course-premium

Curso actualmente no disponible

Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

3.8
2 opiniones
  • Un ambiente académico y social genial! Gracias a la facultad por invitarme a disfrutar de una experiencia inolvidable! Modernas instalaciones, dotadas de tecnología de punta. Los laboratorios de informática son geniales, incluso hay con pantallas táctiles! Siempre me divierte y encanta compartir experiencias, charlas, conocimientos con alumnos y profes!
    |
  • El conocimiento académico por parte de los docentes y el ambiente universitario
    |

Especialización

En Bogotá, D.C. ()

$ 13.463.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepárate para tomar decisiones y liderar estrategias de mercado para posicionar un producto, servicio o una empresa

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

VIGILADO POR MINEDUCACIÓN

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico impartida por la Universidad Piloto de Colombia.

Nuestro programa de Especialización en Mercadeo Estratégico, ofrece
además de los elementos conceptuales requeridos para el adecuado
análisis de los mercados, herramientas y técnicas que permiten convertir
este conocimiento en acciones acertadas para la empresa y sus clientes.
Ante los retos de la globalización, clientes mejor informados y empresas
más competitivas, el Mercadeo Estratégico es la mejor opción para
asegurar el crecimiento de las empresas mediante el aporte de valor a sus
clientes.

Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

Formar directivos en mercadeo con conocimientos y habilidades en procesos de gestión, que les permitan planear y ejecutar estrategias de mercadeo generadoras de ventajas competitivas y de oportunidades de negocio de acuerdo a la dinámica de los mercados, bajo condiciones económicas complejas para un adecuado direccionamiento de las organizaciones que aseguren la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de las mismas.

La especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas, relacionados con el área de mercadeo, publicidad, consultoría, en general cualquier sector de la economía, responsables de la toma de decisiones sobre: productos, precios, canales de distribución, ventas, mercados o estrategias comerciales de la empresa.

Dirigido a cualquier profesional en Bogotá

Tener título profesional

Resolución de Registro Calificado N°. 15895 del 08 de noviembre de 2013;
vigencia por 7 años.
SNIES No. 3454 del 21 de marzo de 1998.
Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico.
Nivel: Especialización.
Metodología: Presencial.
Sede Bogotá.

Módulo en comportamiento del consumidor e investigación de mercados – Mercadeo desde el enfoque estratégico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
  • Un ambiente académico y social genial! Gracias a la facultad por invitarme a disfrutar de una experiencia inolvidable! Modernas instalaciones, dotadas de tecnología de punta. Los laboratorios de informática son geniales, incluso hay con pantallas táctiles! Siempre me divierte y encanta compartir experiencias, charlas, conocimientos con alumnos y profes!
    |
  • El conocimiento académico por parte de los docentes y el ambiente universitario
    |
50%
3.9
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Johann Morris

5.0
09/02/2015
Lo mejor: Un ambiente académico y social genial! Gracias a la facultad por invitarme a disfrutar de una experiencia inolvidable! Modernas instalaciones, dotadas de tecnología de punta. Los laboratorios de informática son geniales, incluso hay con pantallas táctiles! Siempre me divierte y encanta compartir experiencias, charlas, conocimientos con alumnos y profes!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No

Carlos Alberto Osorio Ortiz

2.5
17/05/0017
Lo mejor: El conocimiento académico por parte de los docentes y el ambiente universitario
A mejorar: Falta de parqueaderos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Gerencia de mercadeo
  • Gerencia estratégica
  • Mercados
  • Mercadeo y ventas
  • Mercadeo
  • Mercadeo estratégico
  • Mercadeo digital
  • Mercadeo y publicidad
  • Consumo
  • Marketing digital
  • Productos y servicios
  • Mercados globales
  • Auditoria de mercados

Profesores

OMAR RICARDO  MARTÍNEZ MANCERA

OMAR RICARDO MARTÍNEZ MANCERA

Docente

Gerente Comercial de Cindamer Ltda. Empresa dedicada a realizar investigaciones de mercadeo. En el desarrollo de las funciones, asesor en el área de investigación de mercados de empresas como: Banco de Occidente, Casa Editorial El Tiempo, Citytv, Coca Cola Femsa, Colombiana Kimberly Colpapel, CCA, ETB, Exxon Mobil, Henkel Colombiana S.A., Johnson & Johnson Colombia, Pavco S.A., Publicar S.A., Universidad de los Andes, etc. Ingeniero de Alimentos con 30 años de experiencia en Investigación de Mercados.

Programa académico

PERÍODO 1Teoría general del mercadoComportamiento del consumidore investigación de mercadosMercados globalesFinanzas aplicadas al mercadoSeminario de investigación

PERÍODO 2Gerencia estratégica deproducto, marca y precio.Gerencia estratégica dedistribución y logísticaGerencia estratégica decomunicaciones integradasal mercadoGerencia estratégica del servicio

PERÍODO 3Gerencia estratégica demercados y auditoríade mercadosJuego gerencialElectiva del programaElectiva institucional

Información adicional

VIGILADO POR MINEDUCACIÓN

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

$ 13.463.000 IVA inc.