4.0
1 opinión
  • Deseo un curso que me apoye en mi proyecto de vida y que tambien contribuya a una alternativa viable de lograr el aseguramiento de un futuro promisorio para mi familia.
    |

Carrera universitaria

En Palmira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Palmira

El diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia de la sede Palmira, se caracteriza por ser un profesional experto en la configuración formal de los objetos de uso, abordando el proyecto como eje de su disciplina de manera integral y sistémica en sus aspectos contextuales, ambientales, industriales y de uso; para ello cuenta con los conocimientos y capacidades propias de su disciplina. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira: Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron carreras universitarias de Diseño industrial. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Diseño industrial reforzando tus conocimientos y habilidades como Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Palmira los últimos cursos de esta carrera universitaria y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. ´Economico y acsesible´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira lleva ofreciendo cursos de Diseño industrial desde 2009. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 5 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Palmira (Valle del Cauca)
Ver mapa
Carrera 32 Chapinero, Vía Candelaria

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Deseo un curso que me apoye en mi proyecto de vida y que tambien contribuya a una alternativa viable de lograr el aseguramiento de un futuro promisorio para mi familia.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ramiro Ruiz Carrejo

4.0
26/05/2010
Lo mejor: Deseo un curso que me apoye en mi proyecto de vida y que tambien contribuya a una alternativa viable de lograr el aseguramiento de un futuro promisorio para mi familia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Información general del programa:

El objeto de estudio de la carrera es la aplicación de los conocimientos científicos y tecnológicos, y la creatividad artística en la determinación del uso, forma, conformación y proceso de producción de objetos que mejoren la calidad de vida de los usuarios.

Objetivos:

Formar diseñadores industriales que:

  • Con actitud y comportamiento creativo den respuestas adecuadas a las necesidades de objetos en un contexto determinado.
  • Conozcan y manejen el lenguaje comunicativo de la forma de los objetos y los aspectos a su uso.
  • Conozcan y manejen los materiales constitutivos de los objetos y los correspondientes procesos de producción.
  • Conocer, comprender y manejar los elementos constitutivos de la forma, los materiales, los procesos de producción, el medio ambiente, la cultura y los relativos al uso.
  • Desarrollar la capacidad de análisis, abstracción y síntesis para la producción y teorización de respuestas objetuales en el marco del proyecto.
  • Desarrollar actividades y comportamientos creativos.
  • Desarrollar capacidad anticipatoria.
  • Desarrollar capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
  • Situar la formación y la práctica dentro de un contexto histórico y socioeconómico.
  • Conocer y comprender teorías sobre las relaciones hombre – objeto – contexto

Tengan las capacidades necesarias para anticipar las consecuencias de sus acciones en el ejercicio profesional, situándoles en el contexto histórico y socioeconómico del país.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Industrial

Precio a consultar