Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    48h

Los conocimientos de esta asignatura establecen el vínculo entre los aspectos culturales, sociales y económicos que intervienen en el desarrollo de la actividad publicitaria, identificando los aspectos teóricos en los que se fundamenta la Publicidad. Define la dimensión creativa y su importancia en el desarrollo del proceso publicitario, interpretando los fenómenos que se llevan a cabo antes, durante y después de la elaboración de una acción de comunicación publicitaria, llevando al estudiante a argumentar a partir de la identificación y de la construcción de conceptos teóricos la definición del campo y del rol del publicista para la propuesta de soluciones a situaciones específicas teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos y culturales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 4 Nro 22-61

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El curso de Elementos de la Publicidad pretende descubrir e identificar los saberes y postulados que intervienen dentro del proceso publicitario; así mismo las actividades relacionadas con la actividad publicitaria y su papel dentro de una sociedad económica.

Pruebas escritas con preguntas y argumentación.Ensayos donde se identifiquen y argumenten posiciones personales respecto a temas particulares.Talleres de desarrollo de casos. Exposición de temas relacionados con el contenido a fin de desarrollar la capacidad argumentativa.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Propaganda
  • Agremiaciones
  • Responsabilidad social
  • Psicología
  • Medios gráficos
  • Medios sonoros
  • Medios audiovisuales
  • Portafolio
  • Negocio

Programa académico

CONTENIDO

I. INTRODUCCIÓN¿ Presentación del programa dentro del ámbito publicitario¿ Definición de publicidad y propaganda¿ Historia de la publicidad

II. AGREMIACIONES PUBLICITARIAS¿ ANDA¿ ANDIARIOS¿ ASOMEDIOS¿ UCEP¿ CONARP¿ IAA

III. RESPONSABILIDADES DE LA PUBLICIDAD¿ Responsabilidad Social¿ Responsabilidad Sicológica¿ Responsabilidad Moral y Ética¿ Responsabilidad Económica¿ Responsabilidad Informativa¿ Responsabilidad Artística

IV. LA PUBLICIDAD Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HISTORIA, VENTAJA Y DESVENTAJAS¿ Medios gráficos¿ Medios sonoros¿ Medios audiovisuales¿ Medios electrónicos¿ Medios no convencionales o alternativos

V. LA EMPRESA PUBLICITARIA¿ Clasificación de agencias publicitarias¿ Rolles en la empresa publicitaria¿ Campos de desempeño en el negocio publicitario

VI. EL PROCESO PUBLICITARIO¿ Brieff ¿ Estrategia ¿ Racional publicitario

VII. EL PORTAFOLIO PROFESIONAL¿ Formatos¿ Contenidos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Elementos de la Publicidad

Precio a consultar