Especialización en Gerencia de Mercadeo

Universidad de la Salle
En Bogotá
  • Universidad de la Salle

$ 10.000.001-30.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Especialización en Gerencia de Mercadeo impartida por la Universidad de La Salle en la ciudad de Bogotá.

¿Por qué estudiar Especializacion en Gerencia de Mercadeo?
El objeto de estudio de la Especialización en Gerencia de Mercadeo son las relaciones entre las organizaciones y sus clientes, que permitan un crecimiento sostenible y competitivo de la organización, así como una plena satisfacción del consumidor, dentro de una perspectiva social, en la búsqueda permanente del mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos al ampliar sus posibilidades de acceso a los bienes y servicios que generan bienestar y prosperidad.

Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa
1. Martes - Miércoles y Jueves 6:00 a 10:00 p.m. 2. Jueves, Viernes 6:00 a 10:00 p.m. y Sábados 8:00 a 12:00 m.
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa
Horario 1. Martes - Miércoles y Jueves 6:00 a 10:00 p.m. 2. Jueves, Viernes 6:00 a 10:00 p.m. y Sábados 8:00 a 12:00 m.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Promover la formación de especialistas en gerencia estratégica que desde la aplicación de mezclas de mercadeo para bienes y servicios, cuestionen las metodologías de investigación y de relaciones con los nichos de mercado, generando respuestas inmediatas en entornos altamente competitivos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en Ciencias Económicas y Administrativas que requieren fortalecer su formación en la Gerencia de Mercadeo, gerentes de empresa y de negocios, directores de PYMES y otros profesionales que en su actividad necesitan el dominio de los conceptos, las estrategias y técnicas de mercadeo.

· Requisitos

Requisitos de Admisión Formulario de inscripción diligenciado. Pago de derechos de inscripción. Fotocopia autenticada del título profesional o del acta de grado. 2 fotos a color tamaño 3 x 4. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y de la libreta militar por ambas caras. Hoja de Vida del aspirante. Entrevista personal.

· Titulación o Resolución

Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo Código SNIES: 19494 Registro Calificado No.: 12943, 23/09/13 Acreditación: Jornadas: 1. Martes - Miércoles y Jueves 6:00 a 10:00 p.m. 2. Jueves, Viernes 6:00 a 10:00 p.m. y Sábados 8:00 a 12:00 m. Duración: Un año

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La Universidad se contactará contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97,2%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Instalaciones eléctricas en Colombia con énfasis en RETIE

A
albeiro quinchia
5.0 01/01/2012
Lo mejor: Si este curso ya lo hice en el sena de la ciudad de medellin, para mi fue muy importante ya que sin dicho curso los demás cursos no tendrian ningun sentido
A mejorar: de que diga que no me haya gustado ninguno estaria mintiendo ya que todo lo que se trate de electricidad para mi es un verdadero jobi y me deleito haciendolo muy bien, de hecho seguire adelante hasta que dios me lo permita seguir estudiando, quien dijo que para estudiar se nesesitaba ser un joven,no, lo hare siempre muchas gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Inglés

V
veronica benitez
5.0 08/04/2010
Lo mejor: Cuenta con profesores realmente comprometidos con sus alumnos y sus clases,profesionales y muy didacticos Lo cual facilita mucho mas el aprendisaje del idioma .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Instalaciones eléctricas en Colombia con énfasis en RETIE

W
wilmar medardo dias tique
5.0 02/10/2011
Lo mejor: Esta muy bueno este curso creo q todos deberian tomarlo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Zootecnia

D
DANILO ARMANDO FANDIÑO
4.0 14/06/2012
Lo mejor: Por la calidad de los programas que este maneja.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Administración de Empresas

M
marcelo gonzalez
5.0 09/02/2011
Lo mejor: Me ha parecido una excelente carrera y ademas me han brindado una buena informacion
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
mercadeo relacional
Toma de decisiones
Consumo Responsable
Gestión de la innovación
Logística
Distribución
Planeacion estrategica
Planeación financiera
Gestión de Precios
Mercadeo global

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Competencias

Promover la formación de especialistas en gerencia estratégica que desde la aplicación de mezclas de mercadeo para bienes y servicios, cuestionen las metodologías de investigación y de relaciones con los nichos de mercado, generando respuestas inmediatas en entornos altamente competitivos.

Plan de Estudios

Primer Semestre:

  • Gerencia de Mercadeo (Mercadeo Relacional)
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
  • Mercadeo y Consumo Responsable
  • Gestión de la Innovación (Productos, Servicios y Empresas)
  • Logística, Distribución y Retailer
  • Humanismo y Ciencia


Segundo Semestre:

  • Planeación Estratégica de Mercadeo
  • Planeación Financiera y Gestión de Precios
  • Mercadeo Global
  • Comunicaciones Integradas de Mercadeo
  • Mercadeo Interactivo
  • Electiva I
  • Periodo Seminario de Investigación 1: (Sistemas de información gerencial e Inteligencia de negocios)