Universidad Libre

Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas

Universidad Libre
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Duración 2 Semestres
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
Descripción

El Especialista egresado podrá satisfacer las demandas que de sus servicios se hagan en organizar una metodología que le permita a él como directivo y al personal a su cargo, conocer con propiedad todas las acciones conducentes a propugnar por una Investigación y Análisis de mercados, a través de las funciones propias establecidas en cada uno de los cargos de la empresa; dirigir y elaborar proyectos encaminados a una estructura de ventas productiva en todo tipo de empresas; conformar grupos de estudio, investigación y desarrollo sostenible de la mercadotecnia, con el fin de asesorar a la empresa en las áreas de mercadeo y ventas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 8 No. 5 - 80

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

● General.- Desarrollar en el egresado una metodología que le permita conocer todas las acciones conducentes a la Investigación y Análisis de Mercados, así como el manejo y dirección de ventas, de tal forma que pueda realizar asesorías a la empresa y ejercer cargos de dirección en éstas áreas. ● Específicos.- -Preparar al egresado en una metodología que le permita conocer todas las acciones conducentes a la investigación y análisis de mercados, así como del manejo y dirección de Ventas, de tal forma que pueda realizar asesorías a la empresa y ejercer cargos de dirección en estas áreas. -Desarrollar en el Especialista habilidades y técnicas conceptuales del Mercadeo que posibiliten aplicar metodologías que propicien factores de cambio en el entorno que lo rodea. -Capacitar al egresado en el uso de las técnicas apropiadas de la Investigación de mercados, para que pueda analizar y evaluar los mercados apropiados para la formulación y ejecución de estrategias efectivas de productos, servicios, precios, canales de distribución y comunicaciones. -Contribuir al mejoramiento de las competencias individuales, en la concepción y construcción de las estrategias que conduzcan a fortalecer la capacidad competitiva en las organizaciones Colombianas, de manera que utilicen la creatividad y la innovación en su desempeño como Gerentes de Mercadeo, implantando estrategias de Ventas. - Contribuir al desarrollo y generación de conocimiento en el área de Mercadeo, a través de la ejecución de trabajos prácticos en el medio empresarial colombiano, elaborando planes estratégicos exitosos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales Universitarios en áreas afines a Mercadeo.

· Titulación o Resolución

Título: Especialista en GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS Código SNIES: 8606 Registro Calificado: Resolución 17736 de 22 de Octubre de 2014

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
Mercadeo
Mercados
Ventas
Investigación de mercados
comportamiento del consumidor
Marketing social
Mercadeo internacional
Proyecto de grado
Gerencia de Productos

Programa académico

Primer semestre
  • Investigacion de mercados
  • Seminario de investigacion
  • Finanzas de mercados y fijacion de precios
  • Gerencia de mercadeo
  • Estrategia competitiva y planecion de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing social
  • Electiva
Segundo semestre
  • Gerencia de ventas
  • Mercadeo internacional
  • Gestion de cadena de abastecimineto
  • Proyecto de grado
  • Comunicaciones integradas de mercadeo
  • Gerencia de productos y servicios
  • Electiva

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares