Diseño de Productos y Servicios con Design Thinking

Curso

Virtual

$ 630.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Los participantes desarrollarán habilidades y competencias en el diseño de productos o servicios, entendiendo la importancia de centrarse en la solución de necesidades o problemas del usuario para lograr, de este modo, llegar a validar de forma ágil la viabilidad de la idea y con ello reducir riesgos y costos en su implementación.
Desarrollar habilidades y competencias en el diseño de productos o servicios, entendiendo la importancia de centrarse en la solución de necesidades o problemas del usuario, para lograr validar de forma ágil la viabilidad de la idea y con ello reducir riesgos y costos en su implementación.
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Mercados
  • Productos

Programa académico

"Justificación: Estamos en un momento de la historia donde los productos y los servicios de mano de la tecnología, avanzan a pasos agigantados. Todos los días se generan nuevas aplicaciones, nuevas formas de resolver problemas y necesidades, a la vez que se crean otras nuevas dando paso a mercados hasta el momento desconocidos y a oportunidades de negocio. El pensamiento de diseño o “Design Thinking” como metodología, busca inspirar soluciones a estos problemas o necesidades a partir del entendimiento de las “personas”, de una forma no solo creativa e innovadora, sino también ágil, permitiendo de forma temprana evaluar la viabilidad en el desarrollo de la idea y la reducción de costos. Módulo 1: Intensidad Horaria: 6 horas Análisis, identificación y definición del problema. Módulo 2: Intensidad Horaria: 12 horas Design Thinking: Inspiration and Ideation: Brand Storming, Divergent and Convergent Thinking. Módulo 3: Intensidad Horaria: 12 horas Implementation: Prototyping and testing. METODOLOGÍA Estrategias didácticas: Presentación teórica de la técnica y metodología para el análisis, identificación y solución de problemas y necesidades centradas en el usuario. Aplicación práctica del contenido, para la implementación y validación de un prototipo desarrollado de forma grupal. Presentación de la idea y los hallazgos al aula de clase. Apoyo audiovisual y bibliográfico para la exposición de contenido. Aplicación de ceremonias SCRUM y del tablero Kanban durante las clases, como estrategia de sensibilización al contenido mediante su uso en la labor de docencia."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Productos y Servicios con Design Thinking

$ 630.000 Exento de IVA