Estrategias de Servicios y Experiencia del Usuario
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
Debido a las transformaciones en nuestra sociedad, las necesidades de los clientes han cambiado. Los mercados actuales se basan en la personalización y la creación de nuevos productos y servicios que sean innovadores y de calidad, pero están dispuestos a pagar más por la experiencia o el servicio que por el producto en sí. En este sentido, es necesario diseñar servicios innovadores y establecer nuevos modelos de negocio, que brinden a sus clientes experiencias únicas a través de su propuesta de valor y con capacidad de actualización constante.
Es importante que las organizaciones involucren metodologías y herramientas propias del diseño y la gestión de servicios con enfoque en el cliente.
Desarrollar en los participantes los principios y herramientas básicas para liderar experiencias de servicios, con base conceptos del marketing de servicios y la gestión de la calidad que contribuyan a la creación y entrega de experiencias competitivas, innovadoras y sostenibles.
A tener en cuenta
Público abierto
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Calidad
- Experiencia usuario
- Experiencia del cliente
- Sostenibilidad
Programa académico
- • Conceptos básicos en los servicios y la empresa orientada al cliente.
- • Entender las necesidades del cliente/usuario: la identificación de Insights.
- • Herramientas y metodologías de Ideación.
Módulo IIDISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE SERVICIO
- • Elementos del servicio (la flor del servicio).
- • Estrategias de Tiempo y lugar.
- • Estrategias de fijación de precio.
- • Estrategias de Promoción y educación al cliente.
- • Diseño de Procesos de servicio (Service Blueprint).
- • Entorno físico y el concepto del ambiente del servicio.
- • Estrategias de alineación del Personal al servicio.
Módulo IIIPRODUCTIVIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO
- • La productividad en los servicios y su medición.
- • Tipos de indicadores de una experiencia de servicio.
- • Aprendizaje de la retroalimentación del cliente (encuestas de satisfacción, las quejas y los reclamos, buzón PQRS).
- • Métodos de evaluación de la calidad de servicio (los modelos SERVQUAL y SERVPERF).
- • Definición de estrategias para la mejora continua y el plan de acción.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategias de Servicios y Experiencia del Usuario