Elementos de la Publicidad
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
48h
Los conocimientos de esta asignatura establecen el vínculo entre los aspectos culturales, sociales y económicos que intervienen en el desarrollo de la actividad publicitaria, identificando los aspectos teóricos en los que se fundamenta la Publicidad. Define la dimensión creativa y su importancia en el desarrollo del proceso publicitario, interpretando los fenómenos que se llevan a cabo antes, durante y después de la elaboración de una acción de comunicación publicitaria, llevando al estudiante a argumentar a partir de la identificación y de la construcción de conceptos teóricos la definición del campo y del rol del publicista para la propuesta de soluciones a situaciones específicas teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos y culturales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El curso de Elementos de la Publicidad pretende descubrir e identificar los saberes y postulados que intervienen dentro del proceso publicitario; así mismo las actividades relacionadas con la actividad publicitaria y su papel dentro de una sociedad económica.
Pruebas escritas con preguntas y argumentación.Ensayos donde se identifiquen y argumenten posiciones personales respecto a temas particulares.Talleres de desarrollo de casos. Exposición de temas relacionados con el contenido a fin de desarrollar la capacidad argumentativa.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Propaganda
- Agremiaciones
- Responsabilidad social
- Psicología
- Medios gráficos
- Medios sonoros
- Medios audiovisuales
- Portafolio
- Negocio
Programa académico
I. INTRODUCCIÓN¿ Presentación del programa dentro del ámbito publicitario¿ Definición de publicidad y propaganda¿ Historia de la publicidad
II. AGREMIACIONES PUBLICITARIAS¿ ANDA¿ ANDIARIOS¿ ASOMEDIOS¿ UCEP¿ CONARP¿ IAA
III. RESPONSABILIDADES DE LA PUBLICIDAD¿ Responsabilidad Social¿ Responsabilidad Sicológica¿ Responsabilidad Moral y Ética¿ Responsabilidad Económica¿ Responsabilidad Informativa¿ Responsabilidad Artística
IV. LA PUBLICIDAD Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HISTORIA, VENTAJA Y DESVENTAJAS¿ Medios gráficos¿ Medios sonoros¿ Medios audiovisuales¿ Medios electrónicos¿ Medios no convencionales o alternativos
V. LA EMPRESA PUBLICITARIA¿ Clasificación de agencias publicitarias¿ Rolles en la empresa publicitaria¿ Campos de desempeño en el negocio publicitario
VI. EL PROCESO PUBLICITARIO¿ Brieff ¿ Estrategia ¿ Racional publicitario
VII. EL PORTAFOLIO PROFESIONAL¿ Formatos¿ Contenidos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Elementos de la Publicidad