Estrategias de Crecimiento en Mercados Industriales

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Plantear estrategias de crecimiento organizacional mediante la identificación y el desarrollo de nuevos productos y nuevos mercados en las áreas industrial, organizacional, gubernamental (B2B) y de consumo masivo (B2C). En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este seminario que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Conviértete en un experto de industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gerencia de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Angel Reyes Asociados se dedica a la enseñanza de Gerencia de mercadeo desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

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Bogotá
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Programa académico

Presentación

En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente:

Objetivo General

Plantear estrategias de crecimiento organizacional mediante la identificación y el desarrollo de nuevos productos y nuevos mercados en las áreas industrial, organizacional, gubernamental (B2B) y de consumo masivo (B2C).


Contenidos

1. Creatividad e innovación.

2. Decisiones estratégicas

· Análisis de las necesidades del cliente.

· Análisis de Atractividad del mercado.

· Análisis de Competitividad.

3. Análisis del portafolio de producto.

4. Estrategias de desarrollo

· Estrategias básicas.

· Estrategias de Crecimiento.

· Estrategias Competitivas.

· Marketing de Guerra.

5. Matrices de análisis estratégico

· Matrices de Desarrollo

· Matrices de Portafolio

· Matrices de Escenarios Competitivos.

6. Planeación por escenarios.

7. Lanzamiento de Nuevos Productos

· Evaluación del riesgo.

· Factores de éxito.

· Proceso de desarrollo.

· Lanzamiento.

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