vejez Bloque III: Asistencia sanitaria Módulo IV: Estructura, organización y gestión de un centro geriátrico Bloque I: Gestión de los recursos humanos Módulo V: Dirección económico-financiera

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad

$ 2.812.500 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

675 €