Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Semestres

El Especialista egresado podrá satisfacer las demandas que de sus servicios se hagan en organizar una metodología que le permita a él como directivo y al personal a su cargo, conocer con propiedad todas las acciones conducentes a propugnar por una Investigación y Análisis de mercados, a través de las funciones propias establecidas en cada uno de los cargos de la empresa; dirigir y elaborar proyectos encaminados a una estructura de ventas productiva en todo tipo de empresas; conformar grupos de estudio, investigación y desarrollo sostenible de la mercadotecnia, con el fin de asesorar a la empresa en las áreas de mercadeo y ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 8 No. 5 - 80

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

● General.- Desarrollar en el egresado una metodología que le permita conocer todas las acciones conducentes a la Investigación y Análisis de Mercados, así como el manejo y dirección de ventas, de tal forma que pueda realizar asesorías a la empresa y ejercer cargos de dirección en éstas áreas.

● Específicos.- -Preparar al egresado en una metodología que le permita conocer todas las acciones conducentes a la investigación y análisis de mercados, así como del manejo y dirección de Ventas, de tal forma que pueda realizar asesorías a la empresa y ejercer cargos de dirección en estas áreas.

-Desarrollar en el Especialista habilidades y técnicas conceptuales del Mercadeo que posibiliten aplicar metodologías que propicien factores de cambio en el entorno que lo rodea.
-Capacitar al egresado en el uso de las técnicas apropiadas de la Investigación de mercados, para que pueda analizar y evaluar los mercados apropiados para la formulación y ejecución de estrategias efectivas de productos, servicios, precios, canales de distribución y comunicaciones.
-Contribuir al mejoramiento de las competencias individuales, en la concepción y construcción de las estrategias que conduzcan a fortalecer la capacidad competitiva en las organizaciones Colombianas, de manera que utilicen la creatividad y la innovación en su desempeño como Gerentes de Mercadeo, implantando estrategias de Ventas.
- Contribuir al desarrollo y generación de conocimiento en el área de Mercadeo, a través de la ejecución de trabajos prácticos en el medio empresarial colombiano, elaborando planes estratégicos exitosos.

Profesionales Universitarios en áreas afines a Mercadeo.

Título: Especialista en GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
Código SNIES: 8606
Registro Calificado: Resolución 17736 de 22 de Octubre de 2014

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gerencia de mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercados
  • Ventas
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing social
  • Mercadeo internacional
  • Proyecto de grado
  • Gerencia de Productos

Programa académico

Primer semestre
  • Investigacion de mercados
  • Seminario de investigacion
  • Finanzas de mercados y fijacion de precios
  • Gerencia de mercadeo
  • Estrategia competitiva y planecion de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing social
  • Electiva
Segundo semestre
  • Gerencia de ventas
  • Mercadeo internacional
  • Gestion de cadena de abastecimineto
  • Proyecto de grado
  • Comunicaciones integradas de mercadeo
  • Gerencia de productos y servicios
  • Electiva

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas

Precio a consultar