Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas
Especialización
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
2 Semestres
El Especialista egresado podrá satisfacer las demandas que de sus servicios se hagan en organizar una metodología que le permita a él como directivo y al personal a su cargo, conocer con propiedad todas las acciones conducentes a propugnar por una Investigación y Análisis de mercados, a través de las funciones propias establecidas en cada uno de los cargos de la empresa; dirigir y elaborar proyectos encaminados a una estructura de ventas productiva en todo tipo de empresas; conformar grupos de estudio, investigación y desarrollo sostenible de la mercadotecnia, con el fin de asesorar a la empresa en las áreas de mercadeo y ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
● General.- Desarrollar en el egresado una metodología que le permita conocer todas las acciones conducentes a la Investigación y Análisis de Mercados, así como el manejo y dirección de ventas, de tal forma que pueda realizar asesorías a la empresa y ejercer cargos de dirección en éstas áreas.
● Específicos.- -Preparar al egresado en una metodología que le permita conocer todas las acciones conducentes a la investigación y análisis de mercados, así como del manejo y dirección de Ventas, de tal forma que pueda realizar asesorías a la empresa y ejercer cargos de dirección en estas áreas.
-Desarrollar en el Especialista habilidades y técnicas conceptuales del Mercadeo que posibiliten aplicar metodologías que propicien factores de cambio en el entorno que lo rodea.
-Capacitar al egresado en el uso de las técnicas apropiadas de la Investigación de mercados, para que pueda analizar y evaluar los mercados apropiados para la formulación y ejecución de estrategias efectivas de productos, servicios, precios, canales de distribución y comunicaciones.
-Contribuir al mejoramiento de las competencias individuales, en la concepción y construcción de las estrategias que conduzcan a fortalecer la capacidad competitiva en las organizaciones Colombianas, de manera que utilicen la creatividad y la innovación en su desempeño como Gerentes de Mercadeo, implantando estrategias de Ventas.
- Contribuir al desarrollo y generación de conocimiento en el área de Mercadeo, a través de la ejecución de trabajos prácticos en el medio empresarial colombiano, elaborando planes estratégicos exitosos.
Profesionales Universitarios en áreas afines a Mercadeo.
Título: Especialista en GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
Código SNIES: 8606
Registro Calificado: Resolución 17736 de 22 de Octubre de 2014
Opiniones
Materias
- Gerencia de mercadeo
- Mercadeo
- Mercados
- Ventas
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Marketing social
- Mercadeo internacional
- Proyecto de grado
- Gerencia de Productos
Programa académico
- Investigacion de mercados
- Seminario de investigacion
- Finanzas de mercados y fijacion de precios
- Gerencia de mercadeo
- Estrategia competitiva y planecion de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Marketing social
- Electiva
- Gerencia de ventas
- Mercadeo internacional
- Gestion de cadena de abastecimineto
- Proyecto de grado
- Comunicaciones integradas de mercadeo
- Gerencia de productos y servicios
- Electiva
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas