Especialización en mercadeo

Especialización

En Cali

$ 6.852.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor, el manejo y desarrollo del producto, el mercadeo electrónico, la administración eficiente de la publicidad y las promociones son, entre muchos otros aspectos, las destrezas necesarias para interactuar en el ambiente globalizado que demandan las nuevas dinámicas de los mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales graduados y con práctica de al menos un año en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Ingenierías, Comunicación Social y áreas afines.

La especialización está igualmente abierta a todos aquellos graduados de otras profesiones que estén trabajando en las áreas comerciales de Mercadeo y Ventas o para los que tengan la perspectiva de formarse en tales campos del conocimiento.

Título que otorga: Especialista en Mercadeo.

Código Snies: 20122 Res. 2363 del 11 de marzo de 2019, vigencia de 7 años.

El egresado de la especialización en Mercadeo de la Universidad Autónoma de Occidente, estará en capacidad de aplicar las siguientes competencias, en las áreas de Mercadeo y Gestión Comercial:

Capacidad para identificar las diferentes variables del entorno nacional e internacional, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocios y tomar decisiones que le permitan ser competitivo, frente a los actuales y posibles competidores en el mercado.
Identificar con alto grado de certeza, las necesidades y satisfactores de los clientes y consumidores.
Gerenciar el trabajo mancomunado de las diferentes áreas de la organización, con el fin de ofrecer en el mercado, productos que satisfagan de manera competitiva y rentable, las expectativas de los clientes y consumidores finales.
Desarrollar planes de mercadeo estratégico, con el fin de generar mayor participación de mercado y crecimiento en las utilidades de la organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Comportamiento del consumidor
  • Mercadeo
  • Publicidad
  • Gerencia estratégica de la marca
  • Administración de la publicidad
  • Administración de promoción
  • Gerencia de ventas
  • Servicios
  • Gerencia estratégica de Mercadeo
  • Marketing

Profesores

No asignado  No asignado

No asignado No asignado

Facilitador

Programa académico

Semestre 1

Fundamentación en mercadeo

Comportamiento del consumidor

Investigación de mercados

Sistemas de información de mercados

Administración de la publicidad y promoción

Gerencia estratégica de la marca

Semestre 2

Proyecto

Gerencia de ventas

El mercadeo y los servicios

Gerencia estratégica de mercadeo

Electiva

Electiva

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en mercadeo

$ 6.852.000 Exento de IVA