Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

3.8 2 opiniones
Universidad Piloto de Colombia
En Bogotá, D.C.
  • Universidad Piloto de Colombia

$ 13.463.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá, d.c.
Duración 1 Año
Inicio 23/02/2018
  • Especialización
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    23/02/2018
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico impartida por la Universidad Piloto de Colombia.

Nuestro programa de Especialización en Mercadeo Estratégico, ofrece
además de los elementos conceptuales requeridos para el adecuado
análisis de los mercados, herramientas y técnicas que permiten convertir
este conocimiento en acciones acertadas para la empresa y sus clientes.
Ante los retos de la globalización, clientes mejor informados y empresas
más competitivas, el Mercadeo Estratégico es la mejor opción para
asegurar el crecimiento de las empresas mediante el aporte de valor a sus
clientes.

Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
23 feb 2018
Bogotá, D.C.
Calle 45 a 9-17, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio 23 feb 2018
Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 45 a 9-17, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar directivos en mercadeo con conocimientos y habilidades en procesos de gestión, que les permitan planear y ejecutar estrategias de mercadeo generadoras de ventajas competitivas y de oportunidades de negocio de acuerdo a la dinámica de los mercados, bajo condiciones económicas complejas para un adecuado direccionamiento de las organizaciones que aseguren la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de las mismas.

· ¿A quién va dirigido?

La especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas, relacionados con el área de mercadeo, publicidad, consultoría, en general cualquier sector de la economía, responsables de la toma de decisiones sobre: productos, precios, canales de distribución, ventas, mercados o estrategias comerciales de la empresa. Dirigido a cualquier profesional en Bogotá

· Requisitos

Tener título profesional

· Titulación o Resolución

Resolución de Registro Calificado N°. 15895 del 08 de noviembre de 2013; vigencia por 7 años. SNIES No. 3454 del 21 de marzo de 1998. Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico. Nivel: Especialización. Metodología: Presencial. Sede Bogotá.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Módulo en comportamiento del consumidor e investigación de mercados – Mercadeo desde el enfoque estratégico.

Opiniones

4.0
Valoración del curso
50%
Lo recomiendan
3.2
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
Johann Morris
5.0 09/02/2015
Lo mejor: Un ambiente académico y social genial! Gracias a la facultad por invitarme a disfrutar de una experiencia inolvidable! Modernas instalaciones, dotadas de tecnología de punta. Los laboratorios de informática son geniales, incluso hay con pantallas táctiles! Siempre me divierte y encanta compartir experiencias, charlas, conocimientos con alumnos y profes!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Carlos Alberto Osorio Ortiz
2.5 17/05/0017
Lo mejor: El conocimiento académico por parte de los docentes y el ambiente universitario
A mejorar: Falta de parqueaderos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Especialización en telecomunicaciones

A
Angelica Guarin
5.0 01/03/2016
Lo mejor: Cuenta con excelentes docentes y un pensum acertado con el desarrollo actual del tema logístico y de Supply Chain
A mejorar: No tengo opinión negativa
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Marketing Digital

L
Leonardo Aldana
4.0 30/06/2016
Lo mejor: - La formación y los casos prácticos respecto a el marketing digital. - Cubrimiento de los temas sobre google - analytics y adwords
A mejorar: - Manejo sobre community manager, muy escaso - A pesar que tienen la mayor intensidad horaria falta mucho mas - El horario es pesado
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en gerencia de proyectos bajo lineamientos del project management institute (PMI)®

F
Francisco Javier Rondón Duque
5.0 09/02/2015
Lo mejor: La mejor universidad, tiene las mejores instalaciones además hacen de la universidad un lugar muy grato para pasar el tiempo fuera de clase
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
Gerencia estratégica
Mercados
Mercadeo y ventas
Mercadeo
mercadeo estratégico
mercadeo digital
Mercadeo y publicidad
Consumo
Marketing digital
Productos y servicios
Mercados globales
Auditoria de mercados

Profesores

OMAR RICARDO MARTÍNEZ MANCERA
OMAR RICARDO MARTÍNEZ MANCERA
Docente

Gerente Comercial de Cindamer Ltda. Empresa dedicada a realizar investigaciones de mercadeo. En el desarrollo de las funciones, asesor en el área de investigación de mercados de empresas como: Banco de Occidente, Casa Editorial El Tiempo, Citytv, Coca Cola Femsa, Colombiana Kimberly Colpapel, CCA, ETB, Exxon Mobil, Henkel Colombiana S.A., Johnson & Johnson Colombia, Pavco S.A., Publicar S.A., Universidad de los Andes, etc. Ingeniero de Alimentos con 30 años de experiencia en Investigación de Mercados.

Programa académico

PERÍODO 1Teoría general del mercadoComportamiento del consumidore investigación de mercadosMercados globalesFinanzas aplicadas al mercadoSeminario de investigación

PERÍODO 2Gerencia estratégica deproducto, marca y precio.Gerencia estratégica dedistribución y logísticaGerencia estratégica decomunicaciones integradasal mercadoGerencia estratégica del servicio

PERÍODO 3Gerencia estratégica demercados y auditoríade mercadosJuego gerencialElectiva del programaElectiva institucional

Información adicional

VIGILADO POR MINEDUCACIÓN